miércoles, enero 24, 2007

Las ocurrencias de Julio


Creyendo que en el Coco no pasa nada como para mantener a flote un blog lancé un S.O.S mundial para recoger temas, el primero que cayó fue el mentado Julio Córdoba, sarapiqueño comeplátanos, participante estrella y asesor financiero de los dineros mundanos, me envió esta ristra de temas como si yo fuera un vagazo como él, y además me sugiere que le corte el rabo a mi secre, la afamada Super Filosa. El amigo Julio más o menos me manda estos temas, quisiera leer comentarios al respecto, sobre todo que este mae me manda a la guerra en cuestiones del bajo mundo como rata´e muelle, ahora yo ocupo que ustedes me ayuden a librarme de sus acciones suicidas: quiere que me meta a Coco Verde, La Vida Loca y el Bohío a buscar putas, a entrevistar piedreros al matapalo, etc, etc, nada más vean la retahíla que me mandó:

Homo Surfus:
Saludos... qué bueno es leer tus posts y comentarios!!!
Temas sugeridos:

1- Qué hace el polo con plata en Playas del Coco y qué han hecho los que sí les dio la jupa para hacer algo tuanis con la money (yo soy de Sarapiquí y me gustaría comparar).

2- Entrevista a alguna "dama de compañía" para ver qué cuenta de los gringuitos. Ahí debe haber más de una anécdota interesante. Sueldo, drogas, varas raras... (Cualquier clavo con su señora dígale que usted maneja un medio de comunicación independiente y que está haciendo su trabajo).

3- Lugares para acampar en el Coco. Tarifas y secretos. Por ejemplo hay lugares de acampar donde solo hay un toilet y está ataqueado, otros donde samuelean en los baños, donde fuman mota y los familiares.

4- Soho sacó una guía de moteles muy útil (para quien anda en las andadas) y muy chistosa. Sería tuanis ver la guía de cabinas del Coco (para saber precios y categoría: desde tuguriento hasta VIP).

5- ¿Qué tiene en la jupa un montador de toros? Me imagino que eso es como andar en Mercedez Benz y las nenas se vuelven locas... conversá con alguno para aclararnos la duda.

6- ¿Qué pasó con el yate de la toyota?

7- ¿Nudismo en el Coco y en playas aledañas? Tus lectores merecemos una respuesta a esta incógnita.

8- Hace poco fui a Manuel Antonio y salí a caminar de noche y era peligroso sacarse un ojo: solo picos. Para los que buscan y para los que le huyen. Sitios de ambiente para grandes minorías en el Coco (hacer ese reportaje puede producir prejuicio pero quién dijo que bloguear era fácil).

9- Mujeres lindas del Coco. Si la gente no te conoce ahí tenés un reportaje de cámara escóndida en la playa (tené cuidado con un novio celoso).

10- El precario del Coco. Tiene harina la gente que vive ahí? A qué se dedican? Cómo fue el cuento de la venta del precario?

Respecto a Super Filosa sugiero que tomes una decisión patronal. La verdad no se ganó el sueldo... pero es tu bussines y yo respeto...

(otra sugerencia: métale fotos al Coco tomadas con tu cámara... de verdad que sería tuanis ver foticos de comunicador amateur).

38 comentarios:

Anónimo dijo...

homo surfus, me gustaría contribuir dando mi opinión, pero desconozco todas estas cuestiones. Así para cagarla, mejor me callo, que en boca cerrada no entran moscas.

saludos

Anónimo dijo...

Homo Surfus:

Anoche no dormí bien y hoy estoy muy tenso en el brete así que estoy dudando de mis percepciones pero tengo que decirte algo: veo este post repetido!!!!

Anónimo dijo...

tuanis HS leyendo los temas que te dio Julio hay algunos interesantes como el #5 el #2 ,#10 Pero tambien te propondria algo sobre lo que piensa el nuevo alcalde y la permancencia de guevara ahi.
y ver q piensan los blogueros al respecto al igual seria interensante que le enviaras un email con un link del blog a canal 7 o a repretel que segun ellos esta n de tu lado.

ahi tenes para rato verdad!!! jejejeje
siga adelante este blog es unico.

Andrelena dijo...

a mi me interesaría el tema 1, 5 y 6...

y ¿Julio tiene Blog?? Yo tengo interés en Sarapiquí!

Superfilosa me dijo Andrelenita... cosa que me sonó un toque despectiva y ni ganas me dieron de seguir leyendo después... así que no sé qué decir, ando muy sensible! aaayyy!!!

pura vida

Mandagüevo dijo...

un tema: Hay sindicaliste enPlayas del Coco?

jejeje

Saludos y mis respetos, yo creia que mis post eran muy comentados pero este blog!!!!!

Anónimo dijo...

Jaja! diay mae hay que darle al público lo que el público pide! así que bretear y antrear!! suerte y aquí ansiosos esperaremos estos 10 post!!!

Otro tema:

1-Albino visita una vez al año playas del coco?
2-(el primero me manda al segundo) Como es el mundo gay de playas de el coco?
3-Hay literatos en Playas de el Coco?

Entonces ya tenés de que escribir como por tres meses.
Un saludote desde Desampa Jones, la capital de el mundo!!

Anónimo dijo...

hombré.

es la hora de Mamadela y el coco a través de sus canas.

Anónimo dijo...

Este blog esta 100%, no ve que maneras?

Al chile, tiene tantas interpretaciones.

Como dice un compa mio: mas profundo que el agua del inodoro.

Oiga.

Anónimo dijo...

o la historia del poeta
Tío Chindo...

Homo surfus dijo...

.....jueputa..!! Me fui a Chepe un día y la haragana de Filosa no atiende los comentarios, ok, ahorita vengo llegando, voy a darme un vueltín a las Fiestas del Coco, sí, HAY FIESTAS EN EL COCO !!!!
Prometo contestar a las 4 de la mañana....
viste Julio lo que provocan tus ideotas? ;)

Anónimo dijo...

Julio Córdoba dijo...

Homo Surfus:

"Sarapiqueño comeplátanos, participante estrella y asesor financiero de los dineros mundanos"... ya tengo qué poner en la sección "about me" del blog!!!! ja, ja, ja!!!!

Tu blog va hacer arder el Coco!!!! Y si algo sale mal no te preocupes... toda causa necesita un mártir y los blogueros tenemos vacante la plaza de "primer caído"... así que tenga cuidado con los majes cuando le tome fotos a las desprevenidas chiquillas...

Saludos y gracias por el post!!!!!!

Anónimo dijo...

Con cuál te quedaste? O mejor dicho, x donde empezarás?

Anónimo dijo...

Homo Surfus:

Cuando venga por chepe recuerde que tiene un compa para almorzar!!!! Y respecto a la meneca de Superfilosa sí deberías tomar la decisión patronal!!!!! Espero con ansias la entrevista a cualquier mae que salga vivo del Malacrianza (con foticos y todo) Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

(Favor borrar la segunda participación de estos comentarios (y esta) ya que el asunto está corregido) (¡Yo si jodo! ¿Verdad?

Anónimo dijo...

¿Cómo es Playas de Coco?. Cuéntanos marinero...había una canción que decía... Háblame del mar marinero..
Saludos Surfus desde las playas de la Gran Canaria.
Estaremos atentos a tus próximas entregas..creo que tienes temario para rato¡¡.
Besucos. :)

Homo surfus dijo...

JULIO: Gracias por tus mil quinientos aportes, tus sugerencias como ves están calando en la blogosfera. Por mi parte comenzaré mi sacrificio en los puntos 2 y 9. Por cierto la Reina de las Fiestas que acaban de comenzar está muy bien para el tema. Las fotos del Coco no serán de mucha fidelidad hasta tanto no venda algún pedacito de tierra a un extranjero. Me has metido en un berenjenal, y si me divorcian ya sé pa onde coger con mi mochila al hombro....!

CAPITÁN AHAB: Está abandonando el barco primero que la tripulación? No nos desilusione, pata´e palo!

ASITS: Sobre los puntos que te gustan desde ya te nombro encargado del punto 10. Espero tu respuesta.

ANDRELENA: Filosa se siente consternada, jamás creyó que lo tomarías de ese lado. Sobre el yate de la familia Toyota te contesto que sigue allí mismito, con más deterioro y menos esperanzas.

Homo surfus dijo...

MANDAGÚEVO: Aquí no hay sindicatos, pero hay conatos de monopolistas como el caso de los surf trips, los taxistas del aeropuerto de Liberia, el tajo Don Fermín y el agua de Ocotal, además hay unos cuantos que se oponen a todo y le atraviesan la yegua al progreso, tal como Chale, Ana y el ex-superalcalde Guevara.

AMOREXIA: No dudo que Albino venga a mojar sus devaluadas glándulas por aquí, la verdad no me interesa y espero no verlo, el que siempre viene es Medford, Trejos (el del TLC)y Franklin Chang.
En cuanto al mundo gay te digo que crece exponencialmente y cada vez más precozmente, pero aún no se manifiesta como comunidad, acaban de abrir un restaurante francés "Collour" que tiene su bandera colorida a la entrada, supongo que el arcoiris indica el tipo de mercado al que se dirigen, por lo demás dicen que la comida es muy buena. Al Souk Santana lo tenían sitiado un grupo de lesbianas pero lo han "limpiado" y no sé adónde se meten ahora. En general, la gente lo toma con naturalidad, ya vemos parejas declaradas haciendo compras por el Luperón, tomadas de la mano y besándose en público, salidos del clóset, lo que sí escasea son los travestis o las drag queen.
Literatos? mmmh...no creo, el último que hizo el intento fue don Rudecindo (Tío Chindo), por ahí me heredó un par de poemitas que están en algún lugar de mi desorden. Ahora que tenemos colegio podríamos fomentar algo de esto, con tu ayuda, por supuesto.

LUCAS: Mamadela y sus granizados, Tía Eida, doña Alicia y su vida al lado de Nino Guillén, doña Gloria, Joaquín Barrera y sus historias de mar en el Rey del Norte, Chico García, Lupe Canales y sus viajes en mula a las cantinas de Sardinal, doña Ilma y las historias del cementerio indígena de la Segovia,....Oiga, hagamos un post de su proyecto del bulevar, mándeme el correo. Creo que está muy interesante.

CHATA: Muchas gracias! Bienvenido a la playa... espero que no baje la cadena todavía, usted tiene mucho qué decir.

MARIELA: Bienvenida a bordo!!! Necesitamos más participación femenina en este blog, hasta el momento ninguna dama ha brincado cuando tocamos el temita de las ofrecidas por un puño de dólares y las estadísticas del mercado sexual. Queremos polémica!!!

JULIO: Gracias por el ofrecimiento. Lo que pasa es que cuando yo voy a Chepe me siento raro, como que no encajo, y camino muy rápido, porqué la gente anda tan apurada en San José? Porqué se gasta la plata tan rápido allí? Porqué me da alergia el humo de los carros? Porqué la gente no tiene corredores en sus casas?

Anónimo dijo...

Saludos, me encontre tu blog por casualidad. Esta muy tuanis.
Espero tu visita en mi mar.

Anónimo dijo...

No se que pasará por la cabeza de don julio; me parecen hasta morbosas sus preguntas. Como decía mi abuelo: es mejor deseado que sobrado y usted ya se pasó.
Que tienen de diferente las putas del Coco con las de otra pare del país. Los montadores en todos lados son iguales; no hay mucho dentro de esas cabecitas. No sé si sabía que en las playas es prohibido acampar. Polos con plata hay muchísimos por el lado de San Carlos, Guápiles, Sarapiquí; y le aseguro que todos son lo mismo: POLOS CON PLATA.
La decadencia social en la que a a caído nuestra sociedad no crea que solamente hay en el Coco.
Hay una constante donde hay desarrollo y es que paralelamente se atraen muchos y comportamientos sociales no muy sanos. Que en nuestra pequeña comunidad se dispare el desarrollo también nos a traído que se dispara la prostiutución, el proxenetismo, el consumo y mercadeo de drogas al por mayor y al detalle; pero todo eso ni es extraño al resto del país ni mucho menos pienso yo que se deban publicitar.
Vergüenza debería darnos.
Un punto muy importante al que me debo referir es el toca HS en relación con la participación de las mujeres en su blogg y es que aunque en el pueblo se observan muchas mujeres detrás de los verdes, le puedo asegurar que la mayoría vienen de afuera igual que la gran mayoría de prostitutas y los vendedores de drogas.
En Playas del Coco tenemos cosas muy importantes, tanto para debatir como para informarnos o preocuparnos. Por ejemplo ya comensó la construcción de la marina Papagayo y las implicaciones que esto traerá para el Coco son evidentes y las tenemos encima.
Que tal un blogg sobre la Marina de Playas del Coco?
Que tal otro sobre las estadísticas que a obtenido la ASODICOCO sobre las personas que nos visitan. Son encuestas reales y es información positiva para nuestra comunidad que vale la pena publicar.
Que tal otro sobre las actividades culturales que se efectuaron el pasado fin de semana y que garcias al esfuerzo de unos cuantos podimos disfrutar muchos.
Que tal otro sobre el impacto positivo que generan los desarrollores que están trabajando mucho en nuestra comunidad.
La lista de cosas buenas buenas se me haría interminable.
Ya en el Coco no importa lo que diga Chale, ni Ana y mucho menos el Alcalde que ya se vá.
El Coco tiene muchas cosas positivas que merecen ser publicitadas.

Anónimo dijo...

Homo Surfus:

Sí... para los que no somos de San José la cosa no amarra y por eso es que es bueno que los que nos sentimos iguales compartamos un ratito...

Tío Conejo:

La intención fue participar y hasta que el dueño del blog no me lo diga asumo que no me he pasado de la raya. Sugerencia: no lea lo que escribo. Si los montadores son o no son iguales en todo el país eso se descubre investigando y no con juicios a priori. En las playas no se puede acampar -pero no sé si lo sabes- hay lotes donde rentan espacios para hacerlo. Acampar es una opción de turismo económico que lamento que no te guste. Sobre sus propuestas de blog estoy de acuerdo: ¡hágalas! ¡dele viaje!

Homo surfus dijo...

Yo creo que el punto 1 me traería algunas enemistades por cuanto este es un pueblo que todos nos conocemos y aunque invente los personajes los lugareños los identificarían de inmediato. Punto caliente!!
En mi primer post
ya había tocado un poco el caso 1

Julia Ardón dijo...

Es tanto de lo que se puede hablar después de oírlos a Uds, que mejor solo saludo y me voy...tanta cosa junta ataranta...jajaja

Homo surfus dijo...

BLANCAFLOR: Esta hermosa playita tiene su canción desde 1930 que el compositor liberiano Héctor Zúñiga la tituló
Amor de Temporada .

JULIA: Tu tocayo me pone a correr, y esperaba contar con tu ayuda!!!

Anónimo dijo...

Hola amigo...

Que lindas las fiestas de Playas del coco, todos los coqueños y visitantes de varias provincias disfrutaban del primer dia de fiesta y esperando los dias sabado y mucho mejor el gran sonado Tope de Playas del coco. Todo pintaba muy bonito muchos caballos y buena comida en Mapache, alos costados de las calles muchos sacaban sus sillas, hieleras y las que nunca faltan las " birras" y Lupito canales en sus mejores galas con su fiel yegua colorada pero paso lo de siempre no era un tope de lindos caballos con grandes trotes, si no que era un despiche de carros de todas las marcas, buses y hasta un par de cabezales todos haciendo presa en las dos vias cuando los caballistas a duras penas llegaron al frente de coco verde no sabian si devolverse o segir. Creo que para las proximas fiestas a todos los visitantes tanto locales como extranjeros les gustaria disfrutar de un gran tope bien organizado y con presencia de alguna autoriada que ponga orden.

Esperamos su algun comentario de parte suya en su sitio web.

El Chata dijo...

Yo una vez en el coco casi me doy de pichazos con un mariguano panameño que decia haber sido alumno de Bruce Lee.

Podria escribirles la historia para el blog y toda la vara!

Jaja, oiga.

Homo surfus dijo...

CHATA: Hacete famoso por una semana y mandanos esa historia con lujo de detalles!! Vas a ver cómo comenzarás una saga de historias eróticas en la playa del Coco.

ANÓNIMO: Ahí tenés razón, es cierto, debió pararse el tránsito para apreciar las yeguas. Tal vez algún moderador conocedor del tema, que nos guiara con nombres y apellidos. Espero que alguno de la Asociación se pasee por el blog. No sé si viste la carrera ciclística,estuvo excelente, hasta vinieron los de Pizza Hut con todo y Henry Raabe, Lico Bonilla y Federico Ramírez.

El Chata dijo...

Oa oa, donde mando la vara?

Unknown dijo...

cheap nike shoes
prada shoes
hollister
nike air max uk
celine outlet
kate spade handbags
philadelphia eagles jerseys
coach outlet online
louis vuitton outlet
oklahoma city thunder jerseys
custom mlb jerseys
herve leger
burberry outlet
air jordan 4
marc jacobs
cheap snapbacks
air max 90
ray ban sunglasses
kate spade outlet
coach outlet store
michael kors uk
vans shoes
the north face jackets
abercrombie
m a c cosmetics
michael kors outlet online
asics gel kayano
ralph lauren
oakley sunglasses
iphone 6 case
cheap nfl jerseys
supra shoes
nike roshe run
kobe 9 shoes
tod's sale
air max 95
ghd hair straighteners
michael kors outlet
oakley sunglasses
swarovski uk
ralph lauren outlet
0714maoqiuyun

Unknown dijo...

ray-ban sunglasses
chicago bulls
north face outlet
cheap oakley sunglasses
minnesota vikings
michael kors outlet online
winter coats
louis vuitton bags cheap
cheap nba jerseys
arizona cardinals
mlb jerseys
mizuno running shoes
tods outlet
mac cosmetics
fred perry polo shirts
winter jackets
instyler ionic styler
golden state warriors
1028MINKO

chenlina dijo...

chenlina20151130
abercrombie kids
louis vuitton
christian louboutin shoes
cheap oakley sunglasses
coach outlet online
ugg boots sale
louis vuitton purses
louis vuitton
replica watches
oakley sunglasses
michael kors outlet
coach outlet
kids uggs on sale
michael kors outlet clearance
michael kors outlet online
hollister uk
louis vuitton handbags
ralph lauren uk
ralph lauren outlet
north face jackets
louis vuitton outlet
nike huarache shoes
louis vuitton handbags
coach outlet store online
polo ralph lauren
ugg sale
coach outlet store online
cheap uggs
fitflops
ed hardy clothing
ray ban sunglasses outlet
swarovski outlet
ugg outlet
kate spade handbags
jordan retro
coach outlet
michael kors outlet online
christian louboutin outlet
michael kors handbags
ray ban sunglasses
as

[email protected] dijo...

20160919 junda
michael kors wallet
canada goose jackets
cartier watches
hermes belt
michael kors wholesale
michael kors factory outlet
kobe 9
ralph lauren uk
celine outlet
beats by dre

Unknown dijo...

Is it just us, or did Gigi Hadid start a major body-positive trend this year when she posted a message about her size? red bottoms shoes While Gigi's Instagram was in the spotlight during Fashion Month, after she let her guard authentic christian louboutin outlet down and got real, plenty of powerful women followed in her footsteps.Ariel Winter fought her red bottoms shoes on sale haters when they reacted negatively to her bikini shot. On-the-rise model Charli Howard left her christian louboutin sale agency after admitting she felt pressure to stay thin. But they weren't the only leaders who faced the industry head-on, forcing the media and their followers to accept their figures red bottom shoes christian louboutin — stretch marks and curves included.Read on for 14 posts from the women who put jimmy choo shoes body image at the center of the conversation in 2015.
Copy the outfits the supermodels christian louboutin pull off at the airport? Who, me? That might be what you think when you christian louboutin store see Kendall Jenner's lacy lingerie peeking out from her jacket at LAX or you consider valentino shoes the sky-high heels Rosie Huntington-Whiteley stepped off the plane wearing. Then there's the fact that jimmy choo boots a lot of these women don't even carry their own luggage when they travel, toting jimmy choo outlet around their carry-ons like life is easy and breezy.But never mind those minor details. In red sole shoes christian louboutin fact,

Unknown dijo...

zzzzz2018.5.24
polo ralph lauren
nfl jerseys
cheap nhl jerseys
pittsburgh steelers jersey
true religion jeans
redskins jerseys
louboutin shoes
pandora jewelry
air jordan uk
nike outlet

abc dijo...

coach factory outlet
jordans
oakley sunglasses wholesale
polo ralph lauren outlet
christian louboutin outlet
polo ralph lauren outlet
coach outlet
michael kors outlet
yeezy boost 350
moncler online outlet

Unknown dijo...

michael kors handbags
kyrie irving shoes
adidas shoes
hyperdunks
michael kors outlet online
cheap mlb jerseys
golden goose sneakers
links of london sale
off-white
longchamp

yanmaneee dijo...

michael kors factory outlet
supreme hoodie
coach outlet online
hermes belt
air max 97
nike air max 2017
lacoste online shop
golden goose shoes
michael kors handbags
moncler

thotha dijo...

vérifiez ceci Dolabuy Bottega Veneta naviguez ici https://www.dolabuy.su vous pouvez regarder ici Prada Dolabuy

tanotea dijo...

you can look here c6x32k9o17 replica wallets replica bags philippines wholesale r3u45v6n21 weblink k2r85l1z64 Louis Vuitton replica Bags replica bags ebay click here for more info e3m62w3l40 replica louis vuitton bag replica bags from china k5c67j3z12