domingo, abril 13, 2008

Bill Gates se desnuda en Four Seasons


Yo nunca me he aprovechado de mi amistad con Bill Gates para entrar gratis los sábados a Lizard, ni para pedir fiado en el Luperón, mucho menos quitarle tiempo de sus vacaciones con Melinda, le dí un espacio en el blog sin tratar temas ásperos porque hace rato que me está rogando, y le prometí a su socio el Príncipe árabe Al-Waleed que la próxima vez que venga por Papagayo también le daré chance de aparecer en este blog de mierda.
Bill Gates habla perfecto pachuco-spanglish, es menos delicado que su socio, lo puedo tratar de “mae”, come tamales y hasta se sabe un par de retahílas bajureñas. He aquí una corta entrevista:
Homosurfus: Tuanis, Bill!!
Bill Gates: Pura vida, Homosurfus! Qué, sólo bueno, compa?
HS: Mae, vos cada día aprendés más pachucadas. Ponete serio, que esto es para el blog, güevón. Primero que nada, no te importa que haya entrevistado a Culito de Sardina primero que vos?
BG: (risas) (se pone serio) (risas) (se pone serio) Noooo… ese mae me cae super bien, last time he gave me some hojitas de madero negro para el chistate. Y después estaba meando como un caballo!!
HS: Mae, vos sabías que del Four Season están volando agua media sucilla al mar?
BG: What the hell????? (se atraganta con una mecha de ostión, tose) (sigue tosiendo) (le palmeo la espalda) (se le sale un pedo)
HS: Okay, hasta ahí. Cambiemos la vara: Dicen que los salarios que se pagan aquí son iguales o peores que cualquier hotelucho de mierda.
BG: You are kidding me? Mae, Homosurfus, voy a investigar eso. Yo quiero que todos ganen bien. Mi creer que los managers no pagar justo porque como dicen ustedes los guanacastecos no hay nada peor que un indio repartiendo chicha.
HS: Sos delicado?
BG: No, para nada. Yo echarme unas frías en el bar Las Lomas y no importarme que la salonera meta los dedos en el vaso y escurra el trapo en mis patas.
HS: Lo digo por el Príncipe, ese mae es delicadísimo, no se le puede servir con la zurda, ni mirarlo a los guachos.
BG: Jajaja, ese mae estar rayado!!
HS: Bill, sabías que el Four Season está construido sobre cementerios indígenas?
BG: (entra en trance) (cierra los ojos) (sale del trance) Sorry, el daño está hecho. Eso lo sabía el Gobierno.
HS: Vos sabías que aquí en Playa Nacascolo y Nacascolito habían familias que fueron echadas como perros para hacer estos proyectos?
BG: Sí, claro. Pero el Gobierno me dijo que les dieron un bono de vivienda.
HS: Cuánta agua se gasta en estas canchas de golf? Cómo hacés para mantenerlas tan verdes con estos solazos?
BG: Ni idea, mae.
HS: Porqué la gente común y silvestre no tiene acceso a estas playas si por ley son públicas?
BG: Mae, Homosurfus, ahora sí te estás montando!!
HS: Mae, Bill, dejemos la vara aquí, allá viene la panga de Trompo Loco, vamos a pescar un rato…

(Nos fuimos a pescar por Murciélago, pegamos un par de dorados y un atún, el guardacostas nos pidió unas birrillas y nos dejó seguir pescando en el Parque, al final de la tarde rematamos en Playa Hermosa en la cantina de los Vallejos)