jueves, abril 16, 2009

Ministerio de Salud? Soy Brad Pitt.




Estas fotos (espero que no tenga un pastelito de los que vende Galagarza en la pancita o a punto de morderlo) son de … aunque usted no lo crea… de nuestro glorioso MINISTERIO DE SALUD DE FILADELFIA!!!
Sí, del mismo Ministerio que anda persiguiendo como delincuentes a todos aquellos que quieren iniciar un negocio, ya sea un tallercito, una ebanistería o un hotel cinco estrellas. Les exigen a gente como Mario Lizard y el Sushi Boat tener dispensadores de champú para manos y otro para las uñas, piden que el grifo sea italiano y electrónico, aislamiento especial para los pedos, espejo anti arrugas, parqueo para 10 tráilers como el que le están pidiendo al Gimnasio Bull Dog, demarcación para ciegos y para daltónicos, sillas especiales para gays, que la combinación de colores vaya de acuerdo a las reglas del Feng Shui, que los empleados hayan aprobado los cursos de primeros, segundos y terceros auxilios, que sean especialistas en evacuaciones y cirugías a corazón abierto. Pero, cuando estos peregrinos pulseadores llegan a las oficinas centrales del Ministerio de Salud se imaginarán un edificio amigable y sostenible, reciclador de ambientes, bancas ergonómicas, paredes interactivas, deseando que les dé un dolorcito de panza para conocer los servicios sanitarios que ellos tanto exigen. Pues, para que no se los imaginen se los presento aquí: son vulgares- indecentes-insalubres-vomitivos escusados. Un poquito más y lo mandan a cagar al muro del Tempisque!!
Si esto es el Ministerio de Salud, mínimo yo soy Brad Pitt!!

Desde aquí largamos el grito: QUIÉN PUTAS CIERRA EL MINISTERIO DE SALUD DE FILADELFIA?

27 comentarios:

andrés dijo...

Legitimo Burro hablando de Orejas....

Que increible el abandono xq no creo que nadie, nadie quiera tener un baño asi x puro gusto!

El gobierno no practica lo que predica y mientras andan regulando, clausrando y multando a los negocios son incapaces de brindar a sus empleados un ambiente Digno de trabajo.

A donde se va todo el dinero? Seran asi los baños en la Asamblea Legislativa? En Casa Presidencial??... No creo.

Y men, suerte para mi, estaba desayunando al leer el post jejeje

Saludos

Palas dijo...

honestamente no entiendo como mantienen clinicas, ebais y hospitales en estado deplorable... siempre se me han ocurrido ideas pero no se porque a los encargados no els da... seguro tanta corrupcion y como no sacan beneficios, les hace imposible hacer algo realmente bueno por la comunidad...

besos!!!

Gama dijo...

Definitivamente asi es en Costa Rica, cuando uno quiere iniciar un proyecto ponen 2,800 trabas, pero los que ponen las trabas no cumplen ni una. Me aguevas!!!

dolor de muelas dijo...

Pero de que se extrañan... estamos en Costa Rica!

El mae del bajo dijo...

ah... el ministerio de salud poniendo el ejemplo, como debe de ser... que bueno... nuestra salud bien resguarda por aquellos que gozan de optimos lugares de trabajo.... seguire cobrando por lo permisos de funcionamiento....

Julio Córdoba dijo...

Qué tuco de post!!

La exhibición de la doble moral. El Ministerio de Salud es el lugar más insalubre. Quien regula que no exista insalubridad está plagado de desaseo y enfermedad.

Ni las letrinas que esparcieron el cólera en la guerra del 56 se veían tan vulgares como eso. Ya deseara el virus del cólera esa mansión!!!

Homo surfus dijo...

ANDRÉS: De fijo los empleados de esas oficinas no usan ese "servicio". Y ojo a las paredes cultivando hongos y "comecarnes".

PALAS: Ideas sobran, voluntades sobran, pero una vez que se topan con el muro de la burocracia.... hasta ahí, como dijo Gorgojo. ...Y besitos a vos también, pero bien limpiecitos!

GAMA: Bienvenid@ a Playas del Coco!
Los números dicen que en Singapur toma 3 días para iniciar un negocio, por algo están donde están.

Rigoberta Menchu dijo...

Homo surfus. Que desgracia. Yo siempre lo he dicho somos el pais del casi- casi. Por el momento sos mi heroe. Que verguenza por eso es que los gringos nos seguiran diciendo Indios. Mandaselo a la vieja ministra de salud.

Quien es el jerarca de esa oficina para enviarle una cagada por medio de la nación?

No hay palabras, para describir tanta indecencia. si no hay duda somos indios. Hace poco iva hacer un cambio de 6 laminas de zinc en mi casa en san jose y fuí a la municipalidad y me dijeron que aparte de pagar 73.000 pesos tenía que llevar los planos originales de la casa de agua, electricidad ( es vieja) y un sin fín de documentos que no tienen importacia de ningúna indole con el asunto de cambiar 6 laminas de zing. El pais es un atraso.
Lástima tan bonito! pero delincuencia, leyes a medias etc. El pais es ingobernable. Empezando por nuestros gerarcas que no están para servir si no para ver que chorizo hacen.

MSBCR dijo...

y ahora quien podrá ayudarnos?

legitimo casa de herrero cuchillo de palo!!! o algo asi va el asunto =S


Saludos Homo Surfus!

Homo surfus dijo...

DOLOR DE MUELAS: Tenés que ver las fotos del cielorraso!

EL MAE DEL BAJO: ... y ni qué decirles del acceso para discapacitados!

JULIO: mae, ojo a la foto del escusado... dónde putas está el papel higiénico?? Será que eso sí lo reciclan? ...Y ojo al mae de la banca, mínimo tiene 3 horas de estar esperando, será que la amebas lo están atacando y no quiere ir al escusado porque no hay papel??? Viva Tiquicia!!

BorisAlonso dijo...

mae el sabado santo en souk santana iba a cagar y el cerote se me volvio comida, que asco de baños.

y suave con la ministra de salud que es mi futura esposa.

te amo

llorona dijo...

ay maeeeeeeeeeeeeee que es esa piiiiicha


disculpenme, me voy a llorar un ratico.

Homo surfus dijo...

RIGOBERTA MENCHÚ: Somos campeones en el casi casi, definitivamente. Y no sea tan maje, para qué se pone a pedir permisos para cambiar 6 miserables láminas? Hágalo el sábado en la mañana. Es mejor pedir perdón que pedir permiso!

MSB: O como dicen los viejillos: candil de la calle, oscuridad de la casa (o algo parecido). Digamos que ese ¨edificio¨fue construido en la administración de Otilio Ulate y la última mano de pintura se la pasaron en tiempos de Oduber.

andrés dijo...

Que oscuro no habia notado el detallazo de no tener papel higienico!!! y bueno, auqn lo hubiera creo q es mas salubre un charral!

Los hongos tambien digno detalle apenas para llevarse unas muestras en las manos y esparcirlas por toda tu casa... excelente!

Ale dijo...

¡Qué verguenza y qué asco! Hasta sin palabras me quedé. Saluditos.

Julio Córdoba dijo...

Surfus:

El mae de la banca sí tiene parásitos en la barriguilla.

Pero creo que prefiere jugarse la posibilidad de cagarse en vez de ir a ese baño y tener 100% de posibilidad de contaminarse en ese "sanitario".

Homo surfus dijo...

JULIO: Buen juego de probabilidades. La otra posibilidad es que el mae se aguante dos horas más y cuando le toque el turno le van a decir que necesita un nuevo requisito en su papelería...

ALE: ya vemos que las palabras sobran!

BURRO: Mae, qué es la vara, porqué tan camufladón, zángano!

Le Conche d' Yumama dijo...

¡Costa Rica es un hijueputa hueco sin fondo, lleno de excusas! Maes, y la vara sólo se va a seguir poniendo peor. Ya no me alcanza para la jaladita de coca, y he tenido que rebajarme a consumir crack. ¡Qué puta desgracia!

Vivan las Tetotas dijo...

¿Es que acaso algún ser humano en realidad usa esas letrinas? Por lo menos se le infecta el ano de papiloma

guaro con ropa !! dijo...

jejeje e cagadero parece al del bar la golfiteña ! jejeje

lamento chorotega dijo...

El ministerio de salud se empeña
en cerrarme el negocio porque la cocina es de leña.
Y porque no tengo el fogón dentro de un cisterna
de acero inoxidable presurizado antibacterial.
Y yo que sólo quería hacer unas tortillas y empujarles una cabrilla frita con aguacate. Yo quería tener un local decente, pero parece que es mas facil cocinar en la calle y tocar la comida con la mano que me rasco el culo, de noche nadie ve nada. Le siguen jalando el mecate a la chancha.
no hay sentido común en este mal gobierno que nos aguantamos desde el 48. puto pais de comunistas y oligarcas incestuosos. quiero quedarme aqui, pero a veces parece que será mejor irme a otro lado. pero es que me tienen amarrado con una moneda que no sirve ni pa comprar una chupa chupa en el primer mundo. esto es esclavitud.

MEJIA GODOY dijo...

PENSAR QUE SOMOS EL QUINTO PAIS MAS LIMPIO DEL MUNDO, SEGURO LOS QUE HICIERON EL ESTUDIO FUERON LOS MAES DEL MINISTERIO DE SALUD, JIJIJJI.
ES QUE DA PENA ESTAR AL NIVEL DE SUECIA, PERO SI AQUI VIVEN LA MITAD DE LOS PAISAS COMO ES QUE NICARAGUA NO ES EL CUARTO PAIS MAS LIMPIO?

bolsa negra dijo...

costa rica es limpio. si la comparamos con India. Supongo que somos limpios porque no tenemos desechos radiactivos, y solo eso nos faltará.
la basura en el suelo es cosa de todos los días aqui en chepe. pareciera que la gente está acostumbrada ya a vivir en la porquería. que verguenza

Anónimo dijo...

Surfus como vos sos un bicho en la ciber me gustaria que pudieras mandar estas fotos a la pura vicha para ver que cara pone y ademas publicarlo en informe 11 o al menos en la teja o la extra. Te felicito por el comentario.

Anónimo dijo...

vagos busquen brete

yanmaneee dijo...

kobe shoes
coach outlet store
nike air vapormax
vapormax
hermes handbags
supreme clothing
off white hoodie
hermes bag
yeezy 700
nike air max

srisri dijo...

Coconut Beaches stands out as a comprehensive guide to idyllic coastal getaways. With its vivid descriptions, stunning imagery, and practical travel tips, the website offers a virtual escape to some of the world's most breathtaking beach destinations. Whether you're planning a tropical vacation or simply seeking inspiration, the diverse range of beach recommendations and insights cater to various preferences and budgets. For travel enthusiasts yearning to bask in the sun, sand, and sea, Coconut Beaches" provides a valuable resource to help make beach dreams a reality.
arbitration for contract disputes
breach of contract dispute