miércoles, agosto 12, 2009

Los perrros de Rigoberta Menchú


Doña Rigoberta Menchú es el apodo que deja comentarios en este blog, a mí me parece que él o ella es inofensiva, no creo que sea la persona detrás de las amenazas de muerte hacia el gringuito Bob Campbell. Más bien, Rigoberta me cae bien, me tira duro, pero no es tonta, me cuadra que joda en el blog. Lo que dice Gadi Amit en el periódico El País (elpais.cr) echándole los perros a la tal Rigoberta y poniéndola a sudar helado bajo el argumento de que el mismo día que mencionó a Campbell en este blog apareció el rótulo asesino: ¨Muere Bob Campbell…Pueblo Unido¨ no creo que tengan relación. …O sí?... Chanfle!!

Aquí puede ver el artículo de El Pais
.
.
.
.

25 comentarios:

andrés dijo...

Estaras funcionando como catalizador para temas mas oscuros o sencillamente un adolecente se encontro una lata de pintura y decidio hacer feo?...

En todo caso joder con la gente que toma la violencia como respuesta; sea quien sea...

champeon dijo...

Mae homo surfus, en que paró la vara del camino de Ocotal?
Hasta donde es público ese camino?
Vieras que me propuse salir a la playa por una salida que Sé QUE EXISTE PERO HA DESAPARECIDO, sé que estaba cerca de la cancha de tenis, pero no la veo por ningún lado. El guarda me dio pasada para subir, pero cuando me vio bajar rapidito y vio que no era cliente se puso matrero y me echó del lugar. No lo culpo porque es su trabajo, pero me quedé con la duda: DONDE ESTA ESA SALIDA A LA PLAYA? ¿ADONDE TERMINA LA RED DE CALLES PUBLICAS DE OCOTAL?

De quien es el abuso?
mío o del Hotel?

Que problema con esta vara.

champeon dijo...

Mae homo surfus, en que paró la vara del camino de Ocotal?
Hasta donde es público ese camino?
Vieras que me propuse salir a la playa por una salida que Sé QUE EXISTE PERO HA DESAPARECIDO, sé que estaba cerca de la cancha de tenis, pero no la veo por ningún lado. El guarda me dio pasada para subir, pero cuando me vio bajar rapidito y vio que no era cliente se puso matrero y me echó del lugar. No lo culpo porque es su trabajo, pero me quedé con la duda: DONDE ESTA ESA SALIDA A LA PLAYA? ¿ADONDE TERMINA LA RED DE CALLES PUBLICAS DE OCOTAL?

De quien es el abuso?
mío o del Hotel?

Que problema con esta vara.

El mae del bajo dijo...

creo que se viene otro despiche en los comentarios...

Anónimo dijo...

Aquí hay pus.

Terox dijo...

Jueputa periódico más "serio". Relaciona los comentarios de la Rigo, con el grafiti... solo porque están en contral del tal Campbell.

Diay, ya puestos a teorizar, no podría ser que ellos mismo pintaron el rótulo para ir acusando gente? jajajaja

Silvio Clonado dijo...

Te leo siempre.
Por un momento pienso.
No comento nada nunca.
Me preocupo. Me enciendo.
Y vuelvo al silencio.
Desde nina aprendi, leyendo El Sitio de las Abras de Fabian Dobles; que quien tiene el dinero, hace las reglas. No importa cuanta fatiga y sacrificio metamos los comunes mortales; con un chasquido de dedos el rico hace lo que quiere, obtiene lo que anhela.

En una sociedad siempre mas consumista cada uno busca solo eso: el dinero. Por dinero se vende lo que sea. La tierra, los hijos (enteros o a pedazos), el alma... A ninguno le interesa otra cosa que no sea tener mas y mas riquezas. El diablo finalmente hallo el modo de llevarnos a todos al infierno... mientras la Iglesia se la pasaba dando vueltas alrededor del asunto de Eva y su manzana...

Despues de Fabian en los anos del idealismo vino Silvio con su Cancion de Harapos acusandome: ...que facil es protestar por la bomba que cayo a mil kilometros del ropero y del refrigerador... Basta la protesta? Por eso deje de hablar... Sobretodo ahora que vivo en un pais donde todos hablan. Al mismo tiempo. Hablan y hablan sin parar. Se gritan y al final nada cambia en realidad.

Te leo siempre. Y hoy me vino en mente una poesia que en los anos paleoliticos hacian pasar por canal 7; aquella de que somos especies a punto de extinguirnos; porque tu formas parte de esa especie casi extinta que senala, que pone en discusion, que acusa... algo que lamentablemente no existe en nuestros periodicos. Quiza porque ya a nadie le interesa escuchar... Porque ya no tenemos caudillos, bolivares, santamarias ni ches que nos vengan a salvar de nosotros mismos.

En fin, ambientalistas en Guanacaste, amenazas de muerte, nuevos proyectos, mas nicas... creo que ni el terremoto nos librara ya de todo esto... Que Dios nos agarre... como sea, pero que nos agarre!!

Anónimo dijo...

HS como hago para subir al blog una serie de documentos que tengo en mi poder; copias en PDF, sobre un expediente judicial que existe sobre Gadi Amit.
Todo el mundo debería saber muy bien quien es este atorrante para que no le sigan haciendo caso ni a él ni al vividor de Bob Cambell.
Espero instrucciones.
Gracias

Homo surfus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Homo surfus dijo...

ANDRÉS: No creo que fuera un adolescente vago, hay un par de rótulos más en la carretera a Playa Hermosa, tampoco creo que sean amenazas serias. Lo que creo es que Bob sí tiene una bronca ganada con alguien (muchos?, pocos?, no sé, pero...)

CHAMPEON: La calle de Ocotal es CALLE PÚBLICA hasta arriba del hotel, el guarda NO tiene ningún derecho de preguntar ni costra!! Ese es un robo descarado de zona pública, en el post DOS CABRONES, UN CAMINO puede chequear el mapa y se dará cuenta que los comehuevos como nosotros (perdón por meterlo en la colada)no tenemos cabida en el desarrollo de Guanacaste.

Kenton dijo...

FREDDY FERNANDEZ, QUÉ HACÉS A LAS 3 DE LA MAÑANA CON BIRRA EN MANO EN LIZARD?
MAE, POR ESO TE ARRASTRÓ PAVÓN Y COSTLY.
LA SELE SE RESPETA.

Homo surfus dijo...

EL MAE DEL BAJO: ...y qué le podemos hacer?

TEROX: Mae, si hasta La Nación se tragó lo del tesoro del Capitán Morgan!! Y canal 7 dijo que Marte se vería del tamaño de la luna!!

Terox dijo...

Homo, pero a diferencia de esos, se me hace que estos lo hacen por vivillos y no por tarugos... una cosa es creerse las varas sin pensarlas, y otra es INVENTAR varas que te convienen...

Homo surfus dijo...

SILVIO CLONADO: Qué lindo lo que escribe, se nota la sangre en tus venas...por favor sigue viniendo...
Lo mejor que le pudo haber pasado a Guanacaste es esta crisis inmobiliaria.

KENTON: Yo también lo ví en Lizard ese día, hasta me dieron ganas de pegarle un empujón!! Jueputa mae más baboso, exponerse como si fuera CR9!

TEROX: Pues sí. Yo no creo que RIGOBERTA sea el o la de las amenazas. La vara es que alborota más el panal del acuífero de Playa Panamá, el que alimentaría al proyecto de Steve Case que por cierto yo he defendido como la salvación del Coco en este blog.

Anónimo dijo...

en la entrada al Coco hay otro cartel pintado que dice Muere Bob. Esto ya dejó de ser una broma y debe ser investigado criminalmente.

Anónimo dijo...

No creo que sea ninguna amenaza,....tal parece una broma de mal gusto....

Homosurfus....Has oído hablar de Carlos Castro alias "Castrito o Machón"?.....todo un personaje por el sector de armadillo y alrededores.

Creo que como él hay muchos personajes en el Coco que hay que reconocerles su particular figura....

Anónimo dijo...

Macho La Yegua?

Homo surfus dijo...

ANÓNIMO: Hagamos una cosa: porqué no me ayuda y redacta la historia de Castrito? Ojalá me envía algunas fotillos. Es que usted lo conoce mejor que yo. Me las manda al correo [email protected] ... Sale y vale?

ALGUIEN TIENE FOTOS RARAS, CÓMICAS, VIEJAS, ESCANDALOSAS DEL COCO??? MÁNDELAS A NUESTRO CORREO!

Anónimo dijo...

LA POLICIA DEL COCO MALTRATÒ A UN PROFESOR DE LA UCR POR GRABARLOS PEGÀNDOLE A UN MUCHACHO EL SÀBADO.
DICEN QUE LA POLICIA DEL COCO ANDA EN PASOS MEDIO EXTRAÑOS...

Doña Rigoberta Menchú dijo...

Estimado Don HS. Le saluda Doña Rigoberta Menchu.
Tengo semanas de no meterme en su blogger porque estuve enferma con la fiebre porcina.
Despues de algunos caldos de Garrobo y unos mechazos de Guaro cacique con Limón y sal me pude parar de la cama y ya me siento mas animosa de contestarle.

Primero le aclaro que NO fui yo la que puso a a bob a trozar clavos con culo.
Claro mala suerte para mi que despues de mis comentarios alguien que de seguro se la tiene jurada escribiera los letreros en Playa Hermosa.
Claro tiene razón los perros me cayeron a mi.! me pusieron a sudar helado!!!!
Para empezar debo aclaro que escribí los comentarios dias despuez que solicite un permiso de construcción y me dijeran en la municipalidad que Este carajo tiene demandada a la muunicipalidad y a algunos personeros de la muni y que no hay permisos de contruccion para Hermosa.
Me vine para la casa pensando que - que carajos- ahora, yo una costarricense de pura sepa dependo de un gringo, que IRONIA. Que como es sabido por todo el mundo no raja leña ni presta el hacha. Empezando que nunca le ha dado de comer a ningun tico, porque jamás ha contratado los servicios de nadie. Habla muy mal de los ticos!!!
Yo le aclaro que bob a cultivado muchos enemigos a travez de 8 años. en estos pueblos- Coco, hermosa, playa Panamá Ticos y no ticos.
Ese cuento que es ecologista nadie se lo cree, el problema es el odio visceral que le tiene a los realtors en especial a Mike Simmons de los 3 amigos.
Este señor del periódico con nombre de Talibán está meando fuera del tarro porque realmente no sabe por donde va la cosa. Será por simpatico que bob NO lo dejan entrar a ninguno de los restaurantes de Playa del Coco?
Hace unos años la esposa se quejaba de maltrato psicologico.

Me dá gusto que no me haya ido para el otro potrero para seguir jodiendo en su blogger.

Quienes serán los del pueblo unido?

Reciba Ud, un cariñoso abrazo de su admiradora.
Rigoberta Menchú Quiché Guatemala.

Anónimo dijo...

Anoche en un conocido Bar de SJ, para ser más exacto La Barcelona me encontré con 2 de los políticos más conocidos de la farandula y tertulia politiquera de este pais.
Uno de ellos consejero primordial del gobierno de Oscarito.
Recordamos viejos tiempos cuando eramos alumnos del liceo de Costa Rica y haciamos guerras de cachirulos. Despues de unos multiples absoluts con jugo de naranja. Se refirieron a el agua de nuestro querido Guanacaste. Lo que oi me sorprendió. El agua es un hecho!!!! llore quien llore se tendrá que limpiar las lágrimas con los recursos de amparo.
Según dice este político desde las más altas esferas políticas de este pais, Oscar arias no iva a permitir que se le cagaran en la cocina. Asi que a los alboroteros gringos, argentinos les van a sacar los trapos sucios y no extrañaría los manden a volar. Vamos a ver como le vá Y si de verdad son ecologistas o se están escondiendo aqui para no pagar impuestos en sus respectivos países. O porque putas están aqui? Ya en el zarpe dijo- Aqui todabía mandamos los ticos carajo!

Unknown dijo...

zzzzz2018.5.24
atlanta falcons jerseys
football soldes
canada goose jackets
ralph lauren uk
air jordan 8
true religion jeans
pandora
canada goose outlet
adidas ultra boost
michael kors handbags sale

Unknown dijo...

michael kors handbags
kyrie irving shoes
adidas shoes
hyperdunks
michael kors outlet online
cheap mlb jerseys
golden goose sneakers
links of london sale
off-white
longchamp

nootheme dijo...

If you desire to increase your know-how simply keep visiting this site and be updated with the newest news posted here.

토토
바카라사이트
파워볼게임
바카라

nisenays dijo...

t5d64j8l39 z8u61i2y56 h5x73n5r75 f3t89f2a90 v7f28i2f52 h2u41w3k11