domingo, febrero 06, 2011

El muelle.


Los muelles tienen un aura entremezclada de misterio, inspiración, melancolía, protagonista de amores y desamores, esperas sin fin, lugar para meditar mientras cae la tarde o lugar para enrolar en las noches de verano, el muelle puede ser el punto de encuentro de dos almas que se besarán como dos anormales, esas cosas tienen los muelles, son como espaveles viejos que queremos trepar y si es posible vivir en ellos. Ese encanto raro tenía el muelle del Coco. Yo sí le saqué provecho durante muchos años: de güila me la pasaba pescando ¨ratones¨,¨roncadores¨ y ¨frijoles¨ que luego mi mamá me los freía en manteca, más de una vez me saqué un ¨colmillón¨ y corría a vendérselo a mi tata. Me acuerdo del chino Mo con el balde hasta la jeta de roncadores para llevarle a sus gatos, era el único que usaba caña de pescar, todos los demás utilizábamos un tarro de lata para arrollar la cuerda. Me acuerdo de Doña Gloria y su estilo casi poético de jalar la cuerda, mientras Don Claudio la observaba desde el Casino con un café y un cigarro.
En el muelle viví cosas y experiencias que me marcaron muchos años: ahí fue donde por primera vez le ví los pelos a una mujer, qué cosa más excitante, nunca había estado tan cerca, casi se los tocaba, me marcó mi vida sexual en solitario durante varias semanas, yo diría meses. En el muelle lanceaba o esperaba a la chiquilla que se acercaba y en cada paso traqueaba una tabla y eso para mí era como música de marimbas. Ahí fue donde por primera vez besé a una mujer con un piercing en la lengua, qué vara más rara, ni siquiera en tele había visto semejante castigo a la lengua. Una vez estaba pulseando una gringuita y fuimos al muelle con sus amigos, al rato de estar sentados empezaron a fumar mariguana, por dicha estaba haciendo viento y me puse contra corriente para no hornearme, o no recuerdo si me pijió el olor, sólo sé que esa vara huele a diablo. Me ofrecieron un jalón, nunca, jamás me habían ofrecido esa vara, yo me imaginaba todo pijiado corriendo chingo por todo el muelle o clavándome de jupa en la pura arena…chanfle, mejor sigan ustedes en lo suyo, me dije por dentro, que a mí lo que me interesa es la gringuita. Fue esa noche cuando estuve lo más cerca de un puro y la verdad no me pareció nada del otro mundo, pero qué mierda para oler tan feo!
El muelle también tuvo cosas no tan graciosas, más de una vez ví a un desgraciado quebrarse los dientes por clavarse en seco, dicen que un doctor de Liberia quedó cuadrapléjico y que alguien subió borracho a caballo y fue a dar al agua con todo y ruco. Más de un baboso en las noches oscuras pasaba caminando y no veía cuando terminaba la última tabla, cuando la marea secaba la caída era casi mortal.
Veía a los demás carajillos hacerse clavados espectaculares y yo con la adrenalina al tope me agarraba de las barandas, empecé a probar tirándome de pie desde una pequeña altura y poco a poco fui venciendo el miedo, pero nunca me tiré de espaldas al agua o parado de la baranda, mucho menos haciendo cabriolas, la escena del doctor en silla de ruedas me hacía tirarme con precaución. Nunca faltaban los comehuevos remojando a los que no se estaban bañando, con las bolsas de las pantalonetas guindando por fuera.
Cuando la marea bajaba los troncos del muelle se convertían en el marco de portería perfecto para jugar ¨ligas¨ o ¨partido loco¨, a veces llegaba Comenegro a atajar tiros libres y era todo un espectáculo verlo volar atrapando balones.
El muelle era diversión. Era pasión. Era la esencia del Coco.

Entre el muelle, la disco y las tardes de voleibol viví los veranos dorados en el Coco, pero la disco es otra historia para contar.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno el muelle muchos recuerdos ahi me acuerdo una ves que llego culito de sardina y me pidio prestada la cuerda y yo le dije que solo una carnada le regalaba y el suertudo saco 3 pescados con esa misma carnada y me decia tranquilo mop vea que todavia me queda carnada aunque ya era solo un pedazo de pellejo jeje y muco recuerdos mas

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver con el muelle, pero en ese pollo de cemento donde esta recoscatada la bicicleta se me cayó una vez una punta de perico...en la pura arena... fue lo mas cerca que estuve de hacerme un pase... que tiempos. !

Anónimo dijo...

Me gusta la dirección de estos dos ultimos posts. Estás hablando de algo que todos los coqueños conocemos y que sentimos que se está olvidando.
por dicha no es así.
Sabías que Joaquín Barrera estaba escribiendo la crónica de Playas del Coco? Un día perdió el equilibrio y se deshizo de todo lo que había escrito?
habrá que redactarlas con realismo mágico. Tendríamos que inventarnos todo lo que no sabemos sobre las primeras generaciones.
El mito coqueño.

Anónimo dijo...

es muy bueno que se ocupen de mantener vivos los recuerdos del coco porque creo que todos guardamos preciosos momentos en nuestras memorias,si me gustaria oir sobre las primeras ge neraciones ,especialmente los barreras y beneditt

Homo surfus dijo...

Urgente: Alguna fotillo de la disco Cocomar???

Anónimo dijo...

Ahi en ese muelle una vez vomité todo el guaro que me tomé una noche que se me ocurrió pegarle un jalonazo a un puro estando ya bolo. Lo peor.
Mae, yo me acuerdo de que los picheles sacaban gallos de mi tamaño con LATA! nada de caña.
También recuerdo a la gringa Penny poniendo alcancías en todo lado para recaudar fondos para darle mantenimiento a ese muelle, lo malo era que las latas estaban con la rotulación en inglés y penny no era muy carismática.

años después supe que coco pier era muelle del coco.

Anónimo dijo...

Por dicha no se ha perdido el encanto y Playas del Coco volverá a tener su propio muelle.
El paseo Amor de Temporada es casi un sueño hecho realidad; aunque a muchos les duela y se les revuelven las tripas de la envidia. Hay que hacer un esfuerzo grande para cortar ya con tanto mezquinismo y cuidar todos esta gran obra...
dichosos los que quedaron con el paseo y el muelle al frente pero es de todos y para todos. El Coco resucita..

Homo surfus dijo...

La vara no es que regrese el encanto, sino cuánto nos cuesta. No creo que 280 millones de colones se gasten en un simple sendero con palmas asiáticas sembradas donde la primera marea de octubre las arrastre. No seré ingeniero pero con dos dedos de frente te darías cuenta que la marea se llevará la mitad de Amor de Temporada y al igual que la canción regresaremos solos bajo la luna acompañados del caballo y el colerón.

Anónimo dijo...

Escéptico y acido como siempre. Y es que el mar es bravo. Que lo diga don claudio que cada año sacó plata de su bolsa para reparar el muelle que disfrutamos todos.
Que en paz descanse.

Yo también creo que esa acera va a durar poco. Pero tal vez ya esté presupuestado el mantenimiento periódico que esta obra va a necesitar. Es típico que haya plata para ambulancias pero no alcance para choferes y gasolina.

Anónimo dijo...

callin yo me quejo de usted que es una persona q quiere hacer o disque hacer mucho y no hace ni mierda, te crees muy culto y no sabes ni donde estas parado solo porque vendiste un lote, llegas a los bares con tu culo q Dios guarde no vaya al gym sino como estaria de gorda. y tus amigos pipis ubicate negrillo ya estas viejo... Dios te guarde.

Anónimo dijo...

Soy nica y trabajo en el proyecto de amore de temporada 12 horas al día durante 12 días seguidos y me pagan $200 (apenas cien mil pesos), tengo que dejar que me exploten en Costa Rica porque la verdad no tengo cama en qué caer muerto. Ticos malagradecidos, el día que Nicaragua esté mejor ustedes van a comer la mierda que nos pagan.

Anónimo dijo...

Váyase a Nicaragua a mejorar su país. Avíseme cuando esté tuanis para ir a visitar. Nada nos gustaría más que tener un vecino más rico que nosotros (A ustedes parece serles muy conveniente). Ni en honduras ni en guatemala se los aguantan.
Más bien agradezca que Nicaragua no limita al sur con haití, ya que les estaría yendo PEOR.
El que se deja explotar termina explotado. Le recomiendo leer a Joaquin García Monge, pa que vea que los ticos llegamos a donde estamos porque otra gente murió y se jodió antes que nosotros.

Anónimo dijo...

que desperdicio de potencial broder.
si sabés usar una computadora e internet, estás sobrecalificado para estar blandiendo una pala.
con razón estás encachimbado.

Anónimo dijo...

Nicas del mundo. Organizaos! haced un sindicato. y subid el precio de vuestros servicios. Así prosperareis!

Anónimo dijo...

hijueputas tiquillos cochones

homosurfus dijo...

TRABAJADOR PAISA: El problema es que las empresas constructoras se valen del escaso control del Ministerio de Trabajo y de Migración para contratar nicaraguenses a un precio por debajo del mínimo. La culpa es de todos y del propio mercado, esto no sólo le afecta a usted sino también a los ticos que no están dispuestos a trabajar por esa paga.

Anónimo dijo...

NICA, YA QUE TE VINISTE Y LE ESTÁS ROBANDO EL BRETE A UN TICO, POR FAVOR NO TE TRAIGÁS A TU MUJER Y TUS WILAS, CON VOS BASTA Y SOBRA.

La Rigoberta Menchu dijo...

Por favor guarden sus machetes!! saludos Hs.. muy bonito tu comentario, tenia dias de no meterme a tu blog porque he estado en recuperacion de mis reumas.. Sigamos hablando de los tiempos bonitos y no dejemos que los hijueputazos arruinen esta anecdota tuya.
Al paisita le digo que Aqui nadie esta amarrado... y este comentario no me huele a paisa.. es alguien chimado de nosotros mismos, seguramente andaba detras de algun contrato y quiere comenzar una campana de sucia... ya saben.. a nadie se le quita bien.. mientras tanto le digo que yo en ese muelle me di mis buenas apretadas.. y en la disco, de Don alfonso Rojas que buenas bailadas... eran otras epocas, no habia tanta malicia, tanta droga y tanta gente buscando que robarse... Pero bueno el progreso tambien es bueno... y no lo para Nadie... Ohala que nuestro pueblo aparesca en la revistas, que venga cruceros hermosos.. y que haya progreso, de paso que no haya hambre en el pueblo... uuuyuy bajura.

Anónimo dijo...

Mae, a Mercado no lo metan en esta vara. Es vecino mío y con nadien se mete el.

Rigoberta Menchu dijo...

me di una vuelta, por el tal amor de de temporada... Solo a nosotros los coquenos que somos medios paisas nos pudo meter Cantillo que ese projecto vale es pichazo de plata... Y para aguevarnos esta mal hecho... vamos a ver con que nos sale Cantillo? esta vez... Oh no.. y ahora quien podra defendernos? Y los de la asociacion que han dicho del projecto? al fin y al cabo nosotros coquenos pusimos nuestros intereses en manos de ellos... o nos van adar atolillo con el dedo... La constructora no la conoce nadie solo Cantillo y asociados... seguimos de tontos..

Rigoberta Menchu dijo...

La licitacion para hacer el projecto tenia tantas trabas que solo una compania como Van del laat & Jimenez o Meco etc pudieron haber calificado.. y me van a decir que Gutierrez.. su madre & asociados.. pudo llenar todo los requisitos? no way Jose... esta construtora debe de estar emparentada con alguno tiburon grande la muni... me dejo de llamar Rigoberta.. para servirle a Ud.. Si aqui no hay gato muerto.

Rigoberta Menchu dijo...

La licitacion para hacer el projecto tenia tantas trabas que solo una compania como Van del laat & Jimenez o Meco etc pudieron haber calificado.. y me van a decir que Gutierrez.. su madre & asociados.. pudo llenar todo los requisitos? no way Jose... esta construtora debe de estar emparentada con alguno tiburon grande la muni... me dejo de llamar Rigoberta.. para servirle a Ud.. Si aqui no hay gato muerto.

Herodes dijo...

Los que impulsan ese proyecto no anduvieron enseñándoselo a nadie cuando estaba en concepción, por aquello de que a algún metiche comunistoide se le ocurriera hacer las preguntas obvias. Yo estoy seguro que el precio del cartel final se duplicó respecto del inicial. O los números no salían, o hubo gato encerrado.

Tengo la anécdota de haberle preguntado a un arquitecto, hace años cuando salió el cartel inicial:
-que si se apuntaba a concursar?
-definitivamente no. El precio del cartel alcanzaba para hacer una acera ancha de 300m de longitud, con uno que otro detalle.
Construir sobre arena no es tan jamón. Yo lo que veo es una losa sobre arena.
Y cuando llueva? y el viento? y la erosión?

Herodes dijo...

corrección:
papelitos hablan: no tengo prueba de lo del precio del cartel inicial vs el final. para no ser demandado por injuria y calumnia retiro lo dicho.
esa obra es hermosa y transparente. bella y duradera.

Unknown dijo...

jordan retro 11
louis vuitton outlet
louis vuitton outlet
retro jordans 13
michael kors outlet
polo ralph lauren outlet
coach outlet online
ray ban sunglasses
soccer jerseys
true religion outlet
oakley glasses
nfl jerseys
coach outlet
jeremy scott adidas
coach outlet
hollister co
ray ban eyeglasses
kate spade purses
tods sale
jordan 11
michael kors
true religion outlet online
jordan 6 rings
michael kors outlet
cheap oakleys
ray ban glasses
chanel bags
christian louboutin sale
hollister
marc jacobs
ralph lauren
michael kors handbags
michael kors outlet
white timberland boots
concord 11
coach factory outlet
20150709xiong

mao qiuyun dijo...

cheap nike shoes
prada shoes
hollister
nike air max uk
celine outlet
kate spade handbags
philadelphia eagles jerseys
coach outlet online
louis vuitton outlet
oklahoma city thunder jerseys
custom mlb jerseys
herve leger
burberry outlet
air jordan 4
marc jacobs
cheap snapbacks
air max 90
ray ban sunglasses
kate spade outlet
coach outlet store
michael kors uk
vans shoes
the north face jackets
abercrombie
m a c cosmetics
michael kors outlet online
asics gel kayano
ralph lauren
oakley sunglasses
iphone 6 case
cheap nfl jerseys
supra shoes
nike roshe run
kobe 9 shoes
tod's sale
air max 95
ghd hair straighteners
michael kors outlet
oakley sunglasses
swarovski uk
ralph lauren outlet
0714maoqiuyun

mao qiuyun dijo...

mcm bags
ray ban sunglasses
louis vuitton outlet
jordan 4
ray ban
coach outlet
instyler ionic styler
rolex watches,rolex watches,swiss watches,watches for men,watches for women,omega watches,replica watches,rolex watches for sale,rolex replica,rolex watch,cartier watches,rolex submariner,fake rolex,rolex replica watches,replica rolex
minnesota vikings jerseys
michael kors factory online, http://www.michaelkorsfactoryoutletonline.com
ray ban sunglasses online
ugg boots, http://www.uggboot.com.co
swarovski uk
converse shoes
boston celtics jersey
true religion jeans
polo ralph lauren outlet
asics running shoes
roshe run men
polo lacoste pas cher
snapback hats
north face jackets
michael kors uk
ray ban uk, http://www.raybansunglass.co.uk
cheap nba jerseys, http://www.nbajerseys.us.com
cheap snapbacks
ralph lauren uk
dansko outlet
oakley sunglasses wholesale, http://www.oakleysunglasseswholesale.in.net
cartier love bracelet
true religion jeans, http://www.truereligionoutletstore.us.com
michael kors outlet store, http://www.michaelkorsoutlet-store.us.com
oakley sunglasses, http://www.oakleysunglassesdiscount.us.com
the north face outlet store
beats headphones
ysl outlet
0814maoqiuyun

风骚达哥 dijo...

20150919 junda
Michael Kors Outlet Online Mall
michael kors outlet
Cheap Jordans For Sale Wholesale
toms outlet
ralph lauren uk
michael kors outlet
michael kors bags
Louis Vuitton Bags On Sale
Abercrombie T-Shirts
michael kors outlet
Authentic Louis Vuitton Handbags Cheap Online
air max 90
coach factory outlet online
Hollister Clothes for Girls Website
cheap uggs
nike trainers
tory burch outlet
nfl jerseys
Michael Kors Handbags Outlet Deals
uggs australia
timberland boots for women
michael kors handbags
Michael Kors Outlet Sale Clearance
louis vuitton
Lebron James Basketball Shoes Sale
Michael Kors Online Outlet Shop
Christian Louis Vuitton Red Bottoms
Louis Vuitton Clearance Sale
Tom Shoes Outlet With Free Shipping
New Louis Vuitton Handbags Outlet

Fangyaya dijo...


fangyanting20151027
canada goose jackets
nobis outlet
barbour coats
moncler jackets
black friday deals
black friday 2015
cyber monday deals
cyber monday 2015
winter coats
winter jackets
snow boots
ugg boots
ugg outlet
ugg outlet
ugg sale
ugg australia
ugg boots
ugg boots
michael kors factory outlet
canada goose coats
canada goose outlet
canada goose outlet
canada goose jackets
chanel handbags
lululemon outlet
iphone cases
the north face
cheap jordans
air jordan shoes
ray ban sunglasses

Minko Chen dijo...

ray-ban sunglasses
chicago bulls
north face outlet
cheap oakley sunglasses
minnesota vikings
michael kors outlet online
winter coats
louis vuitton bags cheap
cheap nba jerseys
arizona cardinals
mlb jerseys
mizuno running shoes
tods outlet
mac cosmetics
fred perry polo shirts
winter jackets
instyler ionic styler
golden state warriors
1028MINKO

chenlina dijo...

chenlina20151130
michael kors outlet
kids lebron shoes
coach outlet
uggs on sale
longchamp outlet
gucci outlet
uggs on sale
coach factory outlet
michaek kors outlet
uggs for men
jordan concords
instyler max
michael kors handbags
ray ban sunglasses outlet
canada goose coats
ugg sale
michael kors outlet
beats by dre
toms wedges
cheap nfl jerseys
canada goose outlet
tory burch outlet
canada goose outlet
abercrombie kids
the north face outlet
gucci handbags
cheap oakley sunglasses
ugg boots
louis vuitton outlet
jordans for sale
michael kors handbags
oakley sunglasses
louis vuitton outlet
uggs boots
coach outlet online
uggs outlet
michaek kors handbags
prada handbags
michael kors handbags
abercrombie
as

oakleyses dijo...

oakley sunglasses, polo outlet, nike free, uggs outlet, longchamp outlet, christian louboutin shoes, oakley sunglasses, ray ban sunglasses, christian louboutin uk, burberry handbags, christian louboutin, michael kors outlet, jordan shoes, louis vuitton outlet, replica watches, longchamp outlet, christian louboutin outlet, michael kors outlet online, kate spade outlet, polo ralph lauren outlet online, nike outlet, louis vuitton outlet, uggs on sale, longchamp outlet, ray ban sunglasses, uggs outlet, prada outlet, oakley sunglasses wholesale, oakley sunglasses, burberry outlet, nike air max, nike air max, tory burch outlet, louis vuitton, gucci handbags, ugg boots, michael kors outlet, ray ban sunglasses, michael kors outlet online, louis vuitton, replica watches, chanel handbags, cheap oakley sunglasses, michael kors outlet online, louis vuitton outlet, ugg boots, prada handbags

oakleyses dijo...

mulberry uk, nike air max, nike air max uk, hollister uk, hogan outlet, abercrombie and fitch uk, nike air force, nike roshe run uk, true religion outlet, nike roshe, lululemon canada, nike blazer pas cher, true religion outlet, polo lacoste, ray ban uk, guess pas cher, michael kors outlet, michael kors, oakley pas cher, nike free uk, true religion jeans, replica handbags, kate spade, sac hermes, new balance, sac longchamp pas cher, longchamp pas cher, north face uk, north face, vans pas cher, true religion outlet, burberry pas cher, jordan pas cher, louboutin pas cher, hollister pas cher, polo ralph lauren, michael kors pas cher, timberland pas cher, nike air max uk, ray ban pas cher, sac vanessa bruno, nike tn, coach outlet store online, coach purses, converse pas cher, air max, coach outlet, nike free run, michael kors, ralph lauren uk

oakleyses dijo...

iphone 6 cases, instyler, babyliss, ghd hair, herve leger, lululemon, s6 case, iphone 6s cases, asics running shoes, soccer jerseys, nike huaraches, reebok outlet, wedding dresses, oakley, nike roshe run, north face outlet, hollister, nike air max, nfl jerseys, hermes belt, north face outlet, nike trainers uk, mont blanc pens, timberland boots, bottega veneta, mac cosmetics, iphone 5s cases, valentino shoes, jimmy choo outlet, ferragamo shoes, louboutin, abercrombie and fitch, ipad cases, chi flat iron, ralph lauren, p90x workout, longchamp uk, beats by dre, vans outlet, mcm handbags, giuseppe zanotti outlet, iphone 6 plus cases, iphone cases, baseball bats, hollister clothing, new balance shoes, soccer shoes, celine handbags, iphone 6s plus cases, insanity workout

oakleyses dijo...

karen millen uk, ugg,uggs,uggs canada, converse outlet, barbour, thomas sabo, montre pas cher, wedding dresses, louis vuitton, canada goose jackets, doudoune moncler, pandora charms, ugg uk, hollister, moncler uk, barbour uk, toms shoes, supra shoes, ugg,ugg australia,ugg italia, pandora jewelry, ugg, canada goose outlet, louis vuitton, louis vuitton, marc jacobs, replica watches, vans, canada goose, canada goose outlet, moncler, converse, moncler, juicy couture outlet, hollister, swarovski crystal, moncler outlet, coach outlet, pandora jewelry, doke gabbana, moncler, moncler outlet, canada goose uk, juicy couture outlet, canada goose, ray ban, canada goose outlet, links of london, louis vuitton, canada goose, lancel, pandora uk, louis vuitton, gucci

Hua Cai dijo...

jordan shoes
michael kors outlet online
swarovski outlet
beats by dre
pandora outlet
camisetas futbol baratas
ralph lauren
timberland boots
air jordan shoes
michael kors factory outlet
michael kors outlet
links of london
jordan shoes 2015
louis vuitton outlet store
nike air max
air max 90
louis vuitton handbags
longchamp handbags outlet
mlb jerseys
rolex watches
beats by dre
michael kors outlet
snapbacks wholesale
michael kors online
soccer jerseys wholesale
christian louboutin outlet
nfl jerseys wholesale
football shirts
michael kors outlet online
nfl jersey wholesale
michael kors factory store
calvin klein outlet
cheap jordans
kobe bryants shoes
cheap jordan shoes
20160229caihuali

123 dijo...

Apartments in Novosibirsk sale, lease, exchange apartments. A wide range of proposals. Helping homeowners with ads of real estate, will hold talks with potential buyers, to issue the documents, conduct secure payment.

Gege Dai dijo...

jianbin0701
omega watches
swarovski jewelry
polo ralph lauren
thomas sabo uk
mulberry handbags
air jordan shoes for sale
fitflops outlet
true religion jeans sale
true religion outlet
prada outlet
longchamp handbags
longchamp pas cher
adidas wings
iphone case uk
coach outlet
ralph lauren uk
ray ban sunglasses
christian louboutin online
air max 90
louis vuitton pas cher
fitflop clearance
links of london
beats by dr dre
jordan shoes 2015
calvin klein underwear
prada outlet online
beats by dre
swarovski crystal
replica watches
coach outlet
ray-ban sunglasses
ferragamo shoes
michael kors handbags
ralph lauren polo shirts

Outlet Wade dijo...

We have another Glitch Pack set to come from adidas Originals using the NMD. Launching in 2017 is the adidas NMD R1 Glitch ‘Solid Grey’.Looking closer at this adidas NMD R1, they come dressed in a clean Solid Grey and White color theme. Yeezy Boost 550 As you can see, the Glitch pattern is seen through the base that extends across the tongue and around the heel. White then hits the Three Stripes and overlay on the heel. Other highlights include 3M reflective details, White Boost midsole along with White and Grey across Yeezy Boost 550 the EVA Pod overlays.Keep scrolling to check out a detailed look of the adidas NMD R1 Glitch Solid Grey. While expected to be apart of a new pack, they are going to launch at adidas Originals retailers during February 2017. Retail price will be $130.
More colorways yeezy shoes of the adidas Yeezy 350 Boost V2 continues to show up. While we only have one confirmed release date for 2016, the adidas Yeezy 350 Boost V2 Green Black could potentially be another drop taking place this year.Fresh off of the Yeezy Season 4 showcase, we can ultra boost uncaged probably expect additional pairs to start leaking soon as well as more information.As you can see, this adidas Yeezy 350 Boost V2 comes in a clean Fall color theme. Using Green through the uppers, Black detailing lands on the laces, liner, Stripe and midsole. Finishing them off Yeezy Boost 350 is ‘SPLY-350’ on the side.Reports are also saying if the adidas Yeezy 350 Boost V2 in Green and Black is releasing, then the previous showcased Green Stripe pair is scrapped. While none of this information is confirmed, we will make sure to update you with more images adidas nmd R1 and information.Update: Shortly after the adidas Yeezy 350 Boost V2 in Green and Black leaked, we now have a detailed look at the sample. Currently there are no additional information to add but stay tuned.
The Colored Boost series will return across the adidas Ultra Boost. This Yeezy Boost 350 V2 upcoming release is known as the adidas Ultra Boost Black Sole which should be a hit.This isn’t the first time the adidas Ultra Boost has released in an All Black theme. Not long ago the brand launched the ‘Triple Black’ adidas Ultra Boost Uncaged which sold-out.

1111141414 dijo...

irving shoes
pandora jewelry
longchamp handbags
asics running shoes
nike air zoom pegasus 32
roshe run
yeezy shoes
new england patriots jerseys
nike air force
michael kors purses

شركة قمة الدقة للخدمات المنزلية dijo...

شركة المثالية للتنظيف بالجبيل
شركة عزل اسطح بالدمام