miércoles, enero 24, 2007

Las ocurrencias de Julio


Creyendo que en el Coco no pasa nada como para mantener a flote un blog lancé un S.O.S mundial para recoger temas, el primero que cayó fue el mentado Julio Córdoba, sarapiqueño comeplátanos, participante estrella y asesor financiero de los dineros mundanos, me envió esta ristra de temas como si yo fuera un vagazo como él, y además me sugiere que le corte el rabo a mi secre, la afamada Super Filosa. El amigo Julio más o menos me manda estos temas, quisiera leer comentarios al respecto, sobre todo que este mae me manda a la guerra en cuestiones del bajo mundo como rata´e muelle, ahora yo ocupo que ustedes me ayuden a librarme de sus acciones suicidas: quiere que me meta a Coco Verde, La Vida Loca y el Bohío a buscar putas, a entrevistar piedreros al matapalo, etc, etc, nada más vean la retahíla que me mandó:

Homo Surfus:
Saludos... qué bueno es leer tus posts y comentarios!!!
Temas sugeridos:

1- Qué hace el polo con plata en Playas del Coco y qué han hecho los que sí les dio la jupa para hacer algo tuanis con la money (yo soy de Sarapiquí y me gustaría comparar).

2- Entrevista a alguna "dama de compañía" para ver qué cuenta de los gringuitos. Ahí debe haber más de una anécdota interesante. Sueldo, drogas, varas raras... (Cualquier clavo con su señora dígale que usted maneja un medio de comunicación independiente y que está haciendo su trabajo).

3- Lugares para acampar en el Coco. Tarifas y secretos. Por ejemplo hay lugares de acampar donde solo hay un toilet y está ataqueado, otros donde samuelean en los baños, donde fuman mota y los familiares.

4- Soho sacó una guía de moteles muy útil (para quien anda en las andadas) y muy chistosa. Sería tuanis ver la guía de cabinas del Coco (para saber precios y categoría: desde tuguriento hasta VIP).

5- ¿Qué tiene en la jupa un montador de toros? Me imagino que eso es como andar en Mercedez Benz y las nenas se vuelven locas... conversá con alguno para aclararnos la duda.

6- ¿Qué pasó con el yate de la toyota?

7- ¿Nudismo en el Coco y en playas aledañas? Tus lectores merecemos una respuesta a esta incógnita.

8- Hace poco fui a Manuel Antonio y salí a caminar de noche y era peligroso sacarse un ojo: solo picos. Para los que buscan y para los que le huyen. Sitios de ambiente para grandes minorías en el Coco (hacer ese reportaje puede producir prejuicio pero quién dijo que bloguear era fácil).

9- Mujeres lindas del Coco. Si la gente no te conoce ahí tenés un reportaje de cámara escóndida en la playa (tené cuidado con un novio celoso).

10- El precario del Coco. Tiene harina la gente que vive ahí? A qué se dedican? Cómo fue el cuento de la venta del precario?

Respecto a Super Filosa sugiero que tomes una decisión patronal. La verdad no se ganó el sueldo... pero es tu bussines y yo respeto...

(otra sugerencia: métale fotos al Coco tomadas con tu cámara... de verdad que sería tuanis ver foticos de comunicador amateur).