lunes, diciembre 29, 2008

Cuando la mula botó a Genaro.

El mercado ya entendió que para hacerse millonario hay que sudarse los güevos, el 2009 será un año de reacomodo de precios, las especulaciones con los terrenos y condominios se fueron al carajo. Hoy están semiparalizados todos los proyectos conocidos y los que estaban por conocerse nadie sabrá de ellos, ni de los ilusionados gringuitos que perdieron sus ahorros, tal como les pasó a los de Ocotalito (ocotalito.com). Hace un par de días, Mike Bragg (laderadelmar.com) me dijo que estaba regresando a sus orígenes: volvía a la pesca, a sus lanchas y a sus restaurantes, porque este año 2008 vendió solamente un lote en su proyecto de 500 hectáreas y además los gringos que le habían comprado antes los estaban revendiendo en lo que fuera. Me dijo, Homosurfus, esto asusta y yo necesito comer, mientras compraba un picaporte en la ferretería.
Los precios de los terrenos han bajado 30%, 40% y 50%, muchas opciones de compra fueron dejadas sin saldar, las vagonetas que corrían como hormigas ya no se ven, este fin de año se quedaron muchas casas y apartamentos sin alquilar. Por ejemplo,el proyecto de oficinas de Mehran Tamami se quedó en la maqueta y más bien está vendiendo el terrenito al mismo precio que lo compró hace dos años, y eso que está en la calle principal del Coco.
La gran cagada es: Y ahora qué hacemos? Qué hacemos con los dos mil paisitas que se pasean como fantasmas por las calles de Sardinal y el Coco? Qué hacemos con el proyecto del bulevar de la playa, cuando desalojaron a los coqueños con el cuento que unos inversionistas pondrían la plata? Y los pescadores convertidos en guachimanes y jardineros que serán despedidos o reemplazados por los paisas más baratos? Como dicen por ahí, lo bueno de las crisis es que el ingenio humano saca las mejores ideas para sobrevivir, espero que el cráneo no nos falle este 2009 y nos inventemos algún cuento chino para seguir jodiendo a los gringos, porque a los pescadores se les olvidó cómo amarrar un anzuelo. Se los dije hace un par de años, güevones!

69 comentarios:

andrés dijo...

Muchos creen que la crisis no llegara al pais, el mismo OAS se dejo decir, me parece, en una ocasion que no nos iba a afectar y de hacerlo seria hasta el 2009 pero ya lo vemos en las calles, se siente, es un fantasma que ronda y la gente no se esta preparando, siguen en sus parrandas habituales y no ahorran para un futuro cercano que nos traera sequia.

La misma gente que hoy en dia gana bien se piensan inmunes a la crisis y que te dire, los que vivimos del salario no podemos darnos el lujo de perder el bretexq hasta ahi llego la comodidad pero la gente no prevee esto, siguen sus vidas como si este fuera el ultimo dia...

Es lamentable la sitaucion alla fren y mas lamentable saber que el Gobierno no va a hacer nada por las comunidades que, como la tuya estan viendo la cosa gruesa...

Julio Córdoba dijo...

La burbuja inmobiliaria se llevó entre las patas a quienes no entendieron que era eso: una burbuja.

La lección es para ellos.

Igual fue la burbuja de los tulipanes, la burbuja de internet, etc.

Y habrán nuevas burbujas en las que muchos harán mucho dinero y los últimos en bajarse perderán.

Me atrevo a especular (jejej!) que la biotecnología tiene grandes oportunidades de negocios en los próximos 10 años y que en el 2017 estaremos viendo estallar esa burbuja.

Mario dijo...

Yo no sé si se podrá decir realmente que hubo una burbuja inmobiliaria. Burbuja sería algo así como lo que pasó con los .com: estalló, se fue medio mundo al carajo, y nunca mas.

En el sector inmobiliario mas bien se vino progresivamente el varonazo, hay mas de un vivo que está poniendo cara de triste y por detrás ya tiene mas que calculado el juego. Y una vez que los mercados vayan recuperándose, de nuevo van a venderse felizmente los desarrollos.

Lo que hay es una recesión, y eso hay que tenerlo muy presente. Aguanten, van a ver que pronto agarra fuerza de nuevo El Coco.

Homo surfus dijo...

ANDRÉS: Muy acertado tu comentario de los ticos que ganan bien y se endeudan con nuevos L-200, aros de lujo y full extras, desgraciadamente nos va a tocar el 2009 con una realidad dolorosa. Preservar el trabajo y hacer llegar el pan a la mesa será la meta más importante para la mayoría de nosotros. Por ahí me contaron que en Península Papagayo echaron a 190 trabajadores, incluyendo mandos medios.

JULIO: Al igual que MARIO, creo que esta crisis es más que todo un reajuste mundial. Uno no entiende por ejemplo la plata que le pagan al playito de Beckham por ponerse unos calzoncillos, o lo que vale Cristiano Ronaldo, un cagado de mierda.
MARIO, el Coco va a volver y el turista también, pero de seguro la cosa no va a ser tan fácil, sobre todo si le agregamos el problema del agua de Sardinal y la inoperante Municipalidad de Carrillo con energúmenos nombrados de por vida en el puesto.

Marcela Matamoros dijo...

Todo lo que sube tiene que bajar, dicen por ahi...Lo malo es que los que mas pierden son los que mas ocupan el brete, yo siento que de algun modo se hizo mucho loco, la gente pensó que todo iba a seguir igual para siempre y que no habia preocuparse por situaciones que logicamente podian pasar, como una recesión...
Yo tengo nuevos proyectos para este año que viene, pero son mas que todo enfocados en estudio y ver como aspiro a un puesto mejor porque asi como estamos hay que apuntar alto a ver si acaso. En lo demas, pues a socarse la faja a como se pueda, yo por lo menos dejare de comprar comida en la calle y empezare a hacerme mi gallo pinto para llevar al brete.
Ojala que la situacion en Carrillo, y en todo Guanacaste en general, mejor de algun modo, surhjan nuevas oportunidades, mas inclusivas y menos dañinas tambien para el ambiente. Como tanto se ha hablado en este blog, desarrollo no es igual a concreto.
Saludos Surfus y Feliz Navidad, tenia rato de no pasar por aca!

jaleló dijo...

Mae, yo haciendo números para regresar a Tiquicia porque la vara está ruda en la Yunai. Por lo que usted dice allá está más weizo la vara. No me quedará más que aguantarla aquí un rato más...
Muy tuanis su crónica.

Anónimo dijo...

QUÉ CLASE DE FIESTA EL 31 DE DICIEMBRE! POR AHÍ LO VÍ HOMOSURFUS, FRENTE A COCO VERDE. MAE, YO NUNCA HABÍA ESTADO UN FIN DE AÑO EN EL COCO, PERO ES UNA VARA ÚNICA EN EL MUNDO, SALADOS LOS QUE NO LO HAN VIVIDO.......VIVA EL GUARO!

Anónimo dijo...

COMO EXTRANO MI DICIEMBRE EN MI BENDITO PUEBLO, HOMO, LES DESEO A TODA MI GENTE LO MEJOR DEL MUNDO EN ESTE NUEVO ANO,QUE DIOS PRIMERO TODO SE ACOMODE Y QUE PODAMOS SEGUIR LUCHANDO TODOS JUNTOS POR EL BIENESTAR Y EL DESARROLLO SANO DE NUESTRAS FAMILIAS Y NUESTRA COMUNIDAD.
PRONTO REGRESARE SI DIOS QUIERE.
QUE EL SENOR LOS LLENE DE BENDICIONES A TODOS.
LOS QUIERO Y LOS EXTRANO SIEMPRE.
ROSIBEL

Julio Córdoba dijo...

Surfus:

La plata que pagan a esos señores es fruto de la inversión voluntaria de las empresas. Lo malo es que uno en calzoncillos de asco y esos señores produzcan millones.

Mujer:

Qué atinado. La vida es como la marea: a veces hay marea alta y a veces baja. La gente que creyó que los árboles crecerían hasta el cielo fueron los que terminaron enchilados.

Yo también estoy haciendo mi previsión por aquello de que la situación empeore.

Jaleló:

Aguántese. Hay gente que dice que lo peor ya pasó y que la vara se empieza a arreglar en el segundo semestre.

HGW XX/7 dijo...

No he vuelto al Coco desde hace su rato, hace un año fui con frecuencia, me han contado que la cosa esta furris como dicen por alla, la crisis inmobiliaria ha pegado, me cuentan exactamente lo mismo de los paisas, grandes compañias constructoras de la zona, han sufrido su ira, dado que no hay brete.

Deseo que esto mejore, sobre todo en mi querida playas del Coco, aunque ya no es la misma que nunca dejo de extrañar "Playa Cartago", le tengo un gran cariño a la zona.

Saludos Homo Surfos a vos y los tuyos.

Anónimo dijo...

surfus ud si hace horrible cuando se mete las birrillas,sia tonto.mae ud si pega brillo,yo diria que es el fue el mas ridiculo de todo el fin de año en la calle.puta lastima que no tenia una camara porque de fijo se hacia famoso en youtube por el brillo que estaba pegando,por eso su doña lo andaba de larguito.
mae no cree que ya es hora que se de cuenta que ud esta roco y que esa vara no se ven para nada bien.
yo diria que a caliche,la leche, entre otros la vara pasa,pero ud llego un poquito mas abajo que esos maes.

saludos socio

Homo surfus dijo...

EL CAREPICHA: Mae, yo no tengo la culpa que usted no tenga los güevos para ir a la calle. Me imagino que iba como burro amarrado a encofalarse para su camita a las 9 de la noche, como niño bien portado. Lo felicito y le deseo larga vida!

DANIEL CALVO: Playa Cartago, qué buena esa, Danielito!! Mae, hay que hacer algo al respecto.

JULIO CÓRDOBA: Mae, gracias por las respuestas certeras, te debo una, loco! He estado tan azurumbado que no atiendo el blog como se debe.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que ese ambiente no es para conservadores, si usted no es bohemio carepicha, hizo bien con pasar de lejos y refugiarse en su casa.

Massimo dijo...

El lado bueno de las crisis es que nos obliga hacer mas, pensar más, trabajar más para salir de la crisis; dejar por un momento las birrillas y a ver qué vamos a hacer en el próximo futuro para no quedar en la calle.
La gente no cambia si no está obligada a hacerlo, no vamos a trabajar hasta que no nos damos cuenta que no hay otras alternativas, no estudiamos si no sentimos que el estudio es importante, lo que necesitamos es el empuje que nos da la necesidad, esa necesidad que nos despierte nuestra voluntad de ser mejores, más eficientes, más astutos e inteligentes en fin… ponerse las pilas.
Otro lado positivo de las crisis es que nos saca de encima unos cuantos parásitos porque ya no pueden seguir sacando provecho, se regresan de donde vienen o buscan otro país para vampirizar.
¿Y nosotros que quedamos que vamos a hacer?
Bueno… ¡A trabajar para recuperar el trabajo, la paz, la naturaleza y el país!
Mi impresión y esperanza sea que ya hemos entendido que solos no vamos a ninguna parte, debemos ayudarnos entre todos, si hemos aprendido la lección, vamos a ser más activos, maleables y sobretodo más atentos.
Deberíamos saber que podemos pasar desde una situación que favorecía solo los que llegaban a especular para pasar a una situación en que los que se quedan se recuperen para organizarse y esperar tiempos mejores pero…ya sabiendo cómo nos jodieron y que ahora que llegó la crisis, ¡Que nos dejen sueltos por un rato!

Anónimo dijo...

Costa Rica no aprende de las crisis.
Costa Rica vive de los ahorros de algunos años de buena administracion. Y con ellos se regodea y raja frente a sus vecinos con peor suerte. Facil compararse con Haití o Nicaragua.
Costa Rica se queda atrás. Compite contra si misma.
Nadie entiende.
Subele el volumen a la musica satánica. Pasame otra birra, gano saprissa o la liga, otra vez? que sorpresa!
Lo bueno de las crisis es que en rio revuelto ganan los pescadores.

Maria Rapela dijo...

hosurfus...hasce un año estuve por allá, que buenas fiestas las del coco, rajado....
feliz año nuevo, aunque con pesar por lo que está pasando, pero es como contradictorio, pues por momentos los gringos eran los malos, y los que jodían todo, pero ahora que no están se les extraña, habría que ver que hacer con o sin ellos...realmente es toda una contradicción....
saludos surfus, salud

Anónimo dijo...

...AL MENOS LOS INVERSIONISTAS ABUCHONADOS CON EL AGUA DE SARDINAL MAMARON DE LO LINDO....LOS PARÓ LA SALA CUARTA HOY MISMO: Los magistrados justificaron que “no se tiene certeza técnica de la capacidad de explotación del recurso hídrico del acuífero Sardinal ni de la disponibilidad de agua para satisfacer los intereses de la comunidad”, dijo la Sala mediante un comunicado esta mañana.

Los magistrados insistieron en que es prioridad el agua para Sardinal.

Anónimo dijo...

Claro Que nos lo dijiste homoestupidus con tus noticias falsas y esparcimiento de rumores y patrañas ya te hizo. Ahora van a buscar tierras para desarrollar en otro lado. Pacifico va levantando vuelo, Mapache ya compró 200 hectareas en el Pacifico Central.
Ahora tendran que ir de nuevo a pescar y vos a ver en que putas te ganas la vida. Si no hay gente nadie va a llegar el Luperon de tu hermanita playo. Ni para pagar el recibo de la luz para bloggear vas tener carepicha.

Ojalá el diablo te espere con el tridente para ponertelo donde te lo merecés comunista bueno para nada.

Anónimo dijo...

Al Magistrado

Actualiceze idiota el recurso que resolvieron es de Marzo animal.

Anónimo dijo...

El Coco va a seguir siendo el Coco tanto como Costa Rica va a seguir siendo Costa Rica. Con o sin gringos.
Mapache al pacifico central!? uy maeeee que fea...
Creo que se les olvido a los inversionistas que en Guanacaste no había agua pa tanta piscina.
Mejor calidad, y no cantidad.

ps:Que las montañas descansen un ratico de tanto tractor no es mala cosa.

Homo surfus dijo...

ANÓNIMO: Los ¨rumores y patrañas¨que se han divulgado en este blog han sido confirmados después por la prensa nacional. Que algunos ´desarrolladores¨se van pa otro lado a joder la naturaleza, pues qué buena noticia para nosotros (pero malas noticias a los lugares que van), como bien lo dice AHORA TODOS SOMOS COMUNISTAS: es mejor Calidad que Cantidad.
Comunista yo? Es más comunista Bernard Madoff que este blogger!!

MAGISTRADO: Dice el Lic.Pedro Muñoz que esta noticia es buena para los desarrolladores, entonces?

MALUIGI: Contradicción? o malos vecinos? Si te llegan unos vecinos que te rodean la casa de muros y te tiran las aguas a tu patio,los vas a extrañar cuando se vayan sólo porque tus hijos eran sus jardineros?
Feliz Año a vos también, machita!!

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

En realidad yo solo pasaba a desearte feliz año! un toque atrasado jajaja
pero bueno..
ahi lo veo en el coco el 5 de febrero si decido finalmente ir ajaja
saludos bye!

Anónimo dijo...

Es realmente impresionante la cantidad de lotes en venta, cosa que hace rato no se veía, incluso ahora es más barato un lote en el Coco que en la misma Heredia.

A costado alquiler incluso las cabinas, los proyectos están paralizados y es una lástima, porque destruyeron montañas en las que ya no se escuchan ni los congos en las mañanas....sólo por hacer grandes e impresionantes construcciones que ahora están en veremos.

El Coco seguirá y podrá salir adelante, es un lugar mágico en el que la gente debe valorar y respetar. Aguantar este año como dicen muchos y tratar de no destruir lo que hay.....

Anónimo dijo...

Señores, hace unos meses se quejaban de los inversionistas, ahora se han ido.. y siguen llorando, ahora porque lloran?
ya ni llorar es bueno... Babosos!

Anónimo dijo...

Pedro Muñoz dice que esto es bueno porque con esto se demostró que la inoperancia de este país para resolver cosas de importancia es suprema.

Además con esto se demostró la unilateralidad que tiene los medios de comunicación para satanizar el proyecto.

Surfus, seguís sin aprender a leer entre líneas.

¿Cómo le va a la doña suya en el Luperón?

Anónimo dijo...

Oh Homo stupidus más comunista.....

Siempre dueño de la verdad, Dios guarde el motomontado este nunca se equivoca.

Saludame a tus italianitos de LAs Palmas que hasta quebrados los dejaste de andarlos chantajeando.

Y la gente dice que ocupan más como vos.... Que el diablo nos ataje si fuera así !!!!!

Anónimo dijo...

Los que maman son los que más lloran o viceversa? Hay gente que porque agarra migajas y vive a costillas de los que botan plata cree que tiene la vida solucionada y le da tirria ver y saber q otros llevan buena vida trabajando a lo tieso y parejo. Ahí va la pedrada pero no se agachen! Disimulen!

Anónimo dijo...

Los que maman son los que más lloran o viceversa? Hay gente que porque agarra migajas y vive a costillas de los que botan plata cree que tiene la vida solucionada y le da tirria ver y saber q otros llevan buena vida trabajando a lo tieso y parejo. Ahí va la pedrada pero no se agachen! Disimulen!

Anónimo dijo...

Los que maman son los que más lloran o viceversa? Hay gente que porque agarra migajas y vive a costillas de los que botan plata cree que tiene la vida solucionada y le da tirria ver y saber q otros llevan buena vida trabajando a lo tieso y parejo. Ahí va la pedrada pero no se agachen! Disimulen!

Anónimo dijo...

Ese fue un comentario inteligente para alguien que toca por primera vez un teclado ..... sos vos Surfus????

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Creo que de todo podemos sacar algo positivo, vemos como las especulaciones se vinieron abajo, ya que las expectativas eran demasiados altas.

Apartamentos de más de un millones de dólares, que no eran para el tico de clase media, hoteles que te cobran como millonario y hoy ven sus habitaciones vacías, ya que despreciaron al turista nacional y solo cobran en dólares o euros.

Y para variar OAS se durmió y hasta ahora medio reacciona, pero no convence.

Yo vengo advirtiendo de la crisis desde el comienzo del referendo y nadie hizo caso, dije como hacían prestamos los bancos a tasa de interés tan bajos, sabiendo que eran insostenibles al corto plazo y me respondieron es culpa de los que piden ´prestado, y ahora que van hacer los bancos con miles de préstamos que están a punto de no poder ser cobrados.

Bueno no es la primera ni la última crisis, el problema es que esta viene junta con crisis financiera, alimentaria y energética, algo que se da por primera vez en la historia moderna del mundo.
Saludos

Anónimo dijo...

Me da risa, lo que dicen de Mike BrAGG. El sr.Bragg es un de los que más especuló con lo de las tierras dicen las malas lenguas que por el lado de cacique una gente tenía una tierra y el de buchón se las compró en 300mil dolares y la vendió en $6 millones.
De que se queja. Ya ven lo tienen en el puro hocico y de el no dicen nada.

Anónimo dijo...

треба проверити:)

Unknown dijo...

cheap nike shoes
prada shoes
hollister
nike air max uk
celine outlet
kate spade handbags
philadelphia eagles jerseys
coach outlet online
louis vuitton outlet
oklahoma city thunder jerseys
custom mlb jerseys
herve leger
burberry outlet
air jordan 4
marc jacobs
cheap snapbacks
air max 90
ray ban sunglasses
kate spade outlet
coach outlet store
michael kors uk
vans shoes
the north face jackets
abercrombie
m a c cosmetics
michael kors outlet online
asics gel kayano
ralph lauren
oakley sunglasses
iphone 6 case
cheap nfl jerseys
supra shoes
nike roshe run
kobe 9 shoes
tod's sale
air max 95
ghd hair straighteners
michael kors outlet
oakley sunglasses
swarovski uk
ralph lauren outlet
0714maoqiuyun

Unknown dijo...

ray-ban sunglasses
chicago bulls
north face outlet
cheap oakley sunglasses
minnesota vikings
michael kors outlet online
winter coats
louis vuitton bags cheap
cheap nba jerseys
arizona cardinals
mlb jerseys
mizuno running shoes
tods outlet
mac cosmetics
fred perry polo shirts
winter jackets
instyler ionic styler
golden state warriors
1028MINKO

chenlina dijo...

chenlina20151130
oakley sunglasses
gucci shoes
replica rolex watches
chanel handbags
air max 95
ugg boots
coach factory outlet
running shoes
abercrombie
coach factory outlet
polo ralph lauren
louis vuitton handbags
ugg boots on sale
michael kors outlet
louis vuitton outlet
ray ban sunglasses outlet
hollister
the north face
louis vuitton handbags
louis vuitton handbags
ugg boots outlet
oakley sunglasses
nike free runs
ugg slippers
adidas originals
coach factory outlet
ugg boots
polo ralph lauren outlet
uggs outlet
louis vuitton bags
adidas uk
giuseppe zanotti
pandora jewelry
ugg sale
ray ban sunglasses outlet
tory burch sale
coach factory outlet online
fake oakley sunglasses
abercrombie and fitch
jordan retro 11
as

Unknown dijo...

zzzzz2018.5.24
true religion outlet
miami heat jersey
cheap nike shoes
canada goose jackets
nike tn pas cher
longchamp outlet
nike shoes
fitflops sale
canada goose outlet
moncler online

Unknown dijo...

yeezy shoes
nike flyknit racer
asics shoes
air max
goyard
hermes belt
off white hoodie
adidas superstar
rolex replica
yeezy shoes

yanmaneee dijo...

louboutin outlet
michael kors wallet
balenciaga sneakers
outlet golden goose
ferragamo belt
cheap jordans
fila shoes
michael kors outlet handbags
golden goose
vapormax

Assignment Help dijo...

When you choose our services, you can be sure the quality of your assignment will not be compromised even when you are paying a cheap price.
help me with my homework free

yanmaneee dijo...

golden goose outlet
adidas yeezy
golden goose outlet
goyard handbags
golden goose shoes
yeezy
yeezy shoes
supreme clothing
goyard wallet
supreme

Linda smith dijo...

My assignment help services offering the best writing services to students for over a decade. We have a team of writers who writes down impressive and unique content with their expertise.

japanyadongcom dijo...

I’m impressed, I must say. Rarely do I come across a blog that’s both equally educative and interesting, and let me tell you, you’ve hit the nail on the head 국산야동

Also feel free to visit may webpage check this link
야설

슬롯커뮤니티 dijo...

슬롯커뮤니티

majorsite dijo...

I'm writing on this topic these days, majorsite, but I have stopped writing because there is no reference material. Then I accidentally found your article. I can refer to a variety of materials, so I think the work I was preparing will work! Thank you for your efforts.

zarkazijar dijo...

I am impressed. I must say, rarely can I encounter a blog that's both educative and entertaining like this fantastic blog. Thanks for sharing poly ede post utme past question, visit Best Rated Educational Update Portal in the World; Examination and Academic Guide, High Paying Jobs & Scholarship  Website.

Alexvance dijo...


Thanks for sharing the information keep updating, looking forward to more post.abogado flsa nueva york

¿Cuánto un Abogado Cuesta de Divorcio en Nueva York? dijo...

I'm sure many people will find this post helpful. Proceed with your excellent work! I keep hoping to see more interesting factoids from you in the future. Thank you for your contribution!
¿Cuánto un Abogado Cuesta de Divorcio en Nueva York?

Cara dijo...

"Cuando la mula botó a Genaro" es una comedia hilarante que te hará reír a carcajadas. La historia sigue las desventuras de Genaro, un personaje entrañable, y su inesperado encuentro con una mula traviesa. Con giros cómicos y situaciones inesperadas, esta obra te mantendrá entretenido de principio a fin. Es una lectura ligera y divertida que te dejará con una sonrisa en el rostro.
Estate Litigation Lawyer

Davidwilley dijo...

"Cuando la mula botó a Genaro" is a Spanish phrase meaning "When the mule threw Genaro" in English. However, without more context or information, it's unclear what this phrase refers to. I don't have access to specific reviews or information related to it. If you need reviews or information on a book, movie, article, event, or any content related to "Cuando la mula botó a Genaro," please provide more details.estate planning lawyer Fairfax VA

allan bennett dijo...

"Cuando la mula bot Genaro" and is open to providing more information or comments on specific topics. They are willing to provide more details or ask questions about any subject or topic they are interested in, and will do their best to provide a helpful response. However, without more context or information about the phrase, it is difficult for them to provide more specific details or comments. If they can provide more background or clarify the context of the phrase, they would be happy to assist further.average semi truck accident settlement

Ralphsjo dijo...

"Cuando la Mula Botó a Genaro" es una obra literaria que teje una historia intrigante y a menudo hilarante alrededor de un evento inesperado. La narrativa se desarrolla con un humor perspicaz que hace que sea difícil contener las risas. Los personajes vívidos y sus reacciones ante este incidente hacen que la trama sea aún más cautivante. Es una lectura que combina elementos de comedia y sátira, manteniendo al lector intrigado desde la primera página hasta la última. En resumen, esta obra es una experiencia literaria única y entretenida que no te querrás perder.
truck accidents lawyer

Abogado Manejo Imprudente Condado Middlesex dijo...

This article provided great insights into the topic. Thanks for sharing!"Abogado Manejo Imprudente Condado Middlesex

Sarahdavid dijo...

Traffic Lawyer Rappahannock VA
"When the Mule Threw Genaro Away" is a captivating story that evokes curiosity and serves as a reminder of the unpredictability and power of nature. The story is a tale of resilience and survival, with the mule's actions and the surrounding environment adding depth and realism to the narrative. The author admires Genaro's determination and courage in the face of adversity, highlighting human strength. The story also imparts a lesson in humility and respect for nature, highlighting the value of personal growth in challenging situations. The story serves as a reminder that even in challenging situations, there can be valuable lessons and opportunities for personal growth. The author looks forward to reading more stories that capture the essence of human experiences in nature and reflects the indomitable spirit of individuals when faced with unexpected challenges.

Jonnybairstow dijo...

"cuando-la-mula-bot-genaro" in their database. They believe it is a specific topic, but without additional context, it is difficult to provide relevant review comments. The author is willing to assist with any questions or related topics by providing more context or details about the term. They acknowledge that "cuando-la-mula-bot-genaro" may not be a widely recognized or documented term in their knowledge base. If you have specific questions or provide more context about the term, such as where you came across it or what you would like to know, the author will do their best to assist you further.semi truck accident

Davidwilley dijo...

"cuando-la-mula-bot-genaro" or any specific review comments related to it. They are open to asking questions or seeking assistance on other topics and would be happy to assist in any way possible. They acknowledge that they need more context or details about their request to provide a meaningful response. They are willing to help with any questions or clarifications they may have.
fatal semi truck accident today

martin03481 dijo...

El texto es una reflexión sobre la situación económica y su impacto en el mercado inmobiliario en una zona costera, posiblemente relacionado con desarrollos turísticos. Se menciona la disminución en la venta de terrenos, la paralización de proyectos y la baja en los precios de los terrenos. Se destaca la dificultad de algunos empresarios locales, como Mike Bragg, que optan por volver a actividades más tradicionales como la pesca abido a las dificultades financieras. La crítica hacia las especulaciones inmobiliarias y la venta de terrenos a precios inflados es evidente en el tono del autor. La situación de los paisitas y la incertidumbre sobre el futuro de proyectos como el bulevar de la playa y la afectación a los pescadores también se destacan en el texto. El texto ofrece una visión crítica y reflexiva sobre la situación económica y sus consecuencias locales, proporcionando un vista a los desafíos que enfrentan los negocios y la comunidad en el contexto específico. Accidente mortal de Motocicleta en Virginia Beach

kevinjones dijo...

Genaro's unexpected aerial adventure—courtesy of an unruly mule! 🐴✈️ A comedic twist in the journey, highlighting the unpredictability of life's escapades. #MuleMischief #UnexpectedJourney
Middlesex County Trespassing Attorney
Monmouth County Trespassing Attorney

whitebilly dijo...

"la mula bot Genaro" as they don't have any specific meaning or information about it. They are unsure if the previous response was clear or if they need more details to provide a more detailed response. The user is aware that their training only includes information available up until January 2022, so they may not have the latest information. They are requesting more information about the topic, event, or entity related to "la mula bot Genaro" and would appreciate any additional details or contextestate tax lawyer virginia

lanisterjimmy dijo...

The question is unclear as "La mula" can refer to different things, such as an animal or a coloquial term for a vehicle. "Bot Genaro" is also unclear without context. Can you provide more details or clarify your request to provide more relevant information? I am here to assist you with specific topics, questions, or guidance, and am available to provide more detailed and helpful answers.bufete de abogados de lesiones personales virginia

whitebilly dijo...

"when-la-mula-bot-genaro" may not provide enough context to provide a precise answer. If you are seeking comments or revisions on a specific code, bot, or project called "mula-bot-genaro", I would recommend providing more details or specifying the context. If you have a specific code to revise, you can share relevant fragments or describe the problem in detail. If you have a specific question, topic, or context in mind, I will do my best to provide relevant information or assistance. The text also mentions that "la mula" and "Genaro" can have various meanings depending on the context.estate tax lawyer virginia

Glen Alison dijo...

The text lacks any known information or context about "when the mula bot Genaro" until its last update in January 2022. It seems to be a question that may require additional context to understand its meaning. If you can provide more details or clarify your question, I would be happy to help. If you have specific questions or need information on a particular topic, please don't hesitate to contact me. I am available to help with inquiries and provide more details on a wide range of subjects. If you have any specific topics or questions, please don't hesitate to ask.northern virginia personal injury lawyers

Davidwilley dijo...

"when the mula bot genaro" may not have a clear meaning and may be a collection of words without apparent connection or poor writing. If it is a specific expression or reference, more information or context may be needed to understand its meaning. If you have more details or specific questions, please provide more information to help you more precisely. Your input is crucial in guiding the conversation and generating more lines or offering more tailored information. The speaker is here to help and is eager to provide more details or specify a specific topic.northern virginia personal injury lawyers

sansastark dijo...

The text suggests that the phrase "cuando la mula bot Genaro" doesn't seem to have a clear meaning in Spanish. It suggests that if there's additional context or more details, the author would be happy to help. The question is whether there's something more specific about what the author would like to ask or discuss. The author is sorry for the confusion and would be happy to provide more information if needed abogados de accidentes.

Jadetaylor dijo...

is emotional abuse domestic violence in virginia
The author's vivid description of a mule throwing Genaro away adds a thrilling twist to the narrative, creating a sense of urgency and suspense. The use of action verbs like "threw" adds dynamism and engages the reader. The author seamlessly blends the natural world with the human experience, creating a memorable event. The suddenness of the mule's action adds an element of surprise, while the imagery is potent. The scene serves as a turning point, leaving readers curious about the consequences and eager to know what happens next. The emotional impact of Genaro's thrown away elicits empathy and sets the stage for further developments.

Glen Alison dijo...

La Mula Bot Genaro is a humorous creation that simulates being a Peruvian bot with unique characteristics, such as speaking Peruvian Spanish and sharing typical Peruvian culture events. It is a Peruvian digital medium known for its irreverent and humorous style in presenting news and content. However, it is a fictitious creation and not a real bot with artificial intelligence. It is part of La Mula's identity and humor tone, and has no specific creation or launch date.dui en virginia

walterwhite dijo...

The question suggests that you are referring to "La Mula" and "Bot Genaro," which may refer to a Spanish term for a mule, a hybrid offspring of a donkey and a horse, and a chatbot named Genaro. However, without more context, it's difficult to provide a specific answer Abogado de DUI Fairfax VA.

Davidwilley dijo...

"Cuando la mula botó a Genaro" is a Spanish phrase that translates to "When the mule kicked Genaro" in English. It is often used in colloquial speech to humorously indicate a sudden change of topic or surprising turn of events. The phrase doesn't have a fixed meaning but is used idiomatically to signify a shift in conversation or circumstances. The phrase is used to celebrate fifty years of love that has stood the test of fear and is celebrated with gratitude and joy. The phrase is used to signify a shift in conversation or circumstances, and is often used in colloquial speech.dui en virginia

Glen Alison dijo...

Hasta la fecha de mi último entrenamiento en enero de 2022, no tengo información sobre una entidad llamada "mula-bot-genaro" o alguna revisión específica asociada a ella. Parece que podría ser una referencia a una creación digital o un bot específico, pero sin más contexto no puedo proporcionar detalles adicionales. Si tienes más información o quieres preguntar sobre otro tema, no dudes en decirme.estate tax lawyer virginia