lunes, octubre 25, 2010

Un amor de temporada?


Nos darán atolillo con el dedo? O de verdad será un paseo de Amor de Temporada donde nuestros niños y turistas perdidos pasarán las tardes de verano en disfrute?

Hay varias cosas que me huelen feo:
1. El mentado proyecto de Amor de Temporada nadie lo ha visto ni en maqueta. Ni siquiera nuestra Asociación de Desarrollo, es como el chupacabras o el chiquito de la Llorona. No es que me huela hediondo, pero me parece que al menos los vecinos de Playas del Coco deberíamos ser tomados en cuenta sobre nuestras necesidades, no es nada más de decirle a un arquitecto que se divierta en su computadora diseñando un parque para comehuevos.
2. Quién es la adjudicataria del proyecto? Pues nada más y nada menos que la misma constructora del parque de Belén: Constructora Gutiérrez. Me huele feo. Qué casualidad. Quién es esta gente? Cuántos proyectos más se han adjudicado en la municipalidad?
3. Porqué la maqueta del proyecto Amor de Temporada no está expuesta al público? Pareciera ser un secreto digno de la KGB.
4. Es cierto que empezarán la construcción de Amor de Temporada y lo primero que harán será demoler el puesto de la Policía? Quién es el genio detrás de esto? ...

Ruego porque este proyecto se haga pronto, pero ruego más porque dure más que un amor de temporada...
.
.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Homo Surfus, cuando la elección de alcalde apenas comenzaba a calentar se te ocurre cambiar de tema, pero bueno, para eso estamos. Ahí les dejo la siguiente información: La tal Constructora y Consultoría Gutiérrez y Asociados, tiene un capital social de C 200.000.oo. ( doscientos mil colones ), no tiene vehículos registrados a su nombre, no tiene propiedades registradas a su nombre, no tiene teléfonos registrados a su nombre, y para peores esta como morosa ante la C. C. S. S. Sólo el Alcalde y el Proveedor de la Municipalidad de Carrillo sabra quien esta gente ? De todos modos, como la información que les acaba de dar es publica, ahí les dejo el número de cédula jurídica de esta " compañía constructora " que es la 3-101-267099.
ATT. El Defensor del Pueblo.

andrés dijo...

Diay mae si tomamos como ejemplo las recientes obras publicas yo no le tendria mucha fe a que fuera un proceso limpio, ordenado y transparente pero Ojala fren - ojala y todo al pie de la letra.

SAludos mop

Rigoberta Menchu dijo...

Abria que empezar por pedirle a Greivin Moya que venga a investigar lo que esta oliendo feo.

Me gustaria tambien que le saquen los trapos sucios a Dicopro la compania cosntructora de Maureen la jefe de construcciones de la municipalidad, cual sera la formula magica que ella tiene para que la municipalidad de alajuelita la contrate, por ensima de otras constructoras???? Vi los documentos por casualidad en un banco de nuestro pueblo. Asi que pongale la firma!!!

Homo surfus dijo...

ANÓNIMO: En realidad la política nunca se había tratado en este blog, esa vara es un bostezo, da asco, pero como ya nuestra municipalidad ha desperdiciado (o mejor dicho: no ha tenido cerebro para utilizarlos) tantos miles de millones me dije y porqué putas voy a callar? la verdad quiero un alcalde que esté más cerca de Playas del Coco y de su realidad. Pero creo que ya está bueno de hablar del tema, sin embargo, el blog está abierto para seguir comentando. Muchas gracias por opinar aquí.

ANDRÉS: Es que me llamó la atención del nombre de Constructora Gutiérrez, pues nunca antes lo había escuchado. Y la verdad huele hediondo. Gracias por pasar fren.

RIGOBERTA: El problema es que en este pais de tramitología cualquier patasvueltas tiene el poder con su firmita y su sellito para marcarle el futuro a quien no les moja la mano.

Anónimo dijo...

Maes, muy mala nota la de Cantillo, ahora resulta que como el Dr. Angulo lo esta mecateando en Filadelfia, este hijo de puta le ordeno a todos sus serviles que quiten y arranquen todas los banners o pancartas que este humilde muchacho ha pegado por todo el cantòn. Con esa clase de polìticos es que debemos terminar de una vez por todas, eso no se hace, la lucha debe ser limpia.

Dragonauta dijo...

Señores, si hay cosas turbias y chantas, debe haber FUNA!! los medios de comunicacion estan para eso asi que aguante con la trinchera y a proteger lo que pertenece a todos!!!
saludos!

gordillo dijo...

suave suave.
entonces. que queremos?
digamole a Cantillo que votamos por el si nos hace el puto arreglo. Y luego le pateamos el culo.
Necesitamos esta vara.
Pero la necesitamos bien hecha. No que el cemento se haga pedazos al año.

gordillo dijo...

suave suave.
entonces. que queremos?
digamole a Cantillo que votamos por el si nos hace el puto arreglo. Y luego le pateamos el culo.
Necesitamos esta vara.
Pero la necesitamos bien hecha. No que el cemento se haga pedazos al año.

Anónimo dijo...

buenos

Me gusta su blog,bon trabajo, te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!También me encanta trabajar en blogs y jugar al poker en la red... No se si te gusta de Poker Online, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha arranjado um dinero gratis de poker ayer,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.titanpoker150gratispokersindeposito.pokersemdeposito.com/ con 150 $ gratis para Titan Poker sin depósito ahora la question es que jo no sé que jugar cash game o tournments?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
hasta
excusa mi horrible espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Galicia y Lo estoy disfrutando mucho!

lente bionico dijo...

este blog esta en decadencia ya hs no tiene ni que decir. Hablemos de que le ha pasado a los Luperones el otra dia fui y no habia ni leche, ni agua y las cajeras viendose los tarros y hablando que el supermercado ya no era el de antes. que lastima y tanto que trabajo la senora, ohala haya guardado bastante plata!! porque los anos dorados no volveran.

Anónimo dijo...

Mira Ojo Bionico. La señora Maritza Barrera con su negocio Luperon ha sido una de las baluartes en el desarrollo de Playas del Coco, y le ha dado trabajo a muchas personas. Yo personalmente desde hace 6 meses soy cliente de su negocio, por la sencilla razòn que ella vende màs barato que cualquier otro lugar y con productos de calidad. Cada 15 dìas hago el diario en su negocio y encuentro de todo y a muy buenos precios.
El problema que pasa es que ustedes como nunca pasaron de chancleta tambièn quieren ver arruinados a los que hemos hecho algo en esta vida, por la gran y cochina envidia que le tienen a las personas que con su esfuerzo se han superado.
ATT. El Defensor del Pueblo.

erika galindo dijo...

que tuanis ese cartel/ dice (OJO) 260 millones???

ese era el precio ofertado en el primer cartel? Mal no recuerdo unos constructores me dijeron que con lo que estaban dando (al principio) para la obra, alcanzaba para una acera, unas bancas y unas maceteras. Eran ciento y resto e mil de dolores.
ahora estamos hablando de medio millon de dólares. 3 veces más de lo que se había dicho al principio.

constructora gutierrez. que suerte la suya. felicidades y hagan esa picha bien. se los rogamos.

Anónimo dijo...

La gente en el coco anda como chiquito en la avenida central, nadie sabe nada de este proyecto cuando empieza cuando termina, vamos a quedarnos sin los tombos, los caribeños., las sodas todos se preguntan Adooonde esta el alcalde??
Que ambisioso por su codicia de reeleccion no le importa cerrar la playa en plena temporada alta.

Anónimo dijo...

La pregunta del Melon. Cual alcalde andaba en un conocido restaurante del coco con una joven?

la rigoberta menchu dijo...

mira,defensor del pueblo tenes mucha razon.
la rigoberta

Anónimo dijo...

Ortega, puede meterse la isla calero en el culo, pero tambien metete al millon y medio de nicas que chupan en Costa Rica.
Costa Rica es para los ticos.

Anónimo dijo...

Que mala nota con el señor Misael Jaen Mendez, titere del señor Carlos Cantillo, quien lo puso por influencia de Mayela Villagra como presidente del Comite Cantonal de Deportes de Carrillo, ya que en dias pasados en el Comite de comentario su junta directiva presidida por este señor Misael, se conocio y se sometio a votacion la construccion de unos camerinos en la plaza de futbol de Artola, y este señor MISAEL voto en contra de dicho proyecto, y el tal Chu Cabina que es el actual sindico de Sardinal por Liberacion Nacional no hizo nada para defender a su pueblo, pueblo de Artola que esta resentido con el él, porque en 4 años no ha hecho nada por Artola, ni siquiera ha podido conseguir 3 vagonetas de lastre para arreglar el camino que va al cementerio, esto a pesar que la Asociacion de de Desarrollo de Artola y muchos vecinos se lo han pedido en varias ocasiones, y así este incapaz, incompetente y falto de liderazgo de Chu Cabina aspira a la reeleccion como síndico por Sardinal por el Partido Liberacion Nacional en mancuerna con el corrupto de Cantillo.
Di no a la reeleción de estos sujetos, unos por corruptos y otros por incapaces.
Si no me creen del voto en contra de los camerinos de Artola, vayan al Comite Cantonal de Deportes de Carrillo y pidan una copia del acta.
Att. El Defensor del Pueblo.

Anónimo dijo...

Que mala nota con el señor Misael Jaen Mendez, titere del señor Carlos Cantillo, quien lo puso por influencia de Mayela Villagra como presidente del Comite Cantonal de Deportes de Carrillo, ya que en dias pasados en el Comite de comentario su junta directiva presidida por este señor Misael, se conocio y se sometio a votacion la construccion de unos camerinos en la plaza de futbol de Artola, y este señor MISAEL voto en contra de dicho proyecto, y el tal Chu Cabina que es el actual sindico de Sardinal por Liberacion Nacional no hizo nada para defender a su pueblo, pueblo de Artola que esta resentido con el él, porque en 4 años no ha hecho nada por Artola, ni siquiera ha podido conseguir 3 vagonetas de lastre para arreglar el camino que va al cementerio, esto a pesar que la Asociacion de de Desarrollo de Artola y muchos vecinos se lo han pedido en varias ocasiones, y así este incapaz, incompetente y falto de liderazgo de Chu Cabina aspira a la reeleccion como síndico por Sardinal por el Partido Liberacion Nacional en mancuerna con el corrupto de Cantillo.
Di no a la reeleción de estos sujetos, unos por corruptos y otros por incapaces.
Si no me creen del voto en contra de los camerinos de Artola, vayan al Comite Cantonal de Deportes de Carrillo y pidan una copia del acta.
Att. El Defensor del Pueblo.

Anónimo dijo...

A, y se me olvidaba decirles que ese sujeto Misael Jaen Mendez es de Sardinal y es un envenenado Liberacionista, el trabaja como guarda de la Clínica de la C. C. S. S., y anda de casa en casa pidiendo votos para el desprestigiado Cantillo. Ya toda la comunidad de Artola sabe sobre este asunto de los camerinos y le advirtieron que si llega por alla a pedir votos lo van a linchar...
Yo les invito que el próximo 5 de diciembre salgan a votar por cualquier candidato, pero menos por esta pandilla de incapaces, incompetentes y corruptos. De seguir estos sujetos en el poder después no nos quejemos. Hagamos el cambio ya. Di no a la reelección.
Att. El Defensor del Pueblo.

Chepe por la pista dijo...

Ricardo? Creo q asi se yama uste, no sera que esta picado porque su primito lucas no pudo hacer su proyecto de graduasion, deje de joder tanto y haga algo por su pueblo, si su primo y patron cristian no le dan pelota en adicoco, mejor busque brete, como siempre otro barrera incomodo, pero que no mueve un dedo ni la mano , nada mas para entubarse la pilsen

Lucas Rivera Barrera dijo...

Tenga paz Chepe.

Lo que este servidor había hecho era un anteproyecto para desarrollar el diseño. Se trataba de un trabajo final de graduación. Luego encontré una mejor opción para graduarme y abandoné esa iniciativa personal. Eso es todo.

La municipalidad de Carrillo evidentemente tenía dinero para desarrollar ese tipo de proyectos (y mucho más). 8 años esperando y hemos visto muy poco. Es triste ver que se hagan las obras hasta ahora que se termina la administración del Sr. Cantillo, y más triste será que empiecen las obras justo en el momento del año en que el pueblo requiere ese espacio abierto y limpio.
Al menos se podían esperar a que terminara el mes más bueno para el turismo. Esa parte de la playa es el remate de la calle principal y todas las personas que vengan en fin de año deberán encontrarse esos terrenos cercados.
Cuanto más hubiera capitalizado el Sr. Cantillo si este frente marítimo estuviera funcionando desde hace 2 años. Tuvimos una temporada baja malísima, y es en temporada baja cuando se hacen las reparaciones!
Deberíamos trabajar en una propuesta de comunicación para que la gente que llegue al Coco sepa que la bahía tiene muchos rincones interesantes para pasar el día.



Nota final: Mi familia no es una figura pública, si usted tiene un problema personal con mi apellido, no es productivo que lo ventile en medios públicos, sino cara a cara. Estoy seguro que usted tiene un malentendido.

Pase muy Buen día.

Anónimo dijo...

Mae, Rivera Barrera no se riegue las bilis, no le haga caso a ese baboso, y un monton de gente envidiosa que quieren verlos a ustedes hechos mierda por la cochina envidia. Eso siempre pasa en todos los lugares. Mae siga usted con su vida y sus proyectos, que toda esa energia negativa que le tiran a usted y a su familia se les devolverà doblemente. Animo hermano siga para adelante.

Anónimo dijo...

Que pena me da la forma de hacer política del señor Cantillo. En vista de que este señor tiene perdido el Distrito de Sardinal, organizó con Mayela Villagra una reunión en Sardinal hoy miercoles a las 6:00 p.m., frente a las oficinas de A y A. Tuvieron que traer 3 buses ( 2 de Meyba y 1 de Tralapa ) con gente de todo el cantón, no se la quisieron jugar que nadie de Sardinal llegará, por si las moscas entre ellos y la gente de los otros distritos se haría el tumulto. Además para enganchar a la gente humilde les ofrecieron parrillada totalmente gratis, marimba y cimarrona, jugando así con la necesidad de las personas, que hasta a mi me dieron ganas de ir a comerme un buen gallo de carne asada gratis. Eso demuestra debilidad, ya que quieren aparentar ante el Distrito de Sardinal que estan fuertes, trayendo gente de otros lados para que se les vea tumulto y tratando de ganarse a la gente con un gallo de carne. Que lamentable es todo esto. Que decepción más grande con esta clase de políticos.

Anónimo dijo...

Si hubieras tenido dignidad muerta o muerto de hambre no hubieras parado a comerte tu carnita..????
que pena que la calaña de detractores se esconden , No han hecho ni mierda nunca...y no dejaran de hacer?
ARDIDOS, Cantillo Gana , eso no se esconde!

Anónimo dijo...

Estimado amigo o amiga, en realidad no me considero un ardido, no tengo por que serlo. La comitiva de 20 carros que tenía Cantillo anoche en Sardinal eran de los mismos seguidores de él serviles empleados de la Municipalidad, gente que trajo de los otros distritos y 4 pela gatos de Sardinal. Eso no se puede esconder. Vea que en el sondeo de este blog Cantillo esta en último lugar, eso se no se puede esconder. Pero en todo caso, el 5 de diciembre sabremos si usted o yo tenemos la razón, tengamos un poco de paciencia.
Quie pase buenos días.

Anónimo dijo...

1. 50% de impuestos a las remesas a Nicaragua.
2. Desviar los afluentes de la quebrada San Juan y hacer un lago artificial para los turistas.
3. Multar con 100 salarios a las empresas que tengan trabajadores nicas.
4. Promover la crianza de Rotweillers.

Anónimo dijo...

http://www.nacion.com/2010-08-15/ElPais/NotaPrincipal/ElPais2481989.aspx

Rigoberta Menchu dijo...

Sr Cantillo
un persona publica como Ud, con la responsabilidad moral que su cargo le pone sobre su cabeza no deberia aparecer en un medio De comunicacion, como aparecio Hoy viernes 12 de noviembre 2010, no porque esta nominado como heroe de CNN , si no por corrupto.

Ud no deberia de ser candidato, Ud deberia enfrentar la justicia de este pais y devolver lo que se ha robado y pagarle a la sociedad lo que debe, por malversacion de fondos, y robo.

Senores como una persona cuestionada por la justicia de la republica de Costa Rica, puede ser candidato a un cargo publico? Senor Cantillo, Ud es un sinverguenza, y no tiene ningun interes por nadie, que el propio. Pero mas tontos son los que pueden votar Por Ud. Ya es hora que los delincuentes de cuello blanco como ud pagen sus delitos. Costarricenses, no a la impunidad de esta lacra de jente, que roban millones a las arcas del estado mientras nuestras pueblos sufren de falta infraestructura. Alto ya! senor Cantillo, la dignidad de un hombre vale mucho, salgase de la politica. Despues de todo el puesto le ha quedado grande. y cuando un lider es incapaz debe de retirarse y dejar que otro con mas estudio y mas versado en el tema de comandar una alcaldia lo haga!
Sabia Ud que que para ser alcalde hay que estudiar y tener conocimiento de los sociologia? En su caso es muy evidente que Ud saco su posgrado el la misma escuela de negocios que se graduo Miguel Rodriguez, Rafael Angel Calderon,Mario Alberto Lobo, Vargas, etc y toda la partida de sinverguenzas delincuentes que se han robado la plata de nuestros pueblos.

El tribunal electoral que se encarga de supervisar la eleccion de alcaldes y sindicos debe de revocar inmediatamente la postulacion a TODOS los candidatos cuestionados por corrupcion y hurto de fondos publicos. El pueblo se los pide.
Att. La Rigoberta Menchu, Playas del Coco

Anónimo dijo...

Te aplaudo y te felicito Rigoberta. Los carrillenses tenemos la opciòn este 5 de diciembre de hacer el cambio. Valoremos las otras opciones que se nos presentan.

Anónimo dijo...

Las decisiones que toman los gobernantes de un país se deben analizar dentro del contexto histórico que se toman. En conclusión, sacro error el de nuestro ex-gobernante, muy cuestionado por cierto, también de sirvenguenza al igual que nuestro actual alcalde Carlos Cantillo, el señor José María Figueres de abolir el ejercito, ahora esa decisión nos pesa grandemente, ya que de tener ejercito hace rato hubieramos sacado de Isla Calero a punto de bala y cañon a estos animales conocidos con el nombre de nicaraguenses.

Anónimo dijo...

http://www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?pk_articulo=41086

Anónimo dijo...

buenos

Me encanta su pagina,buen espacio, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!También me encanta trabajar en blogs y jugar al póquer en línea... No se si te gusta de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker ayer,Puedo dejar la dirección aquí es http://bestpokernodepositbonus.blogspot.com/2010/03/cd-poker-bono-50-dolares-gratis-sin.html ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
Adios
excusa mi mal espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Bilbao y Lo estoy gustando mucho!

Anónimo dijo...

Se han fijado bien en la persona que aparece a la derecha en la valla de Cantillo y que este ultimo nombro??? Ese es el famoso Chicho miembro del Comite del Agua de Sardinal. Tanto que vino a decirnos CANTILLO al Coco que estos del agua eran una mierda y ahora lo tiene en su gabinete...

Cantillo, siempre sucio, siempre corrupto.

Si Supiera Javier Rojas que en su propia casa Cantillo les mete cuento.

Anónimo dijo...

Good day!This was a really magnificentsuper post!
I come from roma, I was luck to seek your theme in bing
Also I get much in your topic really thanks very much i will come every day

gayo tapao dijo...

cuánto se tardará la constru?
cómo va a ser esa vara?
donde puede uno ver el dibujo de cómo va a quedar?

Gerardo Rueda dijo...

ala senora Rigoberta le digo que escribe directo en la llaga. La felicito, todo lo que Ud ha dicho en este blog es realmente la verdad, visto desde afuera sin color politico.
Me gustaria contactarla para que escriba para un periodico local

Anónimo dijo...

Ya basta de tanta sinverguenzada con esta gente del Partido Liberaciòn Nacional en el Cantón Carrillo. El Consejo Municipal de Carrillo por influencia del tal Cantillo aprobó una partida de C 20.000.000.oo. ( veinte millones de colones ) dizque para ayuda a indigencia, resultando esta una mampara, ya que realmente son recursos que esta destinando al Cantillo para comprar votos mediante la donación de diarios alimentarios, latas de zing, bloks, etc. etc., Por otro lado la Mayela Villagra presidneta de la Asociación de Desarrollo de Sardinal, hoy asesora del cuestionado Cantillo, utilizó sin ninguna autorización en forma total autoritaria y arbitraria recursos de la asociación para hacer campaña política a favor de este señor. A escondidas esta señora sacó las sillas y la marimba propiedad de la asociación y se las llevó para una reunión política de este señor en Sardinal la semana anterior frente A y A.
Yo creo que la lucha de nosotros los carrillenses es doble, por un lado contra nuestros hermanos nicaraguenses que no estan invadiendo y por otro lado contra esta banda de delincuentes y sinverguenzas que se apoderaron del Partido Liberación Nacional en Carrillo.
Att. El Defensor del Pueblo.

Rigoberta Menchu dijo...

Quedemos claros en esto: La impunidad en Costa Rica de La delincuencia "de cuello blanco" como forma de delincuencia "institucionalizada", es perpetrada por elementos que pertenecen a Los grupos que detentan el poder político del que abusan en beneficio personal. Hay una gama de delitos propios cometidos por personas que ocupan determinados cargos o funciones públicas, en quienes el Estado y Los ciudadanos ha depositado La confianza en el buen manejo de sus cargos.

Estos sujetos abusando del cargo se apropian de Los dineros públicos (peculado), o les Dan un destino no autorizado (malversación), o dolosamente permiten un dispendio en el manejo de Los dineros públicos que ocasiona un faltante en el momento de la redención de cuentas (desfalco)

La impunidad en Costa Rica de Los criminales de cuello blanco es tan grave como la que puede vivir Ciudad Juarez en Mexico. Sera que lograran tapar el Sol con un dedo? Y que nuestra democracia sinverguenza y alcahueta se Los permitira? Y peor aun, sera que nosotros seamos tan tontos de volver a elegir a este senor? Entonces no cabria duda de que somos medios Nicas, porque volveriamos a elegir el cancer que nos ha comido, nuestros vecinos tambien lo hicieron. Volvieron a elegir a Ortega.
Saludos cordiales. La Rigoberta Menchu

Anónimo dijo...

Tenes toda la razón Defensor del Pueblo. Hay personas que en forma totalmente descarada han sacado un lucro personal con sus influencias políticas y por eso siempre los veremos en ese circulo porque ya hicieron de ello su forma de vida. La señora Mayela Villagra Angulo se llena la boca dieciendo en todo Sardinal que ella hizo esto o hizo lo otro, pero lo que no dice es lo siguiente: Por su influencia su hermana Nidia Villagra fue colocada en el puesto de secretaria de la Dirección del Colegio de Sardinal. Por su influnecia su hermana Marlene Villagra fue colocada en el Ministerio de Salud. Por su influencia su hijo Elioht obtuvo una placa de taxi. Por su influencia a su hermano Clarito lo nombraron guarda del Colegio de Sardinal. Por su influencia como miembro del Concejo Administrativo de Coopeguanacaste abrió una caja recaudadora de cobro de recibos de la Cooperativa en Sardinal, que hoy administra su hija Celestina. Por su influencia sin calificar ella por no ser agricultora el IDA le adjudicó 4 hectareas de terreno en el proyecto Daniel Oduber. Por su influencia el cuestionado de Cantillo la nombró a ella asesora personal con un jugosos salario. Por su influencia ella colocó a su yerno Dago Guillen como inspector Municipal. Etc. Etc. Etc. A esto hay que agregarle todo lo que no se sabe y no se ve.
Entonces mis amigos, como podemos nosostros seguir confiando en esta clase de gente que lo que han hecho es lucrarse en forma totalmente descarada de la política y sus influencias.
Si esta gente llega a pedirte el voto para Cantillo, reprochales toda esta situación de corruptela.
Di No a la reelección.

Anónimo dijo...

Me encanta su website,bon trabajo, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!También me encanta trabajar en blogs y jugar al póquer en línea... No se si tu disfrutas de Poker, echar un vistazo a mi sitio web de póquer en http://bestpokernodepositbonus.blogspot.com/2010/03/escuelas-de-poker-con-un-capital.html !
Adios
excusa mi horrible espanol!

Anónimo dijo...

Cada Dia que pasa más mierda le sale a cantillo:
Ahora lo llama el Tribunal Ambiental
http://www2.prensalibre.cr/pl/nacional/35216-denuncian-construcciones-en-zona-maritimo-terrestre-en-guanacaste.html

Anónimo dijo...

para Gay o Tapao, por ahí escuché que le proyecto del Coco, lo diseñó la gente de Zurcher arquitectos ( Los que diseñaron four seasons) y que es una vara bien hecha...con respecto a la constructora pues al menos tiene la garantía de que va a quedar bien si toma como referencia el parque de Belén,.. con respecto al tiempo que se tome la construcción es vara mamarse unos 3 o 4 meses más, si después de eso nunca va a ser igual...que escogieron temporada alta, bueno eso lo determinan todos los putas tramites del gobierno, si no lo hacían en este momento entonces no se hacía..así que animo que eso va a quedar de a verga ¡¡

Anónimo dijo...

ALERTA !!!!! ALERTA !!!!!!!!!!!!!
LLAMADO URGENTE A TODOS LOS CARRILLENSES.
Ayer 17 de noviembre del año 2010, en el perìodico La Prensa Libre, salió una noticia en la cual se indica que se denunció ante El Tribunal Ambiental al señor Carlos Cantillo, Alcalde de Carrillo, por violación a la zona marítimo terrestre en Playa Arenilla. El daño ambiental causado con dolo asciende a más de C 30.000.000.oo. ( treinta millones de colones ). El Tribunal Ambiental lo citó para el próximo 2 de diciembre 2010 para una comparecencia de cargos.
ES URGENTE QUE DE UNA VEZ POR TODAS DESTERREMOS A ESTE ELEMENTO NOCIVO DE NUESTRO CANTON, ASÍ COMO A TODOS SUS SECUACES.
ESTE PROXIMO 5 DE DICIEMBRE DI NO A LA REELECCION.

gayo tapao dijo...

lindo lindo.
entonces a darle agüita fría a los trabajadores y a cuidar esa joya cuando esté terminada.

Rigoberta Menchu dijo...

solo los operados del cerebro pueden reelegir a este caballo.

Anónimo dijo...

ALCALDE DE CARRILLO PIDIÓ 57 MILLONES MÁS PARA EMPRESA CONSTRUCTORA DEL PARQUE DE BELÉN DE CARRILLO.FN
INAUGURARON OBRA SIN ESTÁR COMPLETAMENTE PAGADA.

AUNQUE RESULTE ILÓGICO O IREAL, EL PARQUE DE BELÉN DE CARRILLO FUÉ INAUGURADO SIN ESTÁR PAGADO TOTALMENTE. LO ANTERIOR SE DESPRENDE DE UNA SOLICITUD DE ADENDUM AL CONTRAT...O POR ESTA OBRA DE LA SUMA DE 57 MILLONES DE COLONES, HECHA Y PRESENTADA AL CONCEJO MUNICIPAL POR EL ALCALDE DE CARRILLO CARLOS CANTILLO ÁLVAREZ. SIN EMBARGO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTA SITUACIÓN SE PRESENTA YA QUE EN VARIAS OBRAS SE A PRESENTADO EXACTAMENTE LA MISMA SITUACIÓN, INCLUYENDO UN POLÉMICO CASO POR LA REMODELACIÓN DE LA PARADA DE LA CIUDAD DE FILADELFIA, CASO POR EL CUAL RECIENTEMENTE PRESENTARON UNA DENUNCIA PARA INVESTIGACIÓN EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.
NO OBSTANTE TODA PRESIÓN EJERCIDA POR EL ALCALDE CANTILLO SOBRE EL CONCEJO MUNICIPA DE CARRILLO LOS REGIDORES DECIDIERON NO APROBAR ESTE PAGO PARA ESTA EMPRESA CONSTRUCTORA POR LOS 57 MILLONES DE AMPLIACIÓN Y POR EL CONTRARIO VALORAN ENVIAR ESTE CASO A LA CONTRALORÍA Y A LA FISCALÍA PARA LA RESPECTIVA INVESTIGACIÓN, ANTE ESTE PANORAMA POCO CLARO NOS HACEMOS DOS PREGUNTAS; CÓMO SE HACEN OBRAS SIN ESTÁR CONTEMPLADAS EN LOS PRESUPUSETOS Y SIN EL PERMISO DEL CONCEJO MUNICPAL? Y AHORA QUIEN LE PAGARÁ A ESTA EMPRESA CONSTRUCTORA? FN

Anónimo dijo...

Carlos Cantillo intentó ser Diputado y como no lo logró pidió un Consulado y como no se lo dieron pidió una Junta Directiva y tampoco se la dieron. Opto por la reeleccion por resignación porque nada le pegó. Carrillo fue su cuarta opción, osea no eramos prioridad para él. Si la hubiera pegado en otro lado no andaría de...sesperado regalando viveres y materiales. Carrillo es su plato de consolación..... Que salados nosotros que no se fue de Carrillo.....

Anónimo dijo...

Cantillo no nos quiere. Cantillo no nos aprecia.
Vendamos caro nuestro voto.

Rigoberta Menchu dijo...

Anonimo, Le saludo cordial; me resulto chistoso lo que Ud dijo de cantillo que solicito un consulado??? Se refiere Ud a un consulado Diplomatico? Sr. Cantillo con esa presentacion para ser diplotico??? a leguas se ve la falta de cultura, lo polo, desletrado de su lexico,falta de estudio, postgrados y en otras palabras le falte no solo estudio, tambien le falta cache en buen tico- Estamos? Y el cache es como Chivas Regal lo tiene o no tiene! - continuemos- Ademas que Los diplomáticos ejercen una labor multidisciplinaria que se resume en cinco funciones: negociar, representar, proteger a sus nacionales, fomento de relaciones amistosas y recabar información funcional para su relativo pais de origen etc. Por lo tanto, su labor puede ir desde analizar la actualidad política a asistir a un detenido en el extranjero, tramitar un matrimonio en un consulado, contactar con autoridades locales para recabar información, promover actos culturales relacionados con Costa Rica, servir de apoyo a empresas Costarricenses, participar en procesos de negociación, comunicarse con la prensa, supervisar proyectos de cooperación al desarrollo o facilitar visados, además de un largo etcétera.

Y a esto se Le suma hablar por lo menos 2 idiomas.. En que cabeza cabe que Cantillo tenga esta formacion para siquiera aspirar a ser el que barre en un consulado? Por favor senores ya es hora de decirle a este senor que deje de pensar en pajaritos prenados!!! Cantillo , el pueblo le pide que se aparte de la labor publica y que se ubique, zapatero a su zapato. el puesto suyo es volver a la pulperia, porque de Consul, solo que lo hagamos consul horonis causa en la isla de Chira?
La Rigoberta Menchu, Playas del Coco

Ingeniero dijo...

Gadi Amit es un chantajista.
Expongan a este mentiroso de una vez por todas.
Ahora sale con apelaciones al proceso del acueducto. Tanto trabajo que ha costado hacer las cosas bien. Gente de Carrillo: no coman cuento. Ese mae es un vividor con máscara de ambientalista.

Ingeniero dijo...

Gadi Amit es un chantajista.
Expongan a este mentiroso de una vez por todas.
Ahora sale con apelaciones al proceso del acueducto. Tanto trabajo que ha costado hacer las cosas bien. Gente de Carrillo: no coman cuento. Ese mae es un vividor con máscara de ambientalista.

justa & franca dijo...

si tanto les importa a este par de hijueputas el ambiente porque no no van a defender a la isla calero?? que Daniel Ortega la hizo mierda.
estos 2 payazos necesitan, y piden a gritos un Colombia with love que lo lleve al paraiso ahi nadie los molestara, alla podrian estudiar botanica, y estar mas cerca de los mantos acuiferos. Alto ya!
justa & franca

Anónimo dijo...

cual apelar si ya los magistrados saben con la tuza que se rascan, ya la gente no va a comer cuento de este payaso.
Ya se les termino la cuerda, mientras ellos reciben dinero del extranjero( venezuela) para hacer este circo la gente de sardinal no cree en santos que orinan, somos tontos pero no tanto. O acaso este par de carajos nos visitan para dejarnos comida? o nos ayudan para mandar a los hijos a la escuela? si te ven en la calle si es posible te hechan el carro. El pleito no es por el pueblo ni por el agua, el asunto es que Ellos reciben remesas para financiar abogados y enredar mas la cosa, y de eso viven este par de sinverguenzas, vividores, lacra extranjera que no da sal ni para un huevo... vallanse, el pueblo los detesta. Locos alcoholicos, periqueros , sinverguenzas que se se han agarrado de la gente humilde para enredarlos. Me parece bien lo que dice justa y franca si es que les importa tanto la ecologia, porque no han demandado a Eden Pastora? ya estuvo suave con esta gente, que no engatuzen a nadie con ese cuento, el desarrollo sostenible si se puede, pero la paralizacion de los pueblos es imperdonable, mucho menos que 2 gatos muertos hambre y extranjeros jueguen con el arroz y los frijoles de mi familia y de muchas mas es todabia mas imperdonable.

Anónimo dijo...

Es cierto que la constructora Gutierrez es del cunado de Cantillo y por eso gana todas las licitaciones?

justa & franca dijo...

Estoy 100% con lo que dice Rigoberta de Cantillo, no oye, que quiso ser consul..... De donde... agregado cultural en CHorilandia?

Viejo desgraciado, sinverguenza, carcel ya para los jerarcas ladrones

votante bravo dijo...

asi como maldicen, se van a tener que ir a vivir a otro cantón si no se ponen vivos.

jalen gente en su carro, en bicicleta o patineta. a ver si arrejuntan los votos pa sacar al gordo de la oficina de filadelfia.

Nativo del Coco dijo...

Homosurfos que infraestructuras van hacer en ese terreno del proyecto amor de temporada..??

Anónimo dijo...

Estos hijos de su reputa madre politicos en grades chuzos del ano.y nosotros con las patas chorriadas aqui en sardinal por que estoos mal paridod de jaron las calles peor q hece diez culos atras al puto de cantillo y mayela villagra deverian mandarlos a la reforma a pagar todos fraudes y q se los coja un negro por hijos de putas

Anónimo dijo...

Estos hijos de su reputa madre politicos en grades chuzos del ano.y nosotros con las patas chorriadas aqui en sardinal por que estoos mal paridod de jaron las calles peor q hece diez culos atras al puto de cantillo y mayela villagra deverian mandarlos a la reforma a pagar todos fraudes y q se los coja un negro por hijos de putas

Anónimo dijo...

What's up, yeah this article is actually fastidious and I have learned lot of things from it on the topic of blogging. thanks.
Look into my weblog - seo india

Anónimo dijo...

Howdy! This is kind of off topic but I need some help from an established
blog. Is it very difficult to set up your own blog?

I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about making my own but I'm not sure where to start. Do you have any tips or suggestions? Thanks
Here is my homepage : shopping 2.0

Anónimo dijo...

Great post however I was wanting to know if you
could write a litte more on this subject? I'd be very grateful if you could elaborate a little bit more. Kudos!
Here is my web site :: http://www.mashframe.com/isop_wiki/index.php?title=User:BrennaCrai

Anónimo dijo...

Fastidious response in return of this question with real arguments and telling everything regarding
that.

Here is my page - affiliate marketing

Anónimo dijo...

Hello just
came upon your website from Bing
after I entered in, "Blogger: Playas del Coco" or perhaps something
similar (can't
quite remember exactly). Anyhow, I'm relieved I found it because your
subject
material is exactly what I'm looking for (writing a college paper)
and I hope you don't mind if I gather some material from here and
I will of course credit you as the reference. Thank you so much.


Here is my homepage; Go to my website

Anónimo dijo...

Good day! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading your articles.
Can you suggest any other blogs/websites/forums that deal with the same topics?
Appreciate it!

Take a look at my site - coffee house

Anónimo dijo...

Spot on with this write-up, I absolutely feel this
site needs much more attention. I'll probably be returning to see more, thanks for the information!

Feel free to visit my weblog: mouse click the next web page

Anónimo dijo...

Heya i am for the first time here. I found this board and I find It
really useful & it helped me out much. I hope to give something
back and aid others like you aided me.

Also visit my web-site - Click At this website

Anónimo dijo...

Heya i am for the primary time here. I found this board and I find It truly useful & it helped me out much.
I hope to provide one thing again and help others such as you helped
me.

Feel free to surf to my webpage; simply click the up coming document

Anónimo dijo...

No matter if some one searches for his essential thing, therefore he/she wishes to be available that in detail, thus that thing is maintained over here.



My blog post related web site

oakleyses dijo...

oakley sunglasses, polo outlet, nike free, uggs outlet, longchamp outlet, christian louboutin shoes, oakley sunglasses, ray ban sunglasses, christian louboutin uk, burberry handbags, christian louboutin, michael kors outlet, jordan shoes, louis vuitton outlet, replica watches, longchamp outlet, christian louboutin outlet, michael kors outlet online, kate spade outlet, polo ralph lauren outlet online, nike outlet, louis vuitton outlet, uggs on sale, longchamp outlet, ray ban sunglasses, uggs outlet, prada outlet, oakley sunglasses wholesale, oakley sunglasses, burberry outlet, nike air max, nike air max, tory burch outlet, louis vuitton, gucci handbags, ugg boots, michael kors outlet, ray ban sunglasses, michael kors outlet online, louis vuitton, replica watches, chanel handbags, cheap oakley sunglasses, michael kors outlet online, louis vuitton outlet, ugg boots, prada handbags

oakleyses dijo...

karen millen uk, ugg,uggs,uggs canada, converse outlet, barbour, thomas sabo, montre pas cher, wedding dresses, louis vuitton, canada goose jackets, doudoune moncler, pandora charms, ugg uk, hollister, moncler uk, barbour uk, toms shoes, supra shoes, ugg,ugg australia,ugg italia, pandora jewelry, ugg, canada goose outlet, louis vuitton, louis vuitton, marc jacobs, replica watches, vans, canada goose, canada goose outlet, moncler, converse, moncler, juicy couture outlet, hollister, swarovski crystal, moncler outlet, coach outlet, pandora jewelry, doke gabbana, moncler, moncler outlet, canada goose uk, juicy couture outlet, canada goose, ray ban, canada goose outlet, links of london, louis vuitton, canada goose, lancel, pandora uk, louis vuitton, gucci

Unknown dijo...

zzzzz2018.5.24
mulberry handbags
oakley sunglasses wholesale
new york knicks jersey
christian louboutin shoes
salomon
pandora
fitflops sale clearance
canada goose jackets
san antonio spurs jerseys
red bottom

Unknown dijo...

fila online shop
coach outlet handbags
moncler
hermes handbags
yeezy boost 350
golden goose outlet
golden goose mid star
converse outlet
outlet golden goose
jordan retro 13

casinositewiki 카지노사이트 dijo...

Wow, happy to see this awesome post. I hope this think help any newbie for their awesome work. By the way thanks for share this awesomeness from Feel free to visit my website; 안전놀이터

neytap dijo...

you could look here g4e02l4v11 replica designer backpacks replica bags and watches replica bags delhi browse around this website i0o31c3p07 replica bags in pakistan replica bags philippines wholesale replica hermes bag t7h13f6k13 replica bags us

james anderson dijo...

Este proyecto de "Amor de Temporada" levanta sospechas. ¿Será real o solo una ilusión? Las dudas sobre la transparencia y la ejecución son válidas. Esperemos que no sea solo un romance fugaz.
How to Get Divorced in New York