domingo, febrero 03, 2008

Hotel Mierda Incluida

Algo está sucediendo con nuestros intrépidos funcionarios, hay cosas que no entiendo: a un grupo de empunchados vecinos del Coco les arrebataron sus casas y sus negocitos apenas 8 días después de notificarles el desalojo, aunque ellos tenían más de 60 años de pagar ocupación, y por otro lado se hacen los maes con Hotel Allegro Papagayo que le lleva 150 camiones diarios de pura mierda al barrio El Gallo de Liberia, y la que no pueden llevar hasta allí la tiran al estero junto con sus jabones importados de China y los puñados de pelos machos. Mientras Allegro goza de una concesión vitalicia choriceada por Rubén Pacheco y Carlos Roesch, a los pobres coqueños se las quitaron sin mucho mate. Las autoridades saben de este problema desde hace casi un año!!! Es un típico caso de atentado a la salud pública y sin embargo siguen repartiendo mierda sólo que ahora la reparten a más barrios de otros cantones.
Los vecinos del Gallo se cansaron de denunciar, hasta pusieron retenes a los camiones, apuntaron sus placas, tomaron fotos, llevaron muestras al laboratorio, nadie de ninguna oficina les dió pelota nunca.
Según las noticias les dieron 48 horas para cerrarles el mierdero, a esta hora ya quedan unas 12 horas para el cierre. Eso hay que verlo. A la imagen del país no le sirve que esta noticia de mierda trascienda, se caga en nosotros. Pero si no lo cierran nos siguen cagando. Qué hacer? La solución sería dar el ejemplo y aplicar las leyes y hasta quitarles la concesión… o que la gente de Allegro se coma su propia mierda!! De por sí en su publicidad se promocionan como un “hotel todo incluido”, ahora podrán rajar y decir “Todo incluido, hasta la mierda”.
Mientras el reloj corre, los vecinos del Gallo siguen contando camiones olorosos cortesía del grupo Occidental Hotels and Resorts, al rato ya se acostumbrarán al olor y a las moscas.