domingo, julio 29, 2007

Culito de Sardina


Me enseñó una pequeña cortada en su tobillo, se la hizo surfeando y la cura con madero negro, me dijo. Su nombre es Kenneth Enrique Bonilla Contreras, estudió hasta tercer grado en la escuela del Coco. Da la impresión que viaja en sueños, habla lento, como alcaloidizado, Culito de Sardina es de esos que no pasa inadvertido, su pequeño tamaño contrasta con su contextura musculosa, herencia de los Contreras, él es nieto de Chino Miguel uno de los más viejos pescadores del pueblo, se la pasa montado en una patineta o tirándose sobre las olas desde la playa en eso que llaman “skinboard”, su aspecto desgarbado y abandonado lo delatan como sujeto de cuidado, pero él no roba a nadie, vive de su esfuerzo, también vive de sus fantasías. Ya tiene 25 años, aunque no los aparenta. Lo entrevisté:

Homosurfus: Culito de Sardina, quién te puso ese apodo?
Culito de Sardina: El jueputa de Cheyo, en la escuela.
H: Fumás monte?
C: (se enoja, le digo que no tiene que responder) No. Sólo tabaco que me regalan los gringos. Ni guaro, sólo cervezas cuando tengo plata.
H: Cómo te ganás la plata?
C: Idiay, me levanto a las cuatro, me voy al parque a esperar a los surfos, también les ofrezco taxis a Tamarindo, Avellanas, adónde sea. Yo me muevo, me entiende?
H: Pero cuánto te pagan?
C: Por viajes de surf me comisionan $30, pero los pangueros del Coco no me pagan, por eso le doy los viajes a los maes de Playa Hermosa. Coman mierda los coqueños. Los taxistas me dan $10 por los viajes de $60.
H: Qué deseás para Navidad?
C: Nada. Yo tengo mi herencia, mis lanchas y Chino Miguel es millonario.
H: Has tenido broncas por quitarle clientes a alguien?
C: Yo no robo clientes, yo les ofrezco un poquito menos y ellos se van conmigo. Salados.
H: Cómo te la jugás con el inglés?
C: Ahí, sólo les pregunto: surfing Witchs Rock, Ollies Point? Tujándred fiftidólars.
H: Los gringos te preguntan por drogas o putas?
C: Yo sólo hago viajes de surfing! No entendés?

Nos vemos.... Culito!!

105 comentarios:

elopio dijo...

buenísima entrevista, lástima que al final salió la verdadera intensión del entrevistador que era buscar drogas y putas ;)

tuanis y mándele mis saludos a culito, todos deberíamos viajar en sueños.

Anónimo dijo...

L
as drogas el no las tiene.A el se las piden y el va y se las compra a alguien.Por supuesto que lo que compra en 10 mil,lo vende en 20 mil.
Inteligente el muchacho.

Homo surfus dijo...

ELOPIO: Gracias por el comentario. No coincido con vos en la "intención", es una pregunta y Culito de Sardina respondió: "Yo sólo hago viajes de surfing, no entendés?". Si te sorprendés es porque no estás en nada, la mayoría de los gringos (especialmente los que vienen por pesca deportiva) vienen por esas dos razones: drogas y putas. Si alguien se adelanta y las ofrece le va mejor, es cuestión de libre mercado como dice mi amigo Julio Córdoba.

ANÓNIMO: Claro!! El muchacho necesita comer y divertirse, sin educación y sin títulos quién le va a dar trabajo? Esta es una arista más de la nueva realidad de nuestras costas. Inteligente el muchacho? Sobreviviente, diría yo.

Julio Córdoba dijo...

Pensé que le decían "Culito" porque lucraba de otra forma... pero vé vos el asunto era por otro lado...

Estuvo interesante la entrevista... y muestra el lado de la economía informal en el turismo.

No se muestran las cifras finales (por razones lógicas) pero me parece que el mae gana bien.

Ojalá no le caiga algún burócrata pidiéndole licencias y permisos para sacarlo de circulación... si sus servicios son buenos que la gente lo siga eligiendo dentro de las opciones...

Anónimo dijo...

Mae homotontus lo que le faltaba a esta miseria de blog:

ENTREVISTANDO MALEANTES Y DROGOS.



Felicitaciones va de mal en peor.

jaguar del Platanar dijo...

Diay mae, Homosurfus dijo que el Culito no roba. La verdá si alguien quiere emborracharse o drogarse que lo haga sin joder a nadie y con su propia plata. Por la entrevista se ve que Culito es pulseador y que haga con la plata lo que le plazca. A diferencia de otros que pasan pidiendo tejas como en Ciudad Quesada que hay esquinas casi como peajes donde piden una teja o dos o hasta cinco los descarados vagabundos...si quieren pegarse la fiesta que se muevan como el gallo fino de Culito de Sardina.

Homo surfus dijo...

JULIO: Jajaja!! Sí, el asunto era por otro lado..!! Lo que este chavalo hace es lo que el mercado empuja a hacer, no creés? Otra realidad que ciertos ANÓNIMOS no han podido captar a lo largo de este blog, inequívoca señal de una mala comprensión de lectura propio de nuestro mediocre sistema educativo.

JAGUAR: Ajá!!! Este es un gallo fino que se adapta y evoluciona, aunque por otro lado también involuciona y lo atrapa el oscuro camino de las drogas. Pero es un personaje muy pintoresco, espero que no caiga en la robadera y siga viviendo de sus comisioncitas.

ANÓNIMO: jajaja!! Eureka!!
Ya sé a quién me recuerda usted, es exacto!!! jajaja, si quiere aquí le dejo un enlace que le puede interesar, ese es mi cartoon favorito. Desde ahora lo bautizo Denzel Crocker, querido Anónimo!

wílliam venegas segura dijo...

Te tengo una invitación especial, hoy, precisamente hoy. Ha muerto el sueco Ingmar Bergman. He abierto un nicho (post) velatorio en mi blog. Si Bergman te significa algo, me gustaría que vinieras y dejaras una frase ahí. Puedes extender esta invitación a tus amistades blogueras. Gracias.

Julio Córdoba dijo...

Homo Surfus:

Muy de acuerdo!!! La gente que se quiere se dedica a lo que le deja más platica para satisfacer sus necesidades y deseos... así como los de su familia.

El mae no va a aplicar para bretear en AMNET, ni para chef internacional, ni para traductor y guía de turistas alemanes...

Él conoce la zona y la gente... se la juega de piratica y así hace la harina... si la gente lo busca es porque lo hace bien...

Y estoy de acuerdo, hay gente que no entiende pero tiene acceso a Internet y termina difamando y calumniando sin tener en consideración el daño que podrían hacer.

das pleiades dijo...

(he tratado de dejar este comment 3 veces!! siempre pasa algo!)

jajaja PUTAS Y DROGAS!! Q no entendes de culito es un tipo chick, el se dedica a atracar a gringos, como todo un buen local en su playa! Sabe evolucionar la plata...

Ade+ nos probo (o no quiso admitir?) q su somnolencia o trabazon no se debia a ninguna hierba psicoactiva! Era solo la cerveceria en el cerebro de un tico en el coco..

Homo surfus dijo...

CULTURA MACONHA: Bienvenid@!! Y qué bueno que pudiste dejar tu comentario, no sé cuál habrá sido el problema. Estamos acostumbrados a estereotipar ciertos tipos de drogas, cuando la realidad dice que el alcohol y el tabaco son los verdaderos enemigos de la salud pública.
Tenés razón con lo del chico chick, además él aprovecha los mismos tours de surfing para colarse en el viaje, o sea, mata dos pájaros de un tiro.

JULIO: No puede ser, estamos de acuerdo! Jajaja!!!

la sombra misteriora. dijo...

Cada lugar tiene sus personajers, el coco no ha de ser excepción! Conocemos ahora el coco un poco mas que lo que el viaje turistico nos deja ver. Saludos amigo.

Amorexia. dijo...

Linda muestra autobiográfica de un comehuevos amigo! Cuando tendremos nuestra convención guiados por un surfus y un culito? Tuannis.

Anónimo dijo...

Sí es gay y es por razones biológicas.

Miralo bien porque agarra la cerveza levantando el último dedo, se ve que se sacó las cejas alguna vez, se depila el pecho y la sonrisa y mirada es de hombre que se sentía prisionero y rompió la jaula.

Felicito a Homo Surfus por ser tolerante y enseñarnos quienes son sus mejores amigos en el Coco.

No al TLC!

Homo surfus dijo...

ANÓNIMO: jajaja!! Buena apreciación, sabés distinguir al vuelo!!! Tenés mucha facilidad para encontrar gays, pero en este caso te equivocaste de hombre, Culito de Sardina no es gay. Espero que no te hayás equivocado con otros, o estás perdiendo el olfato?

En el Coco tengo amigos como a usted le gustan: con plata y bien parecidos que huelan a gasolina y tienen acento anglosajón, también tengo amigos pobres como Culito de Sardina, Gerardo Coyote (el pescador de la foto de un post anterior), Aristides (el señor que limpia la playa), Afor (el que recoge todas las latas y material reciclable) y Lupito Canales (que ya lo hice famoso en el post Tres Yeguas). Cómo no van a ser mis amigos?


AMOREXIA: Tuanis!! Convención blogera ya!!!
Mae, este Kenneth se las trae, pero me temo que dentro de poco su cabecita no va a dar para más.

JORGE: Gracias por captar la intención de este blog. Verdad que no es difícil? Es que a algunos les cuesta tanto...!

Maria Rapela dijo...

Legítimo chorotega ese culito...una herencia milenaria en la zona...donde antes habían extracciones de sal marina, comercio regional, ahora está la tabla de sur como salvación...y claro el aguilita de todos los "ticos"...eso se llama cambio social, economico y cultural...

Anónimo dijo...

HOMOTONTUS

ESTE BLOG NO TIENE INTENCION, NO SEA BRUTO, SOLO EN SU PEQUEÑA MENTE CABE UNA RIDÍCULA IDEA COMO ESA.

COMO SIEMPRE NO TENES IDEA DE LO QUE ES ESCRIBIR.

QUE ES QUE SE ACABARON LOS CHISMES QUE TENES QUE ESTAR ESCRIBIENDO DE LOS PERSONAJES DEL COCO JAJA

JUZGUEN NADA MAS LASTIMA QUE EL MENTADO PACHECO NO SIGUIO CON EL PROCEDIMIENTO

Homo surfus dijo...

ANTIHOMOSURFUS: Gracias por la visita...y por madrugar a dejar comentario. Da la impresión que esperaba ansioso el amanecer!!
Esos son los efectos colaterales de este blog: desvelan a ciertos especímenes.

MALUIGI: Sangre chorotega al 100%, por eso es que el anónimo lo ve lampiño, nuestros indígenas no tenían barba como los españolitos.
Algunos gringos le llaman a Culito "Crazy Kenny", les resulta más fácil.

MALEFICABOVARI dijo...

Culito de sardina parece un buen conversador... ejemmmm..... creo que debiste preguntarle por el surf y punto, y ahí darle bola... que es que eres la leche, con lo de las putas, coño... ayyyyyyyyyy, se creé el ladrón que todos son de su condición¡....
QUE ES BROMAAAAAAAAAA, MUÑECO, QUE ESPERO ESTÉS PERFECTO, Y SIGAS HACIENDO ENTREVISTAS Y LO QUE TE DÉ LA REAL GANA, QUE PARA ESO ERES TAN MAJO, COÑO¡
bSSSSSSSSSSS

MALEFICABOVARI dijo...

POR LO MENOS VIVE DE SUEÑOS... Quizás porque la realidad es chunga de cojones... pero tiene su punto el tío... y una ética interesante....

Anónimo dijo...

mae, culito es un mae tuanis.
no se diga mas.
no se como anda ahora, pro hace unos meses que lo vi, no podia ni terminar conectar una oracion entera.
jodido güila...

LA CALACA dijo...

Diay si el compa pese a su condicion es una maquina pa`los negocios, mae ahi gente que tiene q ver de donde agarra, este compa es el ejemplo de que uno aprovecha la inteligencia no importa como se encuentre.
Una personalidad más en el coco.

Jaqui dijo...

Jajaja, he conocido muchos como culito. A veces la pulsean, y a veces la pereza (o la loquera) se los comen.

Homo surfus dijo...

MALÉFICA: jajaja!! Y tenés razón, este personaje tiene una ética interesante o sabe callar, que es aún mejor. No creés, maja??

MODAFOCA: Que el mae es tuanis, nadie lo puede negar. A veces se inventa unas novias que él se las cree, jajaja!

CALACA: Gracias por la visita, y tu comentario muy apropiado. O sea, el mae llega hasta donde le da el cráneo, antes que se lo lleve la Calaca!!!

JAQUI: Todos los pueblos y barriadas tienen un Culito de Sardina. Y todos llevamos un Culito de Sardina en nuestro supraconciente. Mmmmhhh???

Me piden que haga un post de algún paisita trabajador de las constructoras, sería interesante...

Anónimo dijo...

lo duda..
vamos a ver como vive un mae de esos.

protesto!!!
foquin gringos pagando cualquier cosa a cualquier precio, estan provocando que se ponga dificl pagarle una remodelacion a la casa del perro.

$500 dolares por una puerta de madera con vidrio papa.
asi como lo oye.
o sea, una quincena de brete para pagar una puerta.

salado pinky, duerme a merced del dengue.

Anónimo dijo...

ooooooojo piojo!!!
pa que vea que la nacion es pura picha.
la nacion saca en portada que el proyecto de $500milloncitos en punta cacique quiere integrarse a la comunidad, al ecosistema, al vaticano y y a las puertas de san pedro.... yo que se.

Y AQUI EN EL COCO NOS DAMOS CUENTA QUE el primer paso para integrarse a nuestro pueblo sera CERRAR LA CALLE QUE SALE POR EL JOBITO, O SEA LA UNICA VIA ALTERNA DE SALIDA AL COCO. UNA CALLE QUE ES PUBLICA!!!!


cochinos.
van a encontrar resistencia.

LO PEOR, QUIEREN COMPRARNOS HACIENDO UN AULA EN LA ESCUELA.
FUCKKKKKKKK YOU ASSHOLESSS!!!
SHOW ME THA MONEY!!!

Anónimo dijo...

cacique trasnochado deje de andar sembrando sizaña.
no vaya a ser que alguien le de pelota y nos quedemos sin caldo ni frijoles.

chismoso.

le recomiendo que sea mas serio.

Unknown dijo...

c c como?

ahh.
lo que yo lei en la nacion dice que van a regar el zacate con agua e mar.

SI HUEVON.
lo mismo dijeron los de four seasons.

bullshit.

creo que sale mas barato regar esa vara con agua cristal que regar con agua de mar.

tal vez lo hagan, cuando se acabe de verdad el agua.

tambien dicen que tienen un millon apartado para iniciativas de conservacion y no se que.

ojala la plata que les sobra la gasten en evitar la erosion, que ya suficiente barro le ha caido al mar.



como siempre, seguimos de dejados.


hey homo surfus!!! ponete atento el pueblo te lo pide!!



lucas rivera.

Maria Rapela dijo...

ahora si se vino groda con ese proyecto de 500$, es que como va a quedar algo de esas zonas si con esa clase de inversiones asustan...
por otra parte, pensando en comparaciones...tengo entendido que el hotal punta islita tiene una filosfìa de ese tipo..y que mas o menos la vara està equilibrada...pues habrìa que ver si no es pura hablada esa del Aol, lol...

jerry collatin barrera dijo...

Para el anonimo:El sizanoso es usted,Deje a la gente decir lo que piensa y si le molesta no entre a este blogg, que este blogg no es para los que le dan las nalgas a los gringos.
Aqui no estamos en contra del progreso,si eso significa calidad de vida para los ticos.
Sos un vende patria.

Homo surfus dijo...

La inversión de Steve Case que viene con las ideas de desarrollo que este blog ha estado promoviendo creo que les dejará a los detractores de Homosurfus con la jeta cerrada. El post ya casi viene.

MALUIGI: Son más de 800 millones de dólares en una sola inversión turística, algo jamás traído en toda la historia centroamericana.

EL CACIQUE: La idea de este proyecto es totalmente opuesto a los hotelitos tipo Fiesta Premier y Occidental Papagayo que les vale madre la gente local. Tengo muchas espectativas con la forma de ver este negocio de parte del equipo de Steve Case.

Maria Rapela dijo...

si es rajado...y la verdad con desconocimiento del caso, más que el articulo que salió el otro día en la NaZión, no podría opinar demasiado, pero si tenes mas información para compartir se agradece...

Anónimo dijo...

Hay Homotontus o homustupidus

Como prefiera. Que es la vara?

Desde ya poniédose a las ordenes del tal Steve. Desde el principio del blog, se vió y quedó claro por los posts de la gente que primero te vendés (caso de las Palmas y los italianos) y cuando ya no te dán más, mordés la mano y sos del pueblo ¿ah? Hacéte el tonto.

Si no te dan pelota y no te siguen la corriente los atacas de una vez (mentado grupo Mapache y Mike Bragg)

Pueblo: Si supiesen la verdad de este vendido ni el blog existiese.

Anónimo dijo...

Este anti-homosurfus parece que su mama no le dió teta cuando era bebé y ahora viejo comienza a mamar. Propongo una colecta para darle un chupón grandote.

Anónimo dijo...

Ahora que aparece el escándalo de Punta Dominical con las concesiones y la manoseadera de políticos y municipalidades para favorecer descaradamente a los "empresarios turísticos" del Proyecto Punta Dominical(http://nacion.com/ln_ee/2007/agosto/06/pais1164660.html), no les huele raro lo del plan regulador para el Coco? Esperen para que vean quién es el encargado de esas reparticiones y sus chorizos,auto-robos y mordidas en su anterior ocupación con los pescadores.

Anónimo dijo...

mae filosa.
yo creo que esta mordiendo el palo equivocado.
corrijame si estoy en el error, yo personalmente tengo muy presente que el plan regulador no se hizo a espaldas de nadie.
Fue hecho como requisito para poder siquiera soñar con el proyecto de la marina.

Usted no estaba en nada filosa, quien sabe donde andaba.

el que quiera ver el plan, puede verlo, el que quiera ver como se anda manejando el asunto de las concesiones tambien.
Y el que quiera brincar.
Pues esta en su derecho. no?

Pero creo que el suelo esta parejo.

BorisAlonso dijo...

surfus, este hijueputa blog si saca roncha, ya hasta pereza me da cagarme en el antihomosurfus.

culito es un mae noble, ahi, aveces en el almuerzo el mop pasa, decente, ganandose los frijolex, como cualquiera, en su loquera, con su coloquial manera de vestir, invitarlo a una pipa y oirlo hablar es un cagon de risa. y diay, quien no se gana la vida de intermediario en el coco?

Anónimo dijo...

Su alma, burro estúpido, vaya siga hablando en su blog de su perro y siga soñando con Adriana Durán

Homo surfus dijo...

SIAMAJE: Bienvenido! Oiga, pito, si usted gana $500 o más por quincena puede darse con una piedra en el pecho! Aquí el salario promedio de los trabajadores de la construcción son 615 colones la hora ($1,18). Usted sí puede rajar!!!!!

LUCAS: Bueno, eso de las canchas de golf no me lo trago así porque así. Yo creo que debería alguien mandarse un recurso de amparo (o alguna mierda legal) para evitar las canchas de golf en Guanacaste.

ANTIHOMOSURFUS: Tiene razón el BURRO, ya da pereza usted. Pero como aquí no discriminamos, le respondemos amablemente,con buen servicio al cliente y una sonrisa. Siga viniendo a darle matiz al blog.

DONADORA DE TETAS: Favor pasar a las oficinas centrales del blog a recoger los primeros cien colones para el chupón de Antihomosurfus!!

SUPER FILOSA: Cuándo viene a atizar esa hoguera???? La esperamos.

Anónimo dijo...

Salado si no le cuadra......... Usted me da cábida a madrear el blog y su ignorancia........... Además yo no estoy aquí para entretenerlo a usted sino para refutar todas las barbaridades, estupideces y ataques que se dan en este blog.

Si le resulto aburrido vaya hable con su burrito acerca del perro que ya anda saludando a Lassie

Anónimo dijo...

Homosurfus

Como lo vale mi profesión, lo que usted acaba de decir sobre las canchas de golf, es la mayor falta de conocimiento general que he visto a la fecha.

Eso es una falta a la verdadera democracia, solo porque sí, usted no puede prohibir lo que le dé la gana, pero como usted no ve afectado, para nada le cuesta mover la lengua.

Ni me molestaré en responder a replicas de este mensaje, porque seguro serán una llorada del "pueblo" alias surfus.

Homo surfus dijo...

ANTONIO PACHECO: Recontrabienvenido!!!
Qué es la cosa que lo sulfura?
Se ve afectado usted?
Me imagino que duerme rezándole a Tiger Woods y soñando con los palos. Quién necesita más el agua? Don Toño: si el agua no escaseara en esta zona yo le doy a usted la razón. Alguna vez ha oído sobre el acuífero de Nimboyore?
"...Ecologistas en Acción pide la paralización de los PGOUs sobredimensionados, la prohibición de campos de golf sobre acuíferos, un decreto que desvincule el deporte de la especulación urbanística, un debate sobre los límites y una moratoria hasta que haya garantía de ordenación." (Diario de Cádiz, enero-2006)

"la cada día más necesaria imposición de una moratoria a los campos de golf, hasta que este sector sea regulado y se ponga fin al caos reinante actual, de estos también llamados: "desiertos verdes".

Mientras el golf siga unido por voluntad propia a este tipo de ruines movimientos especulativos; por muchas noticias que publiquen en los distintos medios de comunicación de lavado de imagen como: Sergio Garcia dando clases a niños deficientes; torneos de golf con motivos solidarios en Antequera, Severiano Ballesteros dando clases de golf a jovenes etc, etc. (todas ellas muy loables); nunca va a gozar del favor popular como se pretende y que está muy lejos de conseguir; además de seguir siendo por mucho tiempo un deporte de minorías por méritos propios." (Malagareforesta.org)

Esto de las canchas de golf ya se está tratando en la misma Asamblea Legislativa aquí le mando el enlace si le da la gana de visitarlo http://www.racsa.co.cr/asamblea/actual/boletin/2003/feb03/20feb03.htm
que entre otras cosas dice:
..."Al mismo tiempo el Presidente de la Comisión, Quírico Jiménez,diputado, agrego que conoce muy bien los problemas que se dan por ejemplo en la provincia de Guanacaste, donde los hoteles quieren robarle el agua a las comunidades, para mantener sus canchas de golf.
Añadió que estudiaran la propuesta presentada por los representantes de los Acueductos Rurales, ya que para estas comunidades el agua es fundamental."
Obviamente a usted le vale una mierda el agua que necesiten los pueblos guanacastecos, pero dichosamente a otros sí les importa.
Yo creo que no será necesaria una réplica, hasta la vista Pachequito!

ANTI-ANTI (DENZEL CROCKER): A decir verdad usted me entretiene, al igual que los Padrinos Mágicos.

Anónimo dijo...

PROLIFERACION DE CAMPOS DE GOLF
-------------------------------
(GREENPEACE.ORG)

El impacto más importante de los campos de golf es su consumo hídrico. Cada hectárea necesita unos 2.000 m3/día. Esto supone un consumo por campo próximo a los 700.000 m3/año (370 piscinas olímpicas) o la cantidad suficiente de agua para abastecer una población de unos 12.000 habitantes durante todo un año. Pero, además, contaminan el suelo por el uso generalizado de agentes biocidas (contra arañas, lombrices, topos, hormigas, escarabajos, caracoles), herbicidas, fungicidas, acaricidas, y otros productos químicos. Las aguas de riego y las lluvias lavan estas sustancias tóxicas, que acaban en las capas inferiores del terreno provocando pérdida de biodiversidad y contaminación de los acuíferos.

La mayor parte de los campos de golf se encuentran en zonas con escasos recursos hídricos superficiales y donde el riego se realiza con aguas subterráneas. Justamente, es donde más se instalan campos de golf debido a la gran afluencia de turismo. Los acuíferos de los que se abastecen estos campos soportan ya una explotación considerable, al límite de sus recursos renovables, debido al notable volumen de agua demandada por la población, la agricultura y otros sectores económicos.

En este contexto, la mayor parte de los acuíferos costeros mediterráneos presentan en la actualidad serios problemas de intrusión marina
y salinización de sus aguas. Algunos de los campos de golf situados en estas regiones se riegan con aguas depuradas. A pesar de que en los últimos años las Administraciones apuestan por dicha técnica, no es la más aceptada entre los gestores y usuarios de los campos. Este tipo de riego también es contaminante por su escasa calidad, ya que son aguas con alto contenido salino, elevados niveles de nitrógeno y fósforo, materia orgánica y otros compuestos derivados de una depuración ineficiente.

Sardina albina dijo...

Con ese título tenía que ir a ver qué era, pero de fijo ese no es mi culo. Este es albino albino, aunque desea tener el color de esa otra sardina en verano.

Voy a postear la próxima vez como Culo Surfus, carajo!

Maria Rapela dijo...

mae que desastre esa vara de canchas de golf...para que unos desgraciados pensionados come hamburguesas, lleguen a darle a su pelotita, tienen que quitarle el agua las poblaciones...eso se llama regalar los recursos...que asco...

BorisAlonso dijo...

anti anti anti anti:
me defeco en usted, en su teclado, en la marca de su compu y en sus dedos. por q no los usa para estimularse el orto?
gracias por visitar mi blog, y mae, pa q le pique, yo no soñe con esa mae, yo me la mande, asi como lo oye, pq no soy un muerto de hambre como usted, que se la soba leyendo mi blog y sueña con homotontus , sueña q el mae le pone los frijoles en contra via.

gracias por venir aca. por ponerle sabor y por dejarme putear de a gratis

contentera dijo...

MAe esta demasiado buena la entrevista al chile que si. ESTE CULITO DE SARDINA es un elemento 100% NAZIONAL, como ese guevon hacen falta en puta aqui en el pais, al chile!!!
Estaria tuanis hacerle una entrevista en video mae, en serio que si, nada mas de planearla en el proximo viaje a LIBERIA, DEMASIADO BUENO!!!

Unknown dijo...

jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......



o sea.


tome chichi.

fuckin campos de golf.
desde siempre los he detestado.

me lleva el demonio

Anónimo dijo...

Todo un personaje este Culito de Sardina.
Heriberto

Homo surfus dijo...

SARDINA ALBINA: Sólo así te hice volver?? Jajaja!! Bueno, ya sabés a quién buscar cuando vengás al Coco. Será noticia: Culito de Sardina visto de la mano en playita Blanca con Sardinita Albina!!!

MALUIGI: Mejor comentario imposible!

BURRO: Idem. Jajajajaa!!!! O sea: Pa meterse con el Burro hay que ser más burro!!!

ANA NONIMA: Todo es cuestión de tiempo, ahí nos daremos cuenta cómo se manejaron las concesiones y a quiénes le quedaron. Si se hizo bien no hay porqué temer. Aunque si los chorizos se destapen a posteriori ya nada se podrá hacer (para variar).

Anónimo dijo...

Dudo mucho que las concesiones le queden a Chequelo, o a Ulises, o a la Maravilla. tampoco veo probable que las concesiones le queden a homosurfus.

Pero si veo probable, y normal, que las concesiones le queden a los que han trabajao por ellas.

Anormal, sería que alguien de repente vea como el lote que cree suyo (aunque nunca le pago impuestos, ni lo chapió, ni se echo pero ni siquiera una meada en el)
resulta ser de un concesionario X apellido Y.


Peor aun sería que a alguien lo echen de su casita de esa misma forma.

Pero como dicen, facil viene, facil se va.

Creo que no va a ocurrir. Y si ocurre, ayyyyyyy papá... la que se va a armar.




Mejor preguntemosle a Mago de Ozz.
El siempre esta bien informado.

HEy mago, el blog del futuro de playas del coco, nunca abre!.
guat japen man?

Anónimo dijo...

Seguro que ese Mago debe estar pegado tramitando alguna concesión y no tiene tiempo ni para escribir.
si nos lee tal ves nos cuenta que es lo que están construyendo en la Disco. No es que la zona pública es libre??? y la van a liberar...ahí están construyendo algo.
Mago que pasó con el proyecto del malecón???
que pasa con el blogg?

Anónimo dijo...

SERÁ POSIBLE?: Bienvenid@ al blog!
Mi parecer es que los concesionarios deberían ser los coqueños. Darle el jamón a otros porque "trabajaron" por ellas es una cuestión MUY relativa. También sucede que hay concesiones como estas, y ocurren a menudo.

Julia Ardón dijo...

Me quedé enjuagada...con ganas de saber más de él.

Anónimo dijo...

Surfus

Toda la palabrería tomada de la web, no ha dado ni le menor explicacióm ya que estoy seguro que usted ni la ha entendido.

Saludos y gracias por los insultos.

Anónimo dijo...

Homotontus:

Ayer que lo vi entrando en la gajomoto a donde los italianos, ¿Lo recibió bien Cesare Matteini?

Anónimo dijo...

Burro:

Vaya aver a un psicólogo mae. Esta usted bien jodido de la cabeza.....

ja ja ja, lo que es denegar la realidad

Vayase bien acompañando donde los sueños tienen su verdad.

Anónimo dijo...

pacheco. lo de internet yo si lo entendi.

sera que usted es paltecho y no pacheco?

Anónimo dijo...

CHIPLOTE:
BURRO MAS BRUTO, POR ALGO ES OREJON, CON EL MECATE PEQUEÑO PARA AMARRAESE CERCA DEL POSTE....

BURRITO, OJALA TE CAIGA UN RAYO, MAE, BRUTO..... SOLO ANIMALADAS HABLAS MAE,.......

Unknown dijo...

la zona publica, para que sea publica, debemos tomarla, usarla, cuidarla.
nuestro deber como ciudadanos, defender nuestros derechos, nuestros espacios es una obligacnion que tenemos, es algo que le debemos a nuestros descendientes
Las ciudades sin participacion ciudadana se convierten en lugares en los que quien no tiene plata, no tiene espacio.

Si la apatia sigue a como va no nos quedara mas que pagar para ir lugares privados y bien cuidados.
O trabajar de jardinero en los verdes campos de golf de los gringos.

opciones para el coco aun hay muchas, pero ninguna a control remoto.
el que no se ensucia las manitos, no come quequito.
come caquita.
uy. ji ji

BorisAlonso dijo...

anonimo ojala el rayo le caiga a su madre malparido y la deje viva para mandarmele en un arroz con puta

Anónimo dijo...

Culito de Sardina es todo un personaje como tantos de los q hay en el coco... el q no lo conoce ni se ha sentado a oirlo y critica no sabe de lo q se pierde!!!!...esta cesar q tambien es famoso por su moño y minisetas!!!

Anónimo dijo...

A ESE BRUTO DESCEREBRADO VENDE PATRIA DE ANTONIO PACHECO LE DEBERIAN PROHIBIR TOCAR UNA COMPUTADORA. FUE EL ÚNICO QUE NO ENTENDIÓ LAS CITAS DE HOMOSURFUS. VA JALANDO PACHECO...VAYA AGARRE UN PALO DE GOLF Y SE LO PASA POR EL CULO HP!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anda banate pacheco,pareces familia de Abel o la mujer de un gringo.

Anónimo dijo...

burro, ves que sos un bruto,con su mama lo pario, seguro te sacaron con forceps, y quedastes so tonto... me cago ostia....

Anónimo dijo...

vieron que culito heredo varias lanchas, y un DODGE-RAM color vino, el mae tiene mucha suerte, hasta hizo fuerza con un mae, en la parada de los piratas, hasta la leche salio embarrado

Anónimo dijo...

DONDE ESTÁS HOMOSURFUS?
SEGURO ANDÁS CON CESARE MATTEINI COMPRANDO TIERRA, JAJAJA!! NO MAE, ES BROMA,JAJA. ES QUE ESE ANTI-ANTI ESTÁ CHIMADO... O NO SERÁ UNA DE ESAS ZORRITAS QUE ACOMPAÑAN A DON CESARE?


OJO... CULITO DE SARDINA SE DIÓ DE PICHAZOS CON MANRIQUE, ESE MAE ES PARIENTE DE CARLOS ARROYO, AL MAE POR POCO LE VA FEO, PERO AL POBRE CULITO SE LE RESBALÓ LA SANDALIA.

Anónimo dijo...

con razon hace ratillo no lo veo, seguro le dieron por la madre,
ojo....burro mamador dondes estas........ como dice chagui...
mal......

BorisAlonso dijo...

anonimo aca estoy riendome.
recordando el polvo que le eche a su madre malparido.

Homo surfus dijo...

Voy a ver cómo le hago, hace días que la pantalla de la compu se me esconde como el tata de la carajilla de Claudia Poll. Disculpas pido por no estar al tanto.
La otra semana voy a ir al Gollo con la prima para traerme aunque sea una compu de pedales...

Anónimo dijo...

* poesía declamada por la niña: Linneth Campos durante los actos oficiales del 25 de julio en el Parque de Nicoya, en Guanacaste, ante la presencia del Presidente de Costa Rica y algunos de sus ministros y ministras.




De las bajuras vengo y traigo
en el puro cacaste la cepa de nicoyano
y el espíritu de Guanacaste.
Como llanero de cepa sé de angustias y tristezas,
de la gente humilde de esta Pampa Guanacasteca.
Por los tiempos de julio me agarra la pensadera,
si la mentada anexión no fue pura reculadera.
Es que la pura verdad,
ya sin pelos en la lengua Guanacaste con todas sus grandezas,
atilinta penas, miserias y tristezas".

No soy montador, tampoco sabanero,
arriao fui a la tapizca y a la socola como toro matrero,
pero arrecho al café con tamal y a la cuajada con tortilla,
ojalá saliendito del comal.

Pero, pa'que tantos brincos
estando el suelo parejo,
a lo que vine vine y a lo que voy voy.

Crecí, a orillas del río Tempisque,
donde las aguas cristalinas inundaban los maizales y los arrozales,
donde abundaba el cardumen de guapotes y barbudos.

Y al clarear la madrugada, s
e escuchaba el grito del boyero,
acompañado del chillar de las carretas,
que cargadas de arena, iban por el sendero.

El río, traía agua bendita
y simbolizaba la vida del campesino guanacasteco,
pero toda dicha se acaba,
las voluntades se compran y por permisos oficiales,
corren en el Tempisque aguas negras y agroquímicos.

Y en mal agradecimiento a la bondad de la madre naturaleza,
destructivas maquinarias extraen la arena,
estrechando en competencia sin igual,
a los areneros artesanos y destruyendo la vegetación.

Cómplices los municipios,
que callan la explotación desmedida,
de las costas y de la fértil llanura.
Sus silencios como el vuelo de mariposas,
favorecen que las empresas turísticas y agrícolas,
causen la destrucción del ambiente,
que con fines de lucro y egoístas,
alteran la vida de las familias guanacastecas.

Al atardecer, admiro la hermosura de la llanura.
No soy bueno al pretal ni a la vaqueta, pero llevo sangre guanacasteca.

Clamo en estos versos,
por la justicia social en mi tierra,
tierra caliente con sabor a pampa,
donde pocos tienen mucho y muchos no tienen nada,
mientras los políticos amasan fortunas exageradas,
jodiendo al pueblo con sus mentiras y marrulladas.

En noches de luna llena,
con sentimiento añoro la melodía de la marimba,
del juco y el quijongo,
testigos mudos de las penas del guanacasteco,
en las parrandas y coyoleras.

Y al amanecer,
el grito del sabanero que iba de vaquiada,
anunciando que ya empieza su dura jornada,
para demostrar su destreza y bravura.

Y escucho el grito del Dr. Vargas,
con cinco mil campesinos,
rompiendo el silencio de la bajura,
clamando por la confraternidad guanacasteca,
en esta pampa,
donde las costas y demás riquezas naturales,
son acaparadas por los políticos y los inversionistas extranjeros.

Mientras tanto,
vida dura como el corozo,
lleva el legítimo criollo,
el guanacasteco de cepa,
que desde el alba hasta la puesta del sol,
dobla su espalda en el jornal,
con la esperanza de que sus retoños tengan un mejor amanecer.

Como cruel injusticia la pobreza golpea con fuerza en la provincia,
desde la altura hasta la bajura y el pueblo la enfrenta con desesperación,
abriéndole llagas de hambre en el corazón.

Que los proyectos turísticos, son la solución,
dicen los gobernantes,
que crecerá el empleo y mejorara la situación.
Pero en este pueblo de paz y de trabajo,
como plaga dañina, crecerá también la delincuencia y la corrupción.

Y pa'qué desarrollo turístico,
si las empresas no son de los guanacastecos
y si además a la mayoría del pueblo, no le sobra la plata,
para fachentear como turistas en los hoteles cercanos al mar.
Guanacaste, Guanacaste,
provincia que se anexó a Costa Rica por su propia voluntad,
es un paraíso natural que despierta la codicia del imperialismo.
Antes el latifundismo,
luego la explotación del criollo en las minas y haciendas ganaderas,
ahora la explotación turística,
absorbida por la inversión extranjera.

Guanacaste, mi tierra,
tierra bañada en agua bendita por el Cristo de Esquipulas,
La Virgen de Guadalupe y San Caralampio,
tierra de hombres de trabajo, que con sudor han hecho florecer la pampa.

Por qué tienes que ser jineteada,
si con tu anexión has engrandecido a Costa Rica;
ampliaste su geografía,
enriqueciste su folclor y das sustento a su economía.

Desde la anexión, recibes trato inmerecido,
mansillándote en cada 25 de julio,
con discursos floridos llenos de promesas y proyectos no cumplidos,
mientras el pueblo sigue jodido viviendo en tugurios y empobrecido.

Despierta hermano guanacasteco,
despierta tu espíritu indómito,
suéltate el bozal, quítate la talmeca,
demuestra tu coraje y altivez Chorotega,
toma las riendas del potro chúcaro y domina el toro cimarrón del imperialismo,
luego rájate tus bombas y retahílas,
como un reto lleno de hombría y bailando alegres la yegüita,
nos vamos a tomar chicheme a La Cofradía.
¡Hey, bajuras húmedas, carajo!
Viva Guanacaste, viva nuestra provincia.

Vivan los cantones de la altura y vivan los cantones de la bajura.

Radio Malpais dijo...

mae homosurfus... necesito comunicarme con vos... [email protected] PV

Maria Rapela dijo...

que buen verso ese, sabor guanacasteco,orgulloso, pero harto de bajar la cabeza ante los abusos del gobierno y vendepatris que sobran en este pais...teirra de malinches

LA CALACA dijo...

Sia loco, que buen poema, justamente para mentarle la madre al gobierno y los gringos, pero con categoria y elegancia.

Mae que loquera ya lleva 75 comentarios con este, si que alza roncha el blog.

Mae no ando muy enterado pero que fue lo que le hizo al anonimo ese...
Le robo la novia o le hecho un polvo a la mama, por que anda como si le hubieran majado los huevos con un martillo, jajaja.

Anónimo dijo...

Homotontus

Para que tome nota por si no lo sabía, aquía hay unas reglitas del blog por si no lo sabía:

CONTENIDO ODIOSO: No se permite la publicación de material que promueva el odio hacia grupos en función de la raza o etnia, origen, religión, discapacidad,
género, edad, veteranía de guerra, orientación o identidad sexual.


Tenés bastante que editar ¿No?

CONTENIDO VIOLENTO: No se permite la publicación de amenazas directas y violentas contra ninguna persona o grupo.

COPYRIGHT: Nuestra política consiste en responder a los avisos claros de supuestas infracciones del copyright. Encontrará más información acerca de nuestros procedimientos sobre el copyright aquí.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PRIVADA: No se permite la publicación no autorizada de información confidencial ni privada como números de tarjetas de crédito, de la Seguridad Social, del carné de conducir o de otras licencias.

SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD: No se permite la suplantación de otros a través de nuestros servicios de forma intencionada o que engañe o lleve a confusión de otros.

USO ILEGAL DE LOS SERVICIOS: No se permitirá el uso de nuestros productos y servicios con propósitos ilícitos o para promocionar actividades peligrosas o ilegales. En tal caso, se finalizará su cuenta y procederemos a informar a las autoridades pertinentes.

CORREO BASURA, CÓDIGOS MALICIOSOS Y VIRUS: No se permite el envío de correo basura ni la transmisión de códigos maliciosos ni virus.

Anónimo dijo...

Esto es para retomar el caso del fallecido Pacheco:

2. Uso apropiado. Usted acepta que es responsable del uso que usted mismo haga del Servicio, de las entradas que publique y de las consecuencias derivadas. Además, acepta usar el Servicio de acuerdo con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales que resulten aplicables, incluyendo las leyes relativas a la transmisión de información técnica exportada desde su país de residencia y todas las leyes de control de las exportaciones de los Estados Unidos.

Anónimo dijo...

mae, EL TAL ENTENDIDO,
para que te metes estupido, deja de jugar de vivo, no leiste el post, rocha, paja, Sarcasmo, humor, polémica, babosadas, lanzas envenenadas, cachibaches mentales. Dicho esto o aguanta o se larga !!............ malparido que se lo COJA EL BURRO MAMON LIBERIANO........
HOLA BURRITO

Anónimo dijo...

BRUMITA DICE:

nos fue mal con Liberia Mia, antes el coyote liberiano, pero ese se extinguio.

pinta bien este equipo remozado y peleon,
Burrito no se enoje con todos los anonimos, por favor

homosurfus, no te sustifiques, ya no queres pelear, te sentis inseguro, comase una docena hhuevos de gallina, o mejor dicho un huevo de avestruz.....jaja

nos citamos, homo, chao....

Anónimo dijo...

Para el gay del anónimo

Carezco de sapiencia para darle significado a su lenguaje tan corriente y vulgar.

Esta ya usted peor que este personaje tan maleducado que es el Burro

Homo surfus dijo...

RADIO MALPAIS: Mis mails están a la vista, si en algo le puedo ayudar con mucho gusto. Escríbame a [email protected] o
[email protected]

ANÓNIMO QUE ENVIÓ LA DECLAMACIÓN: Gracias! Está retebuenísima!! Es como la esencia misma de este blog. Alguien más lo había mandado en un comentario en el post anterior, pero se agradece el gesto, se conoce la gente identificada con Guanacaste, como bien lo dijo MALUIGI. O sea, más claro no canta un gallo!

LA CALACA: ...puede ser...jaja! Qué será lo que me cobra este personajito? Denzel Crocker, no me cabe duda que es Denzel Crocker, jajaja!!!

EL ENTENDIDO: Usted es el que no entiende. Deje de estar cambiando de pseudónimo ya usted fue bautizado como Denzel Crocker!!

BRUMITA: Inseguro yo? jajaja... porqué? Lo que pasa es que ahorita estoy haciendo milagros con el teclado, mi pantalla está colapsada y no hay remedio, mi compu es muy vieja y no hay platita. Ni siquiera puedo ver la foto de Culito de Sardina. Me tomó media hora para leer los últimos comentarios. Mierda! Y ahora??????

Anónimo dijo...

Ja ja Surfus

Esta es como la 3 vez que posteo en esta miseria de blog.

Lo que pasa es que son tantos sus detractores que ya no sabe ni cual es cual.

Ahora si quedo como un auténtico estúpido e ignorante.

Ni siquiera estoy en Guana en este momento.

No sabía usted que solo falta una quejilla a la gente de Ticoblogger pa' que le pongan candado a esta vara.

Infórmese maniático. Y ojalá se te queme la compu y no te podás volver a acercar a un teclado

Homo surfus dijo...

uuuuuuyyyy cómo tiemblo!!!!

Anónimo dijo...

uyyy este entendido si es un genio !!! algo asi diria alguien a genuis in a bottle,jajajaja ojala nadie le quite el tapon.
mae homos dice el bañaso ese que ni siquiera esta en Guana simple hagale un rastreado de ip y de seguro sale ahi por mapashit,debe ser un sabon de italianos o algun gringo se la debe de estar mamando.
mae entendido ud es un pedazo de imbecil
mejor no visite el blog porq con solo su visita ya el internet se bloquea de lo awebado q es y de lo estudo se cae el cabla maya.shit keep away!!!
las pc's no son para cualquiera y ud las esta hechando a perder.

Anónimo dijo...

path of Neo

Conoce los bloqueadores de IP?

Su ignorancia y estupidez lo superan

Saludos

Homo surfus dijo...

PATH OF NEO: Yo tengo rastreadores, pero no los uso por una cuestión de honor y porque no quiero trascender de lo virtual a lo real, siento que esto crea más sensación de libertad.
Así que mi querido ENTENDIDO, no se preocupe y siga jodiendo, si a mí me gusta joder no sería justo impedirle a otros que jodan, verdad?

Crox dijo...

Mae bastante tuanis entrevistar a gente asi....no se si ya lo ha hecho pero siga es todo gracioso leer cosas asi

ya habia visto su blog pero ultimamente ando alejado de la blogosfera... mae dese por linkeado en The Vagos....

MSBCR dijo...

mae "culito de sardina" se debe echar buena $$. buena nota el blog nunca lo habia visitado es la primera vez, linkeado porque esto es MATERIAL SOLO BUENO.

Saludos!!!

Homo surfus dijo...

MSB: Qué bueno!! Gracias por la linkeada. Te recomiendo abrir tu perfil para poder visitar tu blog y ponerte en la lista mía tambièn.

CROX: Gracias a vos también por el link!! Y tuanis por el comentario, este Culito ha hecho regueros!!!

andrés dijo...

Es la primera vez q entro a este blog, muy matizado, me gustan los temas y sobretodo creo q es el blog q mas polvo levanta jejeje... voladera de catos, hasta dexcubri el aldo agresivo del burro!!!! jejeje

Buena nota y buenos temas men!

Homo surfus dijo...

ANDRÉS: Qué bueno que te gustaran los temas matizones!! Date la vuelta más seguido, que sea la promera vez pero no la última que te veamos por estas playas. A propósito, ayer ví a Culito y andaba toda la cara embarrada de bloqueador solar, jajaja, desde la pura mañana, después lo ví en la noche en el Ancla de Oro.

Anónimo dijo...

QUE MONTON DE IDIOTAS. MEDA ASTA BERGUESA ETRAR EN ESTA DIRECCION DE MIERDA Y LEER UN MONTON DE PENDEJADAS. SOLO LUCAS ES INTELIGENTE Y BIEN INTENCIONADO DE TODOS. PERO EL RESTO SON UNA BOLA DE INUTLES BAGABUNDOS Y ILUSOS. Y ESTO EN ESPECIAL PARA PARA EL QUE JUSGA A ESTE MUCHACHITO DE DROGO Y OTRAS COSAS. ESTE MUCHACHO NACIO CON UNA DEFICIENCIA METAL POR ESO SU FORMA PAUSADA PARA ABLAR Y LO DE PLAYO SERA POR QUE EL QUE LO DIJO SABE MUY BIEN LO DEL EL DEDITO LEBANTADO Y EL SECUIDA DE NO ASERLO.ADEMAS ESO NO ES UNA CARACTERISTICA PARA DESIR QUE ALGIEN ES PLAYO. TODOS LOS BEBES CUANDO ENPIESAR A TOMAR SOLITOS LEBANTAN EL DEDO. Y SI MI ORTOGRAFIA NO ES BUENA PERDON PERO ES QUE APENAS ABLO ESPANOL UN POQUITO. ADIOS MANADA DE INBESILES

Anónimo dijo...

ANÓNIMO: Si le "berguesa" venir al blog, por favor no lo haga!!
Leyendo su comentario puedo intuir que aparte de no escribir bien español, tampoco lo sabe leer. Lo cual lamento muchísimo. Gracias por dejar su comentario sinvergüenza!

Anónimo dijo...

lástima que los comentarios en su mayoría son de gente vulgar y corriente que ni siquiera saben de que se habla y solo siguen el ton que les toquen. Por favor no seasn tasn ignorantes ya basta de basura y sandeses.

Anónimo dijo...

Bueno "Amigos"(para los que hablaron mal de culito)aqui un gran saludo para los que me conozcan...creo que solo Lucas...Ui hace cuantos años que yo conozco a culito de sardina,mi hermano estuvo con él en la escuela,hace años de años en el coco....Yo estuve el año pasado en el coco, y en sí me alegré de haberlo visto.corriendo por el redondel de toros,casi lo agarra un todo...pero se salvó...èse dia tambien andaba el tobillo todo lleno de pus y sangre...Coqueño, bueno Por lo menos él se queda como es. Me da tanta lástima saber, que mucha gente lo llama drogadicto o alcólico, ustedes, si ustedes, si son tan "humanos" porque no le ayudan a salir de las drogas???Ah!No es su problema?Pensé que pensaría así! Y Usted cómo se gana la plata? Culito talvéz atraca a los gringos, pero no les roba.
Bueno culito! Que Dios me lo bendiga, talvéz algún coqueño con corazón te va a ayudar.
Y a usted homo surfus: Siga así!!!Ya era hora que alguien abriera un blog...No se agüeve por los anónimos estúpidos que le escriben...Felicitaciones,desde Alemania le sigo cada paso :-)

Anónimo dijo...

Bueno "Amigos"(para los que hablaron mal de culito)aqui un gran saludo para los que me conozcan...creo que solo Lucas...Ui hace cuantos años que yo conozco a culito de sardina,mi hermano estuvo con él en la escuela,hace años de años en el coco....Yo estuve el año pasado en el coco, y en sí me alegré de haberlo visto.corriendo por el redondel de toros,casi lo agarra un todo...pero se salvó...èse dia tambien andaba el tobillo todo lleno de pus y sangre...Coqueño, bueno Por lo menos él se queda como es. Me da tanta lástima saber, que mucha gente lo llama drogadicto o alcólico, ustedes, si ustedes, si son tan "humanos" porque no le ayudan a salir de las drogas???Ah!No es su problema?Pensé que pensaría así! Y Usted cómo se gana la plata? Culito talvéz atraca a los gringos, pero no les roba.
Bueno culito! Que Dios me lo bendiga, talvéz algún coqueño con corazón te va a ayudar.
Y a usted homo surfus: Siga así!!!Ya era hora que alguien abriera un blog...No se agüeve por los anónimos estúpidos que le escriben...Felicitaciones,desde Alemania le sigo cada paso :-)

Homo surfus dijo...

ELINA: Pura Vida!! Qué bueno que te haya gustado el blog y desde Alemania podás recordar algunas cosas de esta playa y de este pueblo tan tuanis.
De verdad que hay que hacer algo por Culito y un montón de gente que está caída en el crack, aunque hoy Culito de Sardina no es ninguna carga social si sigue dándose mucha fiesta pronto habrá que internarlo. Saludame a cuanta alemana te topés!!!

Anónimo dijo...

...no te preocupés que yo te las saludo :-)

Anónimo dijo...

que curado esta este post de la entrevista de culito de sardina... la verdad que es todo un personajazo... tipico de un costeño. Pura Vida!

He echado un vistazo a tu blog de pura cagada... buscaba una cancion.. pero salio algo de playa coco... y como me encanta la playa, el surf, el buceo, el snorkel y pues... las drogas... ya las he dejado para ocasiones especiales... jeje me encantaria conocerte...

colo dijo...

Amigos, me cague de la risa con este blog.
Estoy viajando desde Uruguay a costa rica en 2 semanas.
Necesito que me pasen algun pique (dica) de como llegar a ollies point de alguna manera barata.
Gracias a todos!

Homo surfus dijo...

COLO: La manera más barata y además la más fácil es llegar a Playas del Coco, tratá de contactar a los pangueros (están a un costado de la plaza de futbol, casi al frente de la policía) y negocia si tienen algún viaje a Potrero (Ollies) que puedas compartir costos.
Yo te puedo ubicar si necesitas más ayudas, saludos y mucha suerte!

COLO dijo...

Homosurfus, gracias por la respuesta. Agregame al msn y la seguimos. Somos 4 los que vamos a Costa. Aguante!
msn: [email protected]

Homo surfus dijo...

sino... puedes contactarme a los correos:
[email protected]
[email protected]

[email protected] dijo...

20150919 junda
Michael Kors Outlet Online Mall
michael kors outlet
Cheap Jordans For Sale Wholesale
toms outlet
ralph lauren uk
michael kors outlet
michael kors bags
Louis Vuitton Bags On Sale
Abercrombie T-Shirts
michael kors outlet
Authentic Louis Vuitton Handbags Cheap Online
air max 90
coach factory outlet online
Hollister Clothes for Girls Website
cheap uggs
nike trainers
tory burch outlet
nfl jerseys
Michael Kors Handbags Outlet Deals
uggs australia
timberland boots for women
michael kors handbags
Michael Kors Outlet Sale Clearance
louis vuitton
Lebron James Basketball Shoes Sale
Michael Kors Online Outlet Shop
Christian Louis Vuitton Red Bottoms
Louis Vuitton Clearance Sale
Tom Shoes Outlet With Free Shipping
New Louis Vuitton Handbags Outlet

chenlina dijo...

chenlina20151130
timberland outlet
louis vuitton
coach factory outlet
coach outlet store
replica watches
kobe 9
cheap oakley sunglasses
canada goose jackets
oakley sunglasses cheap
toms outlet
coach factory outlet
michael kors outlet
michael kors outlet
uggs outlet
canada goose outlet
ray bans
nike roshe run women
toms shoes
cheap uggs
nike air max
louis vuitton outlet online
chanel bags
cheap air jordans
ray ban sunglasses
cheap jordan shoes
ugg boots on sale
cheap oakley sunglasses
louis vuitton outlet
gucci outlet
michaek kors outlet online
uggs on sale
louis vuitton outlet stores
ugg boots
the north face outlet
ugg boots
canada goose outlet online
mulberry handbags
canada goose outlet
uggs outlet
hollister co
as

Unknown dijo...

zzzzz2018.5.24
ralph lauren outlet
chicago bulls jersey
coach outlet
coach handbags
ralph lauren uk
クロムハーツ
prada outlet
canada goose jackets
coach outlet
longchamp outlet