domingo, julio 06, 2008

Chingo´e fiesta !!

A mí siempre me ha gustado el ambiente nocturno del Coco, antes se armaba bonito en la disco Cocomar y Papagayo, con paraditas obligatorias por el Bohío y con los pescadores en la “licorera”. Luego vino Zambuka y no quedó piedra sobre piedra, la verdad es lo mejor que le ha pasado a los bohemios criollos y gente que nos visitaba, hasta los gringuitos quedaban embobados con el ambientazo a reventar todas las noches. Y yo me decía: esta vara se pone cada vez mejor y yo haciéndome viejo, qué madre!!
Pero, trece años después sólo hay dos lugares con ambientillo fiestero: Lizard y Zouk Santana. Si usted baja de noche hasta el parque lo que verá son penumbras y gente “rara” poseída por el crack, el parque que parece el jardín de German Monster, la oficina de correos sacada de los cuentos de Macondo, la delegación policial estilo Aguantafilo y la plaza donde nadie patea una bola. El centro del Coco es un precario que da vergüenza.
Ya no están: La Rana, Bananas, Cocomar, La Guajira, Papagayo, Bohío, Cocos y ni siquiera la “licorera” de los pescadores. Han llegado otros bares-restaurantes, pero ninguno enfocado al ambiente nocturno y la verdad es que hacen falta. Para peores la ley tiene cerrados a los dos únicos que medio sacaban la tarea: cerrado Lizard, cerrado el Zouk. Cerrada la fiesta en el Coco hasta nuevo aviso!
Los altos decibeles que hacían el ambiente resultaron un bumerán fatal, usted cree que es mejor declarar el centro del Coco, donde ya no queda casi nadie viviendo como zona de ambiente nocturno?
Está usted de acuerdo en parar la fiesta en el Coco?