viernes, marzo 23, 2007

La gringa comecongos


En una reunión de residentes gringos en playa Ocotal, una nueva vecina expone el "desarrollo" que planea para la propiedad donde están unos robustos árboles de mango, piensa construir de 60 a 160 habitaciones y un complejo de cuatro pisos mínimo. Alguien alza la mano y dice "y qué va a pasar con la familia de congos que viven allí?” . La gringa, con su acento sureño gringo dice "let the Nicaraguan workers eat the monkeys"
Esta gringa probablemente ya está cagada en plata, cuanto más quiere? quieren convertir el Coco y Ocotal en Miami. Malparidos. A mi me gusta el Coco como es el Coco. Pero cuado acaben con nosotros y ya no les guste, simplemente se van a otros lugares hasta que no quede nada. Avaricia dantesca. ES ESO LIBRE COMERCIO? well if so, fuck free trade.
Quiero llorar. Gringa hijueputa, porqué no la arrolla un carro....o más bien una vagoneta cargada de lastre de los cerros que mueren a diario en Ocotal.

Esta “inversionista” además de ambiciosa y depredadora de la naturaleza es racista e ignorante de nuestra idiosincrasia latinoamericana, ofendiendo a la gente a la que luego chupará su sangre con trabajos mal remunerados bajo el inclemente sol guanacasteco. Deberíamos sentarla con el culo pelado un par de horas a mediodía en la arena de cuarzo de Ocotal!!!