jueves, octubre 25, 2007

Dos cabrones, un camino




El proyecto de Azul Paraíso en playa Ocotal nos quiere meter cinco con hueco como si fuéramos unos campesinos analfabetos, nos quieren quitar una calle que es pública y desviar la quebrada que da a la playa, nos quieren robar la tierra destinada para el público y la calle y el acceso a la playa borrarlos de un plumazo. Todo frente a nuestras narices. Primero: ni siquiera respetan el ancho de calle pública que por ley debería ser de 14 metros, pero vean la foto, sólo nos están dando 5 metros, o sea, tras que deben cobran, estos hijuesumadre!
Azul Paraíso, además está reclamando mil quinientos metros designados como área verde en la zona 5 del Plan Regulador para su uso comercial, y pensar que la gringa comecongos es socia pesada de este proyecto. Son 1,500 metros del público costarricense, de nosotros los comehuevos. Pero eso no es todo, además Ocotal Resort se aprovecha para pedir que el camino que va de Paraíso hasta sus suites sea borrado del mapa, estamos hablando de al menos 550 metros con 14 metros de ancho. Revisemos las matemáticas: 550X14=7350 metros. Cuánto vale el metro en zona pública en Ocotal? Mil dólares, dos mil, tres mil??? Pongamoslo barato a $1000, serían $7,350.000, si no entendió,le repito: son siete millones trescientos cincuenta mil dólares!!! Ahora sumemos los 1500 de la zona verde........ son casi 9 millones de verdes!!!!!!!!!!
Ahora me explico cuál era la atarantazón por reunir a los vecinos pelaos del Coco en el Plan Regulador y hacer un zambrote metiendo las dos playas en el mismo saco, yo me preguntaba: para qué putas estos gringos quieren unirse con el Coco? Pues, pa´ arriarnos como chanchos!!
Y qué creen que piensan hacer en ese terreno público? Para variar: un centro comercial, más condominios y un edificio de seis pisos. Todo con la aprobación del MINAE que en el “Estudio de Levantamiento de Patrimonio Natural del Estado” simplemente hicieron desaparecer la quebrada, la zona verde y el camino público. Era mejor darle una chiza a estos maes que pretender explicarle a la plebe que se roban lo que les pertenece.
O nos devuelven la calle enterita con catorce metros de ancho o se van a jartar un burro!! Y por supuesto el dueño de Ocotal Resort aplaude con las nalgas, porque esta calle pública llega hasta arriba de sus suites de $300 la noche por persona, con la ayudita de Azul Paraíso ya no tendría que pagar los tres guachimanes que custodian el viaje de ensueño para evitar que un borracho despistado llegue a mear frente a sus clientes. Cada gota de meados vale un pichazal. Vamos todos a mear a Ocotal!!
Si los maes del MINAE no les hacían este chorizo, varias de sus suites tendrían que desaparecer para darle campo a la calle que nos pertenece. O sea, siga sumando...
Me imagino que esto se sabe en la Municipalidad y en el ICT, esto es demasiado dinero en juego, pero es el dinero nuestro, porque a estos plateros comecongos les está saliendo regalado. Un descaro total y absoluto, pero se saldrán con la suya? De momento para cruzar por esa calle, el guarda privado me detiene y con gesto autoritario me pide mi nombre, con gran aplomo le respondo: Bill,…... Bill Gates, para servirle. Y me deja pasar. (porque ya me estoy meando otra vez)

44 comentarios:

Sergio Arroyo dijo...

Me gustó mucho su blog. Ojalá que logrés impulsar el cambio al menos internetiano que pareces haberte propuesto. Saludos.

Anónimo dijo...

HomoSurfus, me parece que usted es lo suficientemente inteligente, bien conectado y educado como para hacer mas alla que denunciar este tipo de anomalias en un Blog. Lo mejor que puede hacer es utilizar los medios de comunicacion (La Nacion, Extra, Prensa Libre, Al Dia Amelia Rueda, etc.) y las entes gubernamentales (Defensoria de los Habitantes, Ministerio Publico, Fiscalia, etc.) para hacer publicas estas irregularidades. Porque no hacemos algo?

Anónimo dijo...

Eso les pasa a los guanacastecos por dejarse robar las tierras que son de sus antepasados...esta bueno! Y despues todos andan de lame culos y aplaudiendo para que venga la inversion extranjera! Ahora aguantense!

Julio Córdoba dijo...

Recurso de Amparo!!!

Homo surfus dijo...

Saludos ORNITORRINCO, un placer tenerte por acá!! (y esos cuernos?, jajaja). Te esperamos seguido, gracias por tu comment.

PAPA GALLO: Ya le hemos notificado a todos los medios posibles, yo podría hacer la denuncia, pero tengo muchos chuicas más para sacar al sol. Antes que me manden un sicario, o que algún gringo me compre el blog. Tuanis!!

PORSUMADRE: Tenés razón. Pero si leíste lo que escribió TIO COQUITO encontrarás algunas explicaciones.

JULIO: Puede ser... ya he notificado también a la Asociación de Desarrollo de este descalabro, hay peces gordos en el asunto, algunos de ellos venden carros "porque saben lo que tienen"...

Anónimo dijo...

esa era.
imaginese nomás cuantos otros lotes de propiedad publica han sido dejados por la libre o agarrados por oportunistas.
ahora la muni no tiene donde hacer ni un escusao.

me acuerdo de un mae, que arriesgó el pellejo defendiendo el lote que ahora ocupa el colegio de playas del coco. Nadie le agradeció.
ese lote era parte de un porcentaje comunal que se tiene que donar cuando se hace la particion de un lote grande o finca.
imaginate la plata que implicaba. por algo los dueños de la finca estaban malos cuando vieron que en realidad la zona comunal, comunal habría de ser.

ahora la tarea nos toca a nosotros.
es eso, o quedarnos queditos.
en esas estamos.

mientras mas gente se entere mejor.
hasta la victoria siempre.

Anónimo dijo...

hace como un año fui a una reunion acerca del plan regulador de ocotal, y ya desde entonces me parecía que la vara olía mal.

Ustedes sabían que en la entrada de ococtal hay un area comunal que esta concesionada a alguien que no es muy comunal?

tambien hay otra área que aun no está completamente en regla, y que desde hace años esta pendiendo de un hilo.

será que esa tambien la agarra un oportunista?

como siempre, depende de nosotros.
y si no, saladitos.

Amorexia. dijo...

El expansionismo corporativo nos amenaza y ese es un visio de el liberalismo qe hay que combatir y vencer, no con las lides de socialismo y el enclaustro (Dios nos libre)
Gran denuncia Homos!
Mae por otro lado! hay fiestya virtual de aniversario en amorexia, le estoy enfriando una birra y calentando un chifrijo! lleguele!

Homo surfus dijo...

ANÓNIMO: Muy digno de destacar la labor del licenciado para la recuperación de ese valiosísimo terreno que Charracha lo peleó muy fuerte. Pero miremos también el caso de Las Palmas (antes Mapache): cuál área comunal se ha reclamado?
Esto nos lleva inevitablemente a lo siguiente:
CHARRACHA = TICO = PELAO = PIERDE EL PLEITO.

LAS PALMAS = EXTRANJEROS = PLATA = NI SIQUIERA HAY PLEITO.

OCOTAL = GRINGOS = ADIÓS CAMINO PÚBLICO.
Ves la diferencia???

BARRERA: Esto nos explica porqué la Municipalidad y ochenta policías actuaron con increíble eficiencia, harán lo mismo en Ocotal???
O sea:
Coqueños = lejos de nuestra vista.
Gringos = tomen todo regalado.

AMOREXIA: Pa´llá vamos, tuanis!!

Anónimo dijo...

Qua mal que solo nos quejemos y no actuemos, llamamos a repretel que es la prensa mas ruda para sacar ropas sucias y aser un despiche a todos estos malparidos de la muni y cetena que dan permisos y apruban proyectos por que les dan una muy buena plata. por que si ami me consta y lo puedo atestiguar yo en su momento voy a dar mi nombre y las pruebas de lo que digo. en el plan regulador de una playa yo pude estar de testigo que francisco canales puso presio y dio el tiempo en que salia todo rapidito y recivio plata de un interesado en que se aprobara mas rapido y los de cetena rindieron los infomes de inpacto anbiental y aprobaron todo sin nisiquiera benir a hacerlo. ami me consta por que yo estube en anbas reuniones. solo quierosaber que apollo tendria de ustedes si en su momento me echo esto ensima. lo voy a aser por que me agueba un monton que este monton de pendejos bailen por la plata como buenos perros lame culos que son, y los otros que ban por un permiso de construccion aparte de atenderlos como plos y canpesinos se tienen que aguantar un monton de rato para ver los resultados y abeses tenemos asta que darles de comer en nuestras casas para que agan lo que es su obligacion. yo quiero cagarme en estos ijueputas ya que tengo grabaciones de estas dos reuniones. y francisco canales fue el enlace de el interesado y los dos hombres de setena, yo lo voy a probar.
por lo menos serian tres malditos choriceros menos. hoy no digo que planregulador ni en que lugar por que no quiero caerme antes de cuadrar y denunciar todo muy bien, pero pronto van a saber de mi. perdon por la ortografia pero soy dislexico.aganme saber si alguien estaria con migo y si alguien tiena algo adicional que aportar.

Maria Rapela dijo...

se armo el broncon...ese mae tiene todas la pruebas..
mae surfus y coqueños, creo que esto merece un buen alboroto coqueño, y de los medios a ver si se pone un poco de orden, son espacios publicos, comunales...que parecen ser poca cosa, pero que ante este descalabro este robo, no hay palabras...a esos si que los deberias poner con la foto y la jeta, en el blog, como aquellos roba gallinas...porque estos si saben hacer robo con ayuda de los funcionarios...
que asco, que horror, es realmente fuerte todo lo que está pasando alla Homo...
no aflojen, creo que puede haber un buen despiche por este asunto!!

Los indigenas que viven en territorios en Costa Rica, tienen las tierras en algo que se llama tierras comunales o colectivas, inalienables e intransferibles...aunque muchas comunidades han sido invadidas, o los mismos indigenas han vendido sion tener papeles que los respalden...creo que aqui hay que resaltar la importancia de lo colectivo...ante lo privado, que es lo que nos hace compartir...y por igual a todos propietarios...
saludos...armen un despiche, que se oiga...pero cuidense bien las espaldas, porque debe haber ya mas de uno que no aguanta este tiradero de dardos...

Anónimo dijo...

RICARDO, TE NOMBRO ASI CON TODA LA SERIEDAD DEL CASO; ESTO NO PODEMOS PERMITIRLO MAS, POR FAVOR, DEFENDAMOS LO QUE ES NUESTRO,TENEMOS A ALGUIEN QUE SE OFRECE MUY VALIENTEMENTE A DAR PRUEBAS; ESTO ES LO QUE NECESITAMOS, ES EL TIEMPO DE PELEAR FUERTEMENTE, UNAMONOS,RECUPEREMOS LO QUE NOS ROBAN CADA DIA;SIENTAN FURIA DE QUE COMO LA MUNI SACO A TODAS ESTAS PERSONAS DEL FRENTE DE LA PLAYA SIN IMPORTARLES ADONDE VAN A VIVIR Y DE QUE? DESPUES DE TODOS LOS ANOS QUE COBRARON CANONS.
YO NO ME OPONGO A QUE SI ESTAS PERSONAS QUIERAN SACAR SU TAJADA LO HAGAN, PERO QUE NO NOS QUITEN LO NUESTRO Y NOS DEJEN CON LAS MANOS VACIAS.
QUE PASA CON LA ASOCIACION DE DESARROLLO? VA A DEJAR QUE ESTO PASE COMO SI NADA TAMBIEN.
POR FAVOR COQUENOS ES QUE NO TENEMOS SANGRE EN LAS VENAS?
YO TAMBIEN FUI AMENAZADA POR CHARRACHA COMO LO FUE EL LICENCIADO CAMPOS, PERO RECUERDEN QUE LO QUE SE PELEO FUE PARA SUS MISMOS HIJOS Y NIETOS, NO PARA NOSOTROS.
EL ANO PASADO YO LE RECORDE A LA ASOCIACION DE DESARROLLO QUE HABIA PASADO CON EL 10% DEL PROYECTO LAS PALMAS, QUE ES GRANDE Y SUGERI QUE UNA NUEVA ESCUELA DE PLAYAS DEL COCO SE CONSTRUYA ALLI YA QUE LA ESCUELA VIEJA ESTA PEQUENA Y ES PELIGROSA POR ESTAR FRENTE A UNA CALLE TAN TRANSITADA.
NO PODEMOS SEGUIR QUEJANDONOS Y NO HACER NADA, PORQUE ES RIDICULO.
TENEMOS QUE ACTUAR, SE DE PERSONAS QUE QUIEREN LUCHAR Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS;
YO DESDE LA DISTANCIA HE AYUDADO Y SEGUIRE AYUDANDO Y APOYANDO MI PUEBLO Y MI GENTE.
POR FAVOR NO DEJEMOS QUE ESTAS PERSONAS Y ENTIDADES NOS QUITEN LO NUESTRO PARA DARSELO A EXTRANJEROS.
DIOS LOS BENDIGA
ROSIBEL

Homo surfus dijo...

ROSIBEL: Como siempre, tus comentarios puro corazón coqueño!!!
Cómo nos hacés falta, tigresa!!

MALUIGI: Si te fijás en la foto de la calle, mide apenas 4,95 metros,... ahí faltan 7 metros de ancho!!! Creés que ese hotelito los va a entregar al público?
Estamos hablando de sobornos al más alto nivel.

ANÓNIMO: De parte del blog tiene 1000% de apoyo.
Mándenos una probadita vía email para sacar más trapillos embarrados de dólares...!!
Gracias por ser tan valiente, carajo!

Amorexia. dijo...

Homo! y vos que te nos hiciste?
Todav►1a tenétiempo a participar en el interezante debate se debe permitir el matrimonio entre vegetarianos?

wílliam venegas segura dijo...

Así se habla, carajo. Blogueros unidos, jamás serán vencidos.

Anónimo dijo...

Homosurfus, acudo a usted porque se que tiene mucho empuje en la comunidad de Playas del Coco, tiene los huevos bien puestos para denunciar cualquier chorizo y espero que me ayude a regar la bola de lo que esta pasando por medio de su Blog. Mino Baldini esta jugando sucio en contra de Lizard Lounge con su barsucho “Sucks Santana”. El carebarro este ha tomado la competencia entre ambos bares a un nivel muy personal en contra de los duenos de Lizard y ha estado metiendo presion por diversos medios para joderlos. El dueno de Lizard Lounge es un mae humilde, trabajador, amante del pueblo del Coco y que ha aportado muchisimo a la comunidad. Durante mucho tiempo su bar ha traido diversion, turismo y empleo al Coco y ahora este Italiano esta tratando de jugar sucio con el negocio de esta familia 100% tica. En fin, la historia es que a Lizard Lounge le acaban de hacer una remodelacion muy extensa y costosa con miras de competir contra lo que se avecina en la zona y el sabado pasado era la fiesta de inaguracion. La bronca empieza cuando Mino Baldini organiza un evento en la misma fecha de la inaguracion de Lizard el cual culminaba con un concierto y evento grande frente a “Sucks Santana”. Resulta que el sabado en la noche la Municipalidad le clausura su puto evento porque no reune los permisos necesarios para realizarlo. El problema es que el mae luego le paga un soborno a un integrante de la Municipalidad de Carrillo para que cierren Lizard Lounge apegandose a que las remodelaciones no han sido oficialmente “aprobadas” por la Muncipalidad. Hay que rescatar que el dueno de Lizard Lounge presento planos a la Muni antes de iniciar y ha seguido al pie de la letra la ley con respecto a la remodelacion mientras que el bar de Mino Baldini nunca hizo este proceso y sus remodelaciones nunca fueron oficialmente “aprobadas”. De acuerdo a la intepretacion de la Muncipalidad, debieron de haber cerrado ambos bares es noche pero el sabado al ser las 10:30PM cierran Lizard Lounge y toda la gente se traslada a “Sucks Santana” lo cual le causa una perdida millonaria al dueno de Lizard. Entre sus maniobras incluyen la colocacion de rotulos para bloquear la visibilidad de Lizard Lounge, prohibir a los empleados de sus negocios ir a Lizard Lounge inclusive amenazandolos de despido, pagando a la Muni para que los jodan por todos los medios y clausuren el chante. Mino Baldini inclusive esta construyendo una disco en Las Palmas (detras de la Dolce Vita) el cual sospecho se le han dado permisos por medio de sobornos ya que supuestamente le van a dar permiso de operar hasta las 5AM.

Por esta razon Homosurfus, quiero que me ayude a divulgar lo que este Hijo de pu... italiano esta haciendo con un negocio de capital 100% costarricense y emblema del Coco. Necesitamos que toda la gente del pueblo se ponga en contra de “Sucks Santana” y Mino Baldini y demuestre su apoyo incodicional a Lizard Lounge. Me ayuda a regar la bola?

Anónimo dijo...

A la patentada de uno de los bares que desalojó la Municipalidad Cecilia Viquez, hace tres días casi la mata un extranjero porque este mae pretende abrir un bar sin permisos. O sea, nos están sacando a pichazo limpio. No afloje Mario. El Souk santana no tiene nada qué hacer a la par de Lizard.
Pero hay que cuidarse de los gatilleros sombrerudos.

Anónimo dijo...

Gordo Malo, asi es mae. Estos hijueputas extranjeros vienen aqui con mas plata queriendo pisotearnos como si nosotros anduvieramos en tapa de rabo todavia. Yo propongo boicotear todos los negocios de este tipo de personas. No vuelvan a Zouk Santana porque tras que lo tratan a un mal ahora la emprenden de manera ilegal en contra de Lizard...el bar que ha estado en el Coco por muchos anos. Apoyemos a Mario y no apoyen al playo de Mino Baldini y sus secuacez.

Anónimo dijo...

lA VERDAD MAE LIZARD NO TIENE QUE ESTAR ABIERTO,PORQUE? PORQUE A ELLOS LES LLEGARON A SERAR EL NEGOCIO NO PORQUE ALLAN PAGADO O SOBORNADO COMO USTED DICE LO CERRARON PORQUE NO TENIAN PERMISO DE CONSTRUCCION Y ELLOS SIGUIERON CONSTRULLENDO AHORA PUEDEN TENER UNA DEMANDA PENAL POR ESO Y HASTA PUEDE LLEGAR A TENER MUCHOS PROBLEMAS,BUENO COMO USTED DICE ELLOS TAMBIEN PUEDEN PAGAR CHIRIZO. COMOP DICE EL DICHO SI HAY PATADAS HAY PA TODOS

Anónimo dijo...

Yo vi una que la muni le puso una cinta a Lizard, si no tenían permisos de construccion entonces de qué lloran?

Ojo, no estoy con el Zouk, pero la policia llegó el sábado a bajar el volumen y hasta cancelaron el concierto de rock nacional, esto indica que no fueron ellos que le echaron los perros a Mario Lizard.
El Coco necesita más lugares como souk y lizard. Hacen falta Bananas, La Rana, La Disco, Zambuka.

Porqué no vuelve Zambuka al Coco??

Anónimo dijo...

mae, que razgadera de vestiduras.
si esto es apenas la puntita.

si hay algo que ser es ecuanime.
me acuerdo cuando el zouk estuvo cerrado casi un mes (o mas) porque no reunia varas de reguridad como letreros de salida y otras cuestiones de bulla a los vecinos y bla bla bla.

Este pais le enseña a los inversionistas a pagar la mordida o hacerse los majes.

el zouk es mas caro, pero la gente va por algunas buenas razones.
YO personalmente, voy porque el servicio es bueno, y la musica no es un casette como el que en lizard gastaron hasta el hartazgo.

Lizard es Lizard, y el Zouk es el Zouk. a mi me sigue gustando lizard, igual que a mucha gente, pero hay cosas de podrían mejorar.

Si Lizard quiere atraer mas clientes, andarse con con moralismos no va a funcionar.
Pa empezar cambien de DJ, brinden un mejor servicio, abranle un hueco al techo pa que a uno no le chorree la frente de sudor despues de dos canciones.

en lugar de estarle echando los perros a baldini deberían de aprender cuanto puedan de cuanta competencia les caiga. Porque detras de baldini hay otros haciendo fila y de fijo nadie quiere jugar limpio si eso significa perder mucho dinero.
y con las leyes que hay aqui hasta que da pereza.


Por cierto, que bonito que Lizard hace remodelaciones hasta ahora que hay competencia...
o sea, que si nunca hubiera llegado el Zouk, estaríamos en las mismas?
Tal vez hasta nos moveríamos sin necesidad de musica, ya amaestrados de tanto oir el mismo mix.

uy.
sorry...


cuantos bares hay por cada escuela en el coco?
mejor dicho, cuantos bares, restaurantes, supermercados, casas millonarias, urbanizaciones, hoteles y casa-hotel-clandestino-nopagaimpuestos
hay en el coco?
y como se compara eso al estado actual de la escuela publica?

Homo surfus dijo...

VULLSHIT!!: Tu último párrafo me lleva al siguiente post: la escuela pública del Coco. Ya hiciste el introductorio, buen comentario, sonás puro coqueño.

ZAMBUKA: Todos recordamos los despiches de Sambuka hace ya 10 años (cómo pasa el tiempo!), y coincido que al ambiente nocturno del Coco le hace falta ese bar escazuceño. Es cuetión de proponerle algo a esos maes y sentarse a hacer billete.

COMENTARIOS LIZARD VS. ZOUK SANTANA:
Mi opinión personal es que a Baldini no le interesaría que cierren Lizard, algunos dicen que tampoco le interesa generar dinero con el Zouk. Algunos empleados del bar me han comentado que la idea es la de promover el ambiente en el centro del Coco para vender más condos.
Estuve en el nuevo Lizard y me agradó: han cambiado el dj (espero que para siempre), tiene mejor ilumninación, levantaron el techo, está mucho mejor. Y esto se debe precisamente a la competencia. Yo no puedo desde mi blog tomar partido directo hacia algún lado porque creo que los dos lugares son "beneficiosos" para la fama de fiesta del Coco.
Yo le propondría a la Muni promover toda la zona de la carretera Sardinal-El Coco patentes de licores para desarrollar la zona, pero que éstas sólo sean utilizadas en terrenos frente a la carretera. Muy loco? Es que de allí se levantaría el comercio hasta grados insospechados....

Anónimo dijo...

Excelente articulo, Mister Barrier...

Anónimo dijo...

Que propone Homo Surfus poner posilgas como las que habían y toda vía queda una en la zona pública; en toda la carretera de Sardinal al Coco.
En la Asamblea Legislativa se está discutiendo la PUTA nueva Ley de transito para ver si se logra poner en cintura a este monton de maniáticos borrachos al volante y la genial idea de un carrillense es promulgar más cantinas a la orilla de la carretera... Novell y algo más se llevaría esa propuesta.

Hacia donde puede ir un pueblo que piensa que sus atractivos son las cantinas; y de mala muerte para que sean más autóctonas.

Yo te aseguro que el único comercio que levantaría son la cantidad de putas que existen hoy, los kilos de drogas que se transan por noche en el Coco y por supuesto; las estadísticas de muerte por accidentes donde la causa principal sería el alcohol

Homo surfus dijo...

ALMA EN PENA: No le eche la culpa al guaro por la falta de educación y baja autoestima del tico. Respeto su opinión, pero no la comparto cuando dice que el Ancla de Oro es una pocilga, está así porque la Municipalidad no les permite pegar un clavo. Es un bar auténticamente criollo, usted puede tomar su té en Café de Playa si quiere (y si su presupuesto se lo permite).
Usted relaciona directamente una patente de licor con los accidentes de tránsito. Usted cree que aquí hay más cantinas que en Dublín o Rotterdam? O la Zona Rosa del DF? O París? No es cerrando los ojos que los problemas desaparecen, es abriendo el cerebro.
No cree que el comercio florecería y habrían más oportunidades de trabajo y más impuestos a los gobiernos locales?

ANÓNIMOS: Pa los fiesteros: parece que Lizard lo reabren hoy en la noche. O sea, tanto show policial sólo para re-re-inaugurar Lizard,... jajaja,...Marito: no hay mal que por bien no venga.

Anónimo dijo...

eeeee correcto.
total...

es q las patentes son demasiado necesarias!
nadie se pone ni una venta de tortillas si no pude vender una cervecita o una copita e vino, de coyol, claro esta....

libertad hermanos!!!
ahh y
dejaos e pendejadas!

Anónimo dijo...

El jueves hace 8 dias estaba mi amigo extranjero y su esposa en el bar La vida Loca en pleno dia cuando derrepente el playo pura mierda del aleman Miguel entro como loco y se le tiro encima a la nueva chef de este establecimiento,mi amigo me conto que la tenia en el suelo y la estaba pescociando ,mientras que el dueño del local no asomo ni la nariz!!!!
Mi amigo dice que a Costa Rica o por lo menos a playas del coco no regresara ni le dira a sus amigos que lo hagan!
Que clase de seguridad hay en este pueblo cuando un extranjero de Mierda ataca a una costarricense en su lugar de empleo??? Tenemos que ponernos las pilas con este monton de delincuentes extranjeros,adictos y alcoholicos,y a ustedes mujeres anden con cuidado porque ya no hay pata en que percinarse,ni gobierno en que confiar.
Aqui lo que queda es empesar a matar extranjeros non gratos!!!!!

Anónimo dijo...

este blog apesta nada interezante

Anónimo dijo...

Que olor a mierda hay en Zouk Santana!!!!! Tienen un serio problema de aguas negras...

Anónimo dijo...

y el guarda gordo que siempre está armado cuidando a su amo italiano, deseando que le aparezcan broncas para desenfundar.

Anónimo dijo...

con el numero creciente de pachucos armados en el coco, seria irreal pensar en un guarda con palito de cenizaro.

ya vieron la serie costa del sex en Fx?
es ese el futuro del coco?

roche dijo...

Homosurfus:

Dei desde el 25 no actualiza, ojala que los sicarios no lo hayan alcanzado.

Saludos,

Amorexia. dijo...

La desaparición, ya casi a un mes de Homosurfus a mi me tiene preocupado!

Homo surfus dijo...

AMOREXIA, ROCHE: Gracias amigos por preocuparse por este atarantado!! ...No estaba muerto, andaba de parranda!!

Anónimo dijo...

Developers behind a Playa Ocotal beachfront condominium project have said they will reassess construction plans due to overwhelming opposition from the community.

According to Alberto Sauter, General Manager of GB&K Desarrollos Inmobiliarios S.A. with the project Azul Paraíso, the group’s five-story units were designed under the Ocotal Regulatory Plan, which allows for construction up to 20 meters.

The group had planned the units at four meters per floor, but Mr Sauter said they may be willing to negotiate.

“At the request made by the community of Ocotal, we are voluntarily analyzing the possibility of reducing the height of the buildings,” said Mr Sauter.

Anónimo dijo...

El problema aqui en Costa Rica es que el extranjero tiene mas derechos que los mismos ticos. ¿Y saben porque la majoria de los extranjeros estan aqui? Porque no pueden regresar a su pais propio, entonces sacan todo su dinero del banco y viene para aca con su dinero y mente sucia an invertir. Esa es la clase de personas que Costa Rica atrae. Mas que todo en los ulitmos 10 años, porque las leyes son una cochinada.

Y mi gusto personal siempre a sido Lizzard Lounge, porque te atienden bien, y la los maes de ahi son bien pura vida.

Alejandra dijo...

el fin de semana estuve en el coco. nunca lo había visitado de noche y me gustó mucho la vida nocturna. felicidades a este pueblo por conservar la pequeña empresa de la mano de la mediana y grande.

fui a lizard y me gustó mucho el trato tanto de los empleados como del dueño, que parece ser muy humilde, eso demuestra que el cliente no es menospreciado.
Como sugerencia le pondría un poco más de atención a la música y a que siempre haya jabón en el baño.
Los precios, las mesas, el espacio y el enfoque del bar están en todas. podrían cerrar un poco más tarde

Anónimo dijo...

Los inversionistas, la Municipalidad de Carrillo, Setena, el ICAA, y sobre todo el Banco Crédito Agrícola de Cartago, están en problemas. La Sala Constitucional le dio la razón al recurrente, ya que los permisos otorgados, obviaron la certeza técnica de que contarían con la debida provisión de agua, para desarrollar un proyecto de tal envergadura. Las autoridades que firmaron los permisos, hicieron caso omiso de lo que dicta la Ley.
(Elpais.cr)

Unknown dijo...

cheap nike shoes
prada shoes
hollister
nike air max uk
celine outlet
kate spade handbags
philadelphia eagles jerseys
coach outlet online
louis vuitton outlet
oklahoma city thunder jerseys
custom mlb jerseys
herve leger
burberry outlet
air jordan 4
marc jacobs
cheap snapbacks
air max 90
ray ban sunglasses
kate spade outlet
coach outlet store
michael kors uk
vans shoes
the north face jackets
abercrombie
m a c cosmetics
michael kors outlet online
asics gel kayano
ralph lauren
oakley sunglasses
iphone 6 case
cheap nfl jerseys
supra shoes
nike roshe run
kobe 9 shoes
tod's sale
air max 95
ghd hair straighteners
michael kors outlet
oakley sunglasses
swarovski uk
ralph lauren outlet
0714maoqiuyun

[email protected] dijo...

20150919 junda
Michael Kors Outlet Online Mall
michael kors outlet
Cheap Jordans For Sale Wholesale
toms outlet
ralph lauren uk
michael kors outlet
michael kors bags
Louis Vuitton Bags On Sale
Abercrombie T-Shirts
michael kors outlet
Authentic Louis Vuitton Handbags Cheap Online
air max 90
coach factory outlet online
Hollister Clothes for Girls Website
cheap uggs
nike trainers
tory burch outlet
nfl jerseys
Michael Kors Handbags Outlet Deals
uggs australia
timberland boots for women
michael kors handbags
Michael Kors Outlet Sale Clearance
louis vuitton
Lebron James Basketball Shoes Sale
Michael Kors Online Outlet Shop
Christian Louis Vuitton Red Bottoms
Louis Vuitton Clearance Sale
Tom Shoes Outlet With Free Shipping
New Louis Vuitton Handbags Outlet

Unknown dijo...

adidas yeezy boost
red bottom shoes for women
nike roshe one
jordan retro
supreme hoodie
yeezy boost 350
goyard tote
michael kors outlet
bape clothing
nike air max

yanmaneee dijo...

michael kors outlet store
jimmy choo shoes
timberlands
lebron 15
coach factory outlet
coach outlet
air max
nike air max
balenciaga speed
nike shoes

Wan Sign dijo...

now present in your city cara menggugurkan kandungan dengan cepat selesai dalam 24 jam secara alami

seaudays dijo...

Continue Reading o7l95g1w96 louis vuitton replica replica bags new york m4h26e2r93 special info i9m87a7w09 bags replica ysl replica chanel bags ebay w2j41s8y66 replica kipling bags browse this site b3e70x2o50 replica bags 168 mall